• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información

  • Iniciador del hilo Archi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo a todos:
Siempre abusando de vuestra confianza, quisiera saber vuestra opinión sobre dos marcas de relojes.
- Sorna.
- Ellysee
Los dos esteticamente son muy atractivos, pero no tengo ninguna referencia técnica en cuanto a ellos.
Agradecería cualquier opinión.
Un saludo.
;-)
 
Solamente he encontrado :

lostimage.jpg



Y sobre SORNA:
Me suena a marca antigua. Alguien aficionado a los relojes de los años 70 te dirá algo más.

¿Sobrevivió?

Paciencia que aquí hay mucha Ciencia.

Suerte
 
sorna

Efectivamente la marca Sorna, creo que ya no existe, fabricaba por los 70 llamativos relojes..
 
Última edición:
Uf, si te compras el Sorna, que sea MUY barato :huh: :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Elysee es una marca de relojes Germa-chinos, como Trias y Javelle. Están bien por lo que cuestan, pero no pagues por ninguno más de 60 euros.

Tienen diseños de esferas bastante chulo, pero no son muy recomendables ;-)
 
Hola:
Muchas gracias a todos, y como siempre, todo un placer.
Hasta otra....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie