• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre estilográfica

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buena tardes:
Un conocido me ha regalado esta estilográfica, obsequio del CEU de hace unos años. El cuerpo es de plata, según indica el capuchón (925). Después de dejarme la vista (en las fotos no lo intentéis, es imposible), la marca es Columbus. El plumín entiendo que será de acero: viene adornado con cenefa y su emblema es una W dentro de un círculo. Debajo del emblema figura el punto, M; y encima una fecha, 1918, que dice Google que marca el inicio de la casa. ¿Podéis decirme algo más de esta pieza?
Saludos
C0712121-D2EA-4557-A44C-EB8C517909FB.jpeg
F844600D-47B1-4314-A715-E5F5A2AFDAC6.jpeg
28359348-9C76-41D2-9BCD-089B9CC23140.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, SILVERSURFER y (usuario eliminado)
Italiana, probablemente años 80-90.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Es una Waldmann alemana. Una marca poco conocida que trabaja excepcionalmente bien la plata y cuyas piezas son de una calidad que no merece el olvido del aficionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, severino y mrubio
Ah, lo olvidaba, Columbus es el modelo, la marca es Waldmann
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, severino y mrubio
Atrás
Arriba Pie