• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

información de calibres/movimientos

A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Por favor, conocéis alguna web que tenga las especificaciones de los calibres / movimientos de las marcas? es que en las webs de las marcas, la gran mayoría, no es que especifiquen mucho, si es que lo hacen.

He encontrado una que es watchbase, pero en muchos calibres no da mucha info que digamos.

Por favor, se os ocurre alguna?

Estoy buscando por ahí y no me aparecen de este estilo.

Gracias
Saludos
 
Última edición:
Hola,

Por favor, conocéis alguna web que tenga las especificaciones de los calibres / movimientos de las marcas? es que en las webs de las marcas, la gran mayoría, no es que especifiquen mucho, si es que lo hacen.

He encontrado una que es watchbase, pero en muchos calibres no da mucha info que digamos.

Por favor, se os ocurre alguna?

Estoy buscando por ahí y no me aparecen de este estilo.

Gracias
Saludos
Creo es mas facil cuando preguntas por el calibre que te interesa, o modelo de reloj que lo lleva.
 
Creo es mas facil cuando preguntas por el calibre que te interesa, o modelo de reloj que lo lleva.
Al ver un reloj, la info que hay sobre el calibre en su web, es muy poca, por eso tengo que buscar fuera a ver qué hay de ese calibre, y no siempre es fácil encontrar información completa.
Por eso busco webs que no sean de los fabricantes, a ver si se especifica algo más.
 
De que calibre quieres saber información, tengo curiosidad?
 
De que calibre quieres saber información, tengo curiosidad?
De ninguno en concreto.
A veces he visto algún reloj que me parece curioso, interesante... y busco info para conocer mejor algunos detalles.
Novedades que van saliendo... lo que me vaya encontrando, que me llame la atención, pero, en concreto, actualmente, nada.
 
  • #10
Calibercorner.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #11
Hola,

Gracias por las aportaciones.

La de Calibercorner no está mal, la verdad, en algunos da bastante info, me la guardo.

Saludos
 
  • #12
Roland Ranfft de Wilhemshaven, Alemania. No están todos los calibres " del mundo mundial " pero tiene su utilidad.
 
Atrás
Arriba Pie