• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información reloj pared

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Saludos, desde hace unos tres años tengo este reloj, le doy cuerda cada semana, desconozco si puede aguantar mas, pero se me adelanta unos 7 a 10 minutos a la semana, algún experto me podría decir que tipo de maquinaria es, si se puede ajustar ese desfase diario etc... en fin si merece la pena.

adjunto fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Alemana, 8 dias, da las horas y medias. Marca Junghans. Tiene un regulador de marcha que te permite atrasarlo.
 
Guauuuuuuuuuu Rodaballo, me has impresionado. Ya te pondre fotos de algunos jugetes de pared que tengo...y si encima me los valoras...te deberé una muy gorda.
Un abrazo.
 
Pared, sobremesa, pulsera, bolsillo ... lo que quieras, es una enfermedad :-(
 
y tu que lo digas

........ .
 
Ies, mai fren!!!! :))))
 
Gracias por las explicaciones, Rodaballo.

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie