• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información para visitar una tarde lluviosa.

  • Iniciador del hilo jierro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jierro

jierro

Novat@
Sin verificar
Hola.

Hace poco, visité esta tienda y me pareció interesante. Vende relojes tanto nuevos, como de ocasión. Antes de añadirlo, he buscado en los foros para que no esté repetido.

Es esta:
lostlink.jpg


Además, está cerca de mi ciudad... Málaga. Entre otros se vende este modelo:

Zenith:Chronomaster XXT Tourbillon.

Ofrece información del estado (si es nuevo o no, etc) y el precio... que lamentablemente no está a mi alcance, tiene un 47% de descuento.


[Editado: ]
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el enlace, siempre esta bien conocer algunos sitios con buenos precios . Saludos.
 
Gracias por la información,hay muchas ofertas interesantes.
 
Pues no sé yo; un Khaki 33mm de cuarzo, por 350 €, me parece una burrada.

Saludos,
 
vamos a ver, para aclarar...... Este señor ha copiado (o bien estan en acuerdo) el motor de desarrollo de este otro;
www.w4u.es
Es más lo acabo de comprobar y son un calco, aunque www.w4u.es tiene más antigüedad.
además no tienen stock, lo que hacen es , de tener clientes interesados, pedir las piezas a terceros, por lo que son "comisionistas". Ya depende de vosotros ver si el precio que ofrecen es interesante, pero es bueno aclarar las cosas...
 
Bueno, de todas formas como referencia de precios está bien, no veas lo contento que estoy con los precios a los que he comprado en el FCV. En serio, está bien para tener una referencia.
 
Ya me parecía a mí, es igual que w4u.
¿Qué credibilidad tiene este vendedor?
 
Hola.

Gracias por la aclaratoria, es importante conocer este detalle.
 
Hola.

Me metí en el sitio a indagar y creo o al menos parece ser que son sitios relacionados. Hay que tener algo de cuidado pero vemos lo que encontré:

Si vamos al portal original:

lostlink.jpg


y de allí saltamos a la sección Catálogo:
lostlink.jpg


Encontraremos en esa sección un enlace llamado: Certificado de Empresa en la esquina superior Derecha, justo debajo del Banner del sitio. al seguir este enlace nos lleva a la página:

lostlink.jpg


Que cómo vemos es del segundo sitio W4U, ahora bien al presionar allí nuevamente en el enlace Certificado de Empresa nos abre la página :

lostlink.jpg


Donde se lee que es una empresa constituida en la Provincia de Málaga, sería cuestión de que algún forero de la zona que pase por allí y pregunte nos aclare la situación
 
  • #10
gracias por compartir la informacion
 
  • #11
W4u creo que era vendedor mercante habitual en nuestro foro, aunque ultimamente no veo que tenga en venta ningún reloj.
Saludos.
 
  • #12
vamos a ver, para aclarar...... Este señor ha copiado (o bien estan en acuerdo) el motor de desarrollo de este otro;
lostlink.jpg

Es más lo acabo de comprobar y son un calco, aunque
lostlink.jpg
tiene más antigüedad.
además no tienen stock, lo que hacen es , de tener clientes interesados, pedir las piezas a terceros, por lo que son "comisionistas". Ya depende de vosotros ver si el precio que ofrecen es interesante, pero es bueno aclarar las cosas...
vamos a ver.......
ese señor lo que tiene es una FRANQUICIA de w4u,eso de que no tienen stock de donde lo sacas??
por supuesto todo lo que aparece a la venta no esta en stock,eso seria imposible de sostener,pero te puedo asegurar que SI tiene muchisimas cosas en stock
para los que no la conozcan os puedo asegurar que es una pagina de total confianza
un saludo
 
  • #13
blesas,efectivamente era vendedor mercante de nuestro foro,ya no lo es
un saludo
 
  • #14
blesas,efectivamente era vendedor mercante de nuestro foro,ya no lo es
un saludo
Pues es una lástima, porque siempre es bueno que existan páginas de confianza con buenas ofertas.
Saludos.
 
  • #15
dos mares, lo saco porque no hablo sin comprobar........
he llamado en 3 ocasiones para un reloj y me dijeron que tenía que ir pasada una semana porque no disponian del reloj. No intento hablar sin conocimiento de causa........
Y estamos hablando de la última, no de w4u.es que sería otro tema...
No estoy hablando mal de nadie. Estoy dando una informacion comprobada por mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie