• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre el Hydroconquest 39mm con bisel cerámico.

copi

copi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Leí hace días que ya estaba en la web de Longines la version del Hydro de 39mm con bisel cerámico. Lo comprobé y así es. Desde entonces he estado intentando encontrar info o videos del modelo pero no encuentro nada de nada. Sabéis a que se debe? Todavía no está disponible?

Captura de pantalla 2022-04-27 172931.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Silmegil, Ferdinand71 y 3 más
Pues me quedo por aquí ya que me interesa, si puedo, me gustaría comprarlo en 39mm, mucho más cómodo y ponible, emho.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alpino y copi
Yo también estoy todos los días bicheando la red, buscando información tanto de este, como del Longines Spirit de 37mm, y la verdad, es que se encuentra poco o nada.☹️
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Superstar, Ferion y 1 persona más
De hecho, ni siquiera en los portales especializados en relojería que visito a diario, se han hecho eco siquiera de este lanzamiento. Creo que ha pasado bastante desapercibido en el mundillo horológico...:huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ya pero es raro. En YouTube tienes vídeos de las cosas más extrañas que puedas imaginar. Y que no salga ni un mal anuncio de este…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Aprovecho para preguntar... Sabéis si la caja del Conquest y del Hydroconquest es la misma?

Se pueden intercambiar correas y brazaletes?

Gracias por adelantado.
 
Aprovecho para preguntar... Sabéis si la caja del Conquest y del Hydroconquest es la misma?

Se pueden intercambiar correas y brazaletes?

Gracias por adelantado.

Idéntica. Puedes intercambiar todas las correas que quieras, aunque no he tenido relojes más difíciles que esos dos para poder quitar el brazalete...::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y secihe
  • #10
Pues yo también estoy interesado.
De hecho, cuando me compré el de bisel de aluminio fué tras preguntar a longines si había previsión de sacarlo en 39 a corto plazo con bisel cerámico.
Me dijeron que no y por eso lo compré con bisel de aluminio.
Me entero que sale a través de un hilo de RE a los pocos meses y vendo el mío con poquísimo uso.
Trato de comprar el otro y me dicen que de momento hay que esperar..

resultado, me quedo sin el modelo antiguo y sin el nuevo jeje

Menos mal que son caprichos y no objetos de primera necesidad.. sobreviviré :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Lone Cat
  • #11
yo que estoy obsesionado con las medidas, no entiendo por qué este reloj mide 12,3 de ancho y el de 41 mide 11,9 ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y copi
  • #12
El reloj salió sin ningún anuncio por parte de Longines, yo me enteré por el hilo de Lone Cat hace algunas semanas. Si quieres probártelo ya está disponible en algunas joyerías, y los Zulu también, los que si están tardando mucho en llegar son los Spirit de 37mm, pedí uno hace semanas y aún nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #13
Hola! Leí hace días que ya estaba en la web de Longines la version del Hydro de 39mm con bisel cerámico. Lo comprobé y así es. Desde entonces he estado intentando encontrar info o videos del modelo pero no encuentro nada de nada. Sabéis a que se debe? Todavía no está disponible?

Ver el archivos adjunto 2414048
01AA5ED2-AB5B-4AD4-B98F-1E494FA3FA32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jcfsigfrid
  • #15
Cojo sitio me interesa 👌
 
  • #16
yo que estoy obsesionado con las medidas, no entiendo por qué este reloj mide 12,3 de ancho y el de 41 mide 11,9 ....
Pues vaya…yo tengo el de 41mm y me habría gustado que cuando lo compre recién salido, allá por 2019 si no recuerdo mal, no existía el de 39mm y la verdad que con la forma del bisel más fino que un sub por ejemplo, aparenta incluso más grande. Yo ya me he acostumbrado y ahora no lo cambiaria…pero sobretodo por los 11.9mm que comentas que lo hacen altamente cómodo y ponible bajo puños de camisa…han cambiado el movimiento? Para tener esos 12,3…
 
  • #17
Que maravilla en 39 si mejoran los acabados del armis sería increíble
 
  • #18
El armis también lo han modificado. De tener piezas en H ahora las tiene tipo oyster.
A mi me gusta más el de ahora pero me sobra el pulido central la verdad
 
  • #19
Alguien sabe donde se puede encontrar en Valencia para acercarme a verlo?
 
  • #21
En 39mm
7287B41B-D7CE-400A-82CA-D560C0E173C3.jpeg


En 41 mm

32FA894F-1DB4-48F2-AFA0-2E1441F2306E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, cout, mirumotoisao y 7 más
  • #24
Me gusta más como te queda el de 39. Cuánto tienes de muñeca? Ya que estabas allí te podías haber probado el de 43, aunque ese seguro que te quedaría demasiado grande (en mi opinión).
Pues unos 17,5 pero poco más de 5 en la parte superior plana. El 43 seguro que no. Iba a por el 39 si o si pero he ido con mi mujer y me ha dicho que era pequeño… y me he probado el 41. Pero aunque parece poco, aún así, sin ajustar el armis yo lo notaba mucho más cómodo en 39.
Tengo un certina ds action diver que creo que son 43 y se me hace muy pesado he incomodo llevarlo con armis. Y casi siempre lo llevo con NATO.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Silmegil y SwissHunter
  • #25
Pues unos 17,5 pero poco más de 5 en la parte superior plana. El 43 seguro que no. Iba a por el 39 si o si pero he ido con mi mujer y me ha dicho que era pequeño… y me he probado el 41. Pero aunque parece poco, aún así, sin ajustar el armis yo lo notaba mucho más cómodo en 39.
Tengo un certina ds action diver que creo que son 43 y se me hace muy pesado he incomodo llevarlo con armis. Y casi siempre lo llevo con NATO.

Por una vez haz como si no oyeras a tu mujer...🤭
Ya en serio, se te ve mejor el 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: copi
Atrás
Arriba Pie