• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de Aduanas envíos transportados por Correos

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
  • #226
Exacto, reloj para reparar y con envío certificado y urgente ha salido 25€.
Ningún problema .
 
  • #227
Qué pena no saber de esto cuando pague 70 Euracos por un orient de 200 y pico
 
  • #228
He recibido una liquidación de aduanas. Contaba con ella porque eran unos relojes exclusivos para el mercado japonés y era para un regalo a mis hijas y no he tenido modo de encontrarlos por otro lado.

Me he leido todo el post. Excelente tema, gracias por compartirlo.

Tengo firma electrónica y estoy muy familiarizado con su uso, pero al día de hoy, interesa hacerlo directamente con la AEAT? Tal vez con correos se simplifique aunque evidentemente lleva su coste? Me da igual pagar 20 € mas, pero quiero tenerlo cuanto antes.

He hablado con el vendedor y me lo ha enviado como regalo valorado en 200 $. Si se supone que no tengo factura porque es un regalo, que documento de compra le puedo aportar si es un "regalo"? Aunque supongo que si revisan el paquete verán dentro la nota de Ebay de la compra....

Por otra parte, no se ven las fotos de la explicación del primer mensaje, y no concigo acertar cuales son nºs de referncias, codigo de mercancia, etc...

Quiero hacer las cosas bien y no tener problemas aunque me supongo pagar algo mas.


Gracias.
 
Última edición:
  • #229
He recibido una liquidación de aduanas. Contaba con ella porque eran unos relojes exclusivos para el mercado japonés y era para un regalo a mis hijas y no he tenido modo de encontrarlos por otro lado.

Me he leido todo el post. Excelente tema, gracias por compartirlo.

Tengo firma electrónica y estoy muy familiarizado con su uso, pero al día de hoy, interesa hacerlo directamente con la AEAT? Tal vez con correos se simplifique aunque evidentemente lleva su coste? Me da igual pagar 20 € mas, pero quiero tenerlo cuanto antes.

He hablado con el vendedor y me lo ha enviado como regalo valorado en 200 $. Si se supone que no tengo factura porque es un regalo, que documento de compra le puedo aportar si es un "regalo"? Aunque supongo que si revisan el paquete verán dentro la nota de Ebay de la compra....

Por otra parte, no se ven las fotos de la explicación del primer mensaje, y no concigo acertar cuales son nºs de referncias, codigo de mercancia, etc...

Quiero hacer las cosas bien y no tener problemas aunque me supongo pagar algo mas.


Gracias.


Me he liado la manta a la cabeza y lo he echo yo todo. He leido leido el programa de ayuda de la AEAT y para delante!!!

Me ha llevado 2,30 horas entre buscar facturas, hacer pdf, firmar papeles, dni, enviar subir, domiciliar en cuenta el pago, etc....Me he ahorrado 20 €....bueno....no es mucho, pero bastante me han costado ya...

Lo he hecho todo legal, declarando el precio real y sobre 360$ he tenido que pagar 76 €.....Ya contaba con ello, casi 200 € cada reloj...::bxd::, pero al ser solares como otros que G shock que tengo, durarán muuuchos años.

Esto es lo único que he comprado de ese valor y ha sido para mis hijas, que les hacía mucha ilusión esos relojes y eran exclusivos del mercado Japones (dos baby G muy exclusivos), pero ya no me pillan para otra....no merece la pena el calentamiento de cabeza.....Y LA PASTA QUE TE SACAN!!!, cuando yo no me ahorrado impuestos locales en japón, que hubiera sido lo lógico.


AHORA A VER LO QUE TARDAN EN TRAÉRMELO!!!....::grr::
 
Última edición:
  • #230
Me he liado la manta a la cabeza y lo he echo yo todo. He leido leido el programa de ayuda de la AEAT y para delante!!!

Me ha llevado 2,30 horas entre buscar facturas, hacer pdf, firmar papeles, dni, enviar subir, domiciliar en cuenta el pago, etc....Me he ahorrado 20 €....bueno....no es mucho, pero bastante me han costado ya...

Lo he hecho todo legal, declarando el precio real y sobre 360$ he tenido que pagar 76 €.....Ya contaba con ello, casi 200 € cada reloj...::bxd::, pero al ser solares como otros que G shock que tengo, durarán muuuchos años.

Esto es lo único que he comprado de ese valor y ha sido para mis hijas, que les hacía mucha ilusión esos relojes y eran exclusivos del mercado Japones (dos baby G muy exclusivos), pero ya no me pillan para otra....no merece la pena el calentamiento de cabeza.....Y LA PASTA QUE TE SACAN!!!, cuando yo no me ahorrado impuestos locales en japón, que hubiera sido lo lógico.


AHORA A VER LO QUE TARDAN EN TRAÉRMELO!!!....::grr::


Desde que tramité toda a documentación hace 5 días y la envié a correos por la web como indicaban las intrucciones que recibí, AÚN ESTÁ EN REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN!!!.

Menos mal que se lo das todo echo....Al menos ya se que no lo devuelven por impago de aduanas, porque el tramite importante co la AEAT ya lo tengo echo. Seguiremos esperando....::cry::
 
  • #231
Me he liado la manta a la cabeza y lo he echo yo todo. He leido leido el programa de ayuda de la AEAT y para delante!!!

Me ha llevado 2,30 horas entre buscar facturas, hacer pdf, firmar papeles, dni, enviar subir, domiciliar en cuenta el pago, etc....Me he ahorrado 20 €....bueno....no es mucho, pero bastante me han costado ya...

Lo he hecho todo legal, declarando el precio real y sobre 360$ he tenido que pagar 76 €.....Ya contaba con ello, casi 200 € cada reloj...::bxd::, pero al ser solares como otros que G shock que tengo, durarán muuuchos años.

Esto es lo único que he comprado de ese valor y ha sido para mis hijas, que les hacía mucha ilusión esos relojes y eran exclusivos del mercado Japones (dos baby G muy exclusivos), pero ya no me pillan para otra....no merece la pena el calentamiento de cabeza.....Y LA PASTA QUE TE SACAN!!!, cuando yo no me ahorrado impuestos locales en japón, que hubiera sido lo lógico.


AHORA A VER LO QUE TARDAN EN TRAÉRMELO!!!....::grr::

Desde que tramité toda a documentación hace 5 días y la envié a correos por la web como indicaban las intrucciones que recibí, AÚN ESTÁ EN REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN!!!.

Menos mal que se lo das todo echo....Al menos ya se que no lo devuelven por impago de aduanas, porque el tramite importante co la AEAT ya lo tengo echo. Seguiremos esperando....::cry::


Me ha llegado un correo de ADT Correso, SOLICITANDO LA FACTURA Y EL DOCUMENTO DE AVISO DEBIDAMENTE FIRMADO!!, pero vamos a ver, no hemos quedado que el documento de aviso y la factura la necesitais si vosotros (correos), me haceis el levantamiento de la importación?.....

He tenido que llamar, y el que me ha atendido no tenía ni idea....que erre que erre que tengo que enviar lo que me piden. Pero si ya les he echo yo el levantamiento de la importación con la AEAT....! Que ya he pagado yo a la AEAT el iva y aranceles correspondientes....Que lo que tienen que hacer es enviarme ya mi paquete!!!

::bash::

Luego empieza a decirme, que bueno...no les mande nada, que espere a ver, que si esos correos son genéricos....entonces que, que si les mando la carta de aviso firmada y la factura, estos lo pretende tramitar otra vez en mi nombre y claro, querrán cobrar.....

Que poco me gusta esto!!!! :nea:Al menos ya tengo cumplidas mis obligaciones con la AEAT que es la que reclama el IVA y aranceles de la importación y no se devolverá el paquete...

LO ULTIMO QUE COMPRO PARA PAGAR ADUANAS!!! ...QUE DESASTRE, CARO, LENTO, MAL ORGANIZADOS....Creo que lo hacen así para que sean siempre ellos los que te lo tramiten.

Recuerdo que hace un par de años, compré unas cosas de Usa, y me trajeron mi paquete por Fedex en 48 horas en mi casa con mi notita de lo que tenía que pagar para aduanas y tan requetebien....pero es que con correos todo es complicado, problemas y trabas...QUE DESASTRE!!

Alguien me puede echar una mano o comentarme algo que me aclare? Vendrá mi paquete ya? Al final pagaré por dos lados?
 
Última edición:
  • #232
Bueno, bueno...me ha acabado de llegar un email, diciéndome que se complacen en comunicarme que ya ha salido mi paquete con todo en regla y para mi casa....A ver lo que tarda...

Por cierto, si ya he despachado con AEAT no hay que pagar nada mas a la entrega, verdad?
 
  • #233
Ya los he recibido....Al final me ha cobrado también el cartero 5, 50 € por gastos de "administración".....vamos, enviarme la cartita diciendome que tengo el paquete bloqueado en adunaas.......

MENUDO ATRACO, ENTRE ADUANAS Y CORREOS ME HAN SACADO 80 € DE UN PAQUETE DE ALGO MENOS DE 300....
 
  • #234
yo recibi un seiko de japon hace unos dias, el vendedor le puso un valor de 20 eu y ha llegado directo sin ningun papeleo ni pago a aduanas
 
  • #235
Me ha parecido muy util, Muchas Gracias por el aporte!!!
 
  • #236
Tuve un problema este verano: se trataba de un reloj enviado desde Melilla, llegó hasta Madrid Barajas, allí lo devolvieron al remitente otra vez (por lo visto se extravió la comunicación que me indicaba que se había retenido por aranceles). El vendedor, muy amablemente, esperó unos días hasta poder mandarlo de nuevo de modo ordinario en un viaje que hizo a la península. Por mi ignorancia no sabía que según que paquetes desde Melilla requieren arancel. Saludos.
 
  • #237
Un vendedor muy buena persona. Aún queda gente amable, es una suerte.
 
  • #238
Un vendedor muy buena persona. Aún queda gente amable, es una suerte.

Coincido completamente.
Le llamé para agradecerle el interés y las molestias.
No me quejo, en general he tenido bastante suerte (toco madera), pero la cortesía no abunda.
 
  • #239
Yo tambien he recibido hace unos meses un paquete de Japon sin ningun problema de aduanas
 
  • #240
muchisimas gracias por la informacion compañero:ok::
 
  • #241
Cuidado con las aduanas.

Mirad lo que me ha llegado hoy por carta certificada:

0NTA6U3.jpg


Lo peor de todo es que es una compra en 2013 y yo no recuerdo donde la hice y qué valor tuvo.

Ahora quieren que les envíe factura, descripción del producto y pago.

Increíble. No se qué hacer.

Saludos.
 
  • #243
Cuando lo lea más de uno.......

Cuidado con las aduanas.

Mirad lo que me ha llegado hoy por carta certificada:

Ver el archivos adjunto 430874


Lo peor de todo es que es una compra en 2013 y yo no recuerdo donde la hice y qué valor tuvo.

Ahora quieren que les envíe factura, descripción del producto y pago.

Increíble. No se qué hacer.

Saludos.
 
Última edición:
  • #244
Se trata de un Orient Bambino que compré en Creationwatches.com hace 4 años casi.

He enviado telemáticamente factura del reloj (que me la han tenido que enviar) y pago de paypal.

Fueron 119 euros, por lo que tengo que pagar el IVA, que serían unos 24-25 euros. Aranceles nada (bueno 0,8 euros me dijo el instructor del expediente).

Me ha resultado curioso lo tiesos que deben de estar y supongo que es más fácil coger 20 euros de un simple currante que millones de defraudadores de "alta gama".
 
  • #245
Gracias por la información. Me imagino que nos irán llegando con el tiempo a muchos :whist::.

Un saludo.

Se trata de un Orient Bambino que compré en Creationwatches.com hace 4 años casi.

He enviado telemáticamente factura del reloj (que me la han tenido que enviar) y pago de paypal.

Fueron 119 euros, por lo que tengo que pagar el IVA, que serían unos 24-25 euros. Aranceles nada (bueno 0,8 euros me dijo el instructor del expediente).

Me ha resultado curioso lo tiesos que deben de estar y supongo que es más fácil coger 20 euros de un simple currante que millones de defraudadores de "alta gama".
 
  • #246
Hola.
En caso de comprar un reloj en USA y en aduanas pagar impuestos y aranceles ¿Qué ocurriría si el reloj está defectuoso y lo tengo que devolver?
Gracias.
 
  • #247
Me acaba de llegar una notificación de Correos de que pase a recoger un paquete contrareembolso de 28 euros. Viene de Hong Kong y es un reloj que me compré. Entiendo que los 28 euros son los impuestos que me hacen pagar ¿correcto? Me comentaron que pondrían en el paquete que el valor era 50 euros, pero no me cuadran los 28 euros como el IVA. Ahora, que tampoco se si es cierto lo de los 50 euros de valor. Mañana lo sabré.
 
  • #248
Me acaba de llegar una notificación de Correos de que pase a recoger un paquete contrareembolso de 28 euros. Viene de Hong Kong y es un reloj que me compré. Entiendo que los 28 euros son los impuestos que me hacen pagar ¿correcto? Me comentaron que pondrían en el paquete que el valor era 50 euros, pero no me cuadran los 28 euros como el IVA. Ahora, que tampoco se si es cierto lo de los 50 euros de valor. Mañana lo sabré.

Pues si que habían puesto 50 euros de valor y el IVA más el despacho de aduanas con su IVA dan los 28 euros. Ahora a guardar todo para que dentro de 5 años no me lo pida Hacienda.
 
  • #249
como está el patio!8o
 
  • #250
Me acaba de llegar una notificación de Correos de que pase a recoger un paquete contrareembolso de 28 euros. Viene de Hong Kong y es un reloj que me compré. Entiendo que los 28 euros son los impuestos que me hacen pagar ¿correcto? Me comentaron que pondrían en el paquete que el valor era 50 euros, pero no me cuadran los 28 euros como el IVA. Ahora, que tampoco se si es cierto lo de los 50 euros de valor. Mañana lo sabré.

En donde o a quién lo compraste?
 
Atrás
Arriba Pie