• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Porsche Design

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alesi27

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Me gustaría saber algo de la marca Porsche Design. Sobre todo dónde se fabrican y qué maquinarias montan.
A los usuarios de algun modelo Porsche Design les pediría un opinión basada en su experiencia.

Muchas gracias por adelantado.

lostimage.jpg
 
Hola que tal,tengo colgado un hilo en el general,quizás lo hallas visto ya,te pondría el enlace,pero no tengo ni p..idea de como hacerlo,esta titulado porsche desing.,en el buscador.
De todas maneras,el problemita del botón reset, sigue igual,duro como un leño,es cierto que yo no utilizo la función de cronometro y por lo tanto no se ha suavizado con el uso,en los aspectos técnicos de la maquinaria lo único que te puedo decir es que la monta Eterna,mis conocimientos no llegan para más,el mío tiene una media +-6 seg en 3 posiciones y cotejado 10 días,a nivel visual no hace falta que te diga nada,a mi me encanta sobre todo la trasera,en cuanto ha llevarlo puesto es cómodo y no cabecea,el caucho que es lo que en mi caso llevo se ajusta bien a la piel,al principio un poco tieso pero al final se doma.Salud y suerte
 
Gracias Trianaguena, he estado leyendo tu hilo. A ver si alguien me puede aprotar algo más. Me gusta su diseño pero tengo algunas dudas en cuanto a su fiabilidad y prestaciones. Es un reloj caro y no puedes jugártela.

Un saludo.
 
Tengo un P6625 desde hace como un año y sólo te puedo decir cosas buenas de él. Los hace Eterna, con un muy bien nivel de calidad, y el mecanismo es un ultrafiable Valjoux 7750 que podrás llevar a cualquier relojero que sepa lo que hace con un crono automático, así que no molará tanto como una manufactura, pero a cambio no dependes de lo que te quiera cobrar el SAT ;-)

A SU PRECIO, una muy buena opción :ok:::ok:::ok::
 
La marca en general destaca siempre por sus diseños, ya sean en gafas, piel, escritura y relojes (hacen casi de todo y desde hace mucho tiempo). En cuanto a los relojes, montan máquinas Eterna (que es lo mismo que Eta). Recuerdo que IWC les colaboró o fue a la inversa, no lo se, pero aquél reloj tuvo éxito. Son buenos relojes en los que predomina el diseño y recomendables; como dice Luís, son fiables y eso es mucho. Ahora bien lo que debe gustarte es su diseño, sus materiales, en definitiva, su estética. Saludos.
 
No se, pero me parece precioso
 
bonitos, buen diseño, los acabados están francamente bien
aunque el precio es un desfase, pero el que mueva muchos relojes los puede conseguir por menos del 50% del pvp
 
Gracias por las opiniones, no hay nadie más en el foro con algún Porsche Design que me pueda contar sus experiencias con él?
Un saludo.
 
Yo tengo ese mismo modelo y es mi reloj preferido con diferencia. Tiene unos acabados excepcionales, mucho mejores que los de otras marcas mas conocidas que tengo. Doble zafiro con antireflejos, corona roscada, WR 10Atm, calibre 2892-A2 acabado TOP, rotor personalizado, el mio lleva caja de titanio pulido y bisel de titanio cepillado,...

Tal como he dicho monta un calibre cronografico 2892-A2 con acabado TOP, que en mi opinión, a pesar de ser un calibre solo hora con un modulo cronografico añadido, funciona mejor y mucho mas fino que la archirequeteusada Valjoux 7750. Puedo comparar porque tengo relojes con los dos calibres. Ademas el 2892-A2 es bastante mas caro que el Valjoux y supongo que por algo será.

Otra cosa que hay que saber es que no tiene nada que ver con los Porsche de coches. El dueño de Porsche Design es un familiar, pero las empresas son independientes.

Porsche Design compró la marca Eterna y todas sus insalaciones, así que sus relojes se fabrican en la fabrica que tiene Eterna en Suiza. Al menos hasta hace unos meses, cuando un grupo chino recompró Eterna a Porsche, pero supongo que habrán llegado a un acuerdo para seguir la producción en esa misma fabrica.

Te lo recomiendo 100%. Eso si, yo no pagaria ni loco los 4500 euros que tiene de tarifa ese reloj. Yo lo compré en una oferta y me salio por 1400€, nuevo a estrenar y con dos años de garantia, ese precio si que lo veo un buen precio.
 
  • #10
La oferta dónde la encontraste? Gracias.
 
  • #11
La oferta dónde la encontraste? Gracias.

Fue ina oferta puntual en Compralia, pero por ebay se venden a ese precio y si tienes paciencia seguro que en alguna otra web de ofertas vuelven ha aparecer.

De todas maneras, en el este mismo foro, enel apartado de compraventa hay un par a la venta nuevos a estrenar, pero no son exactamente el modelo que muestras
 
  • #12
Realmente bonito ese Porsche-Design, me encanta. Eso sí, como todo lo de Porsche-design, tiene un precio un poquito subido.....
 
  • #13
bonitos, pero muy caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie