• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información actualizada: BLOG

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aniceto, para celebrar su cumpleaños, ha abierto un blog para que podamos ver cómo evoluciona el proyecto casi en directo.

Ésta es la dirección:

lostimage.jpg


De momento podemos ver cómo es el desarrollo de la esfera, con las manecillas dobles semejando una hélice:

lostimage.jpg

Hemos estado comentando el asunto de los rattrapantes, y a lo mejor le damos una sorpresa a alguno... :cool1:
 
Rattrapante !!!!.... Zi homme!!... No me caigo porque no estoy de pie... Que Dios te oiga...
 
Última edición:
Siiii...por favor, por favor!!

Slds.
 
No entiendo mucho pero me parece que tiene muy buena pinta, y la idea del blog para su segumiento me parece magnífica.
 
Me gustaria hacer una sugerencia.

Al hilo del Oceana, supongo que recordais las impresiones tan agudas y variadas que surgieron sobre si estaba o no insipirado en la obra Verniana.

Yo digo Mobilis in Mobili.

lostimage.jpg


¿Por qué no un flieger "Robus"?

Que tienen de malo los zeppelines? Y ese look Sky Captain?
 
Hola a todos ! Ayer pusimos en el blog un dibujo de esfera para el RE2 utilizando la Lemania 5100 ver fotos en
lostimage.jpg
.
Puede ser :el fondo visto del movimiento, convenientemente maquillado con una fina chapa del mismo color del movimiento para que no se vean las dos piezas de plastico gris al lado de la masa, o sencillamente fondo tapado y utilizarlo para la grabación todo esto sometido a la opinión de todos.
Saludos.
A.J.Pita
 
El rotor grabado quedaría precioso, pero el movimiento a la vista se va a quedar en casi nada tapando las piezas grises. Supongo que es preferible un fondo tapado que proporcionaría más espacio y mejor lectura para el grabado conmemorativo.
 
Aunque sea poco, a mí sí me gustaría el fondo visto.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie