• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

información acerca del 1016

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
muy buenas noches.

he estado días y días buscando información acerca del rolex explorer 1016 y no he encontrado nada ::grr:: con la de información que hay sobre submariners, gmt .... sabéis dónde puedo encontrar información de este modelo ?

año fabricación, diales, maquinaria, brazaletes, cajas.... es posible ?

si alguien sabe dónde puedo encontrar información detallada que exponga por favor y así lo vamos añadiendo a una chincheta :ok::

muchas gracias.
 
con "stefano mazzariol" encontraras suficiente
 
gracias a ambos, impresionante información.

el 14270 black out que se fabricó en las serie e y parte de la serie x se considera un vintage ?

hay algún tipo de consejo a la hora de adquirir un rolex vintage para comprobar el 100x100 del reloj ?

gracias
 
lo del 14270 black out considerarlo vintage es muy relativo, esfera de tritio con oro en los indices, cristal de zafiro .etc etc.lo que si te puedo decir es que es un modelo raro y buscado, si tienes oportunidad de hacerte con uno no la dejes escapar;-)
lo de comprar un vintage ...la mejor manera es llevarlo a un CO y que te lo verifiquen y si no puedes postear fotos del reloj y que los expertos te asesoren
un saludo
 
el año de producción de los brazaletes 7836 con finales 280 y 7836 con finales 380 coinciden en el año de producción y cuando termina la producción según esta página https://www.vetroplastica.it/Rolex-referenza-1016-42.html del 67 al 75 .... como sabes entonces que brazalete le pertenece a un 1016 del 71 ?

gracias.
 
el brazalete que le pertenece es el 7836 ....
me imagino que te referiras a que end links son los de serie ..en la pagina dice que el 280 y el 380 son compatibles con ese armis pero no especifica cuales son los originales....
yo buscando en VRF LOS HE VISTO con unos 386 ...no se si te servira de ayuda
lostimage.jpg
 
el brazalete que le pertenece es el 7836 ....
me imagino que te referiras a que end links son los de serie ..en la pagina dice que el 280 y el 380 son compatibles con ese armis pero no especifica cuales son los originales....
yo buscando en VRF LOS HE VISTO con unos 386 ...no se si te servira de ayuda
lostimage.jpg

a eso voy yo.... en la web "sólo" comenta que el brazalete es el 7836 pero no especifica si el de serie ed link son 280 ó 380 ..... porque según esa web el año de de producción es el mismo y cúando terminaron de fabricarlo también ... así que para un 1016 del 71 le pertenece un 7836 pero no se con que serie ed link ::Dbt::

muchas gracias otra vez strummy

por cierto como son las cajas originales (exterior e interior ) del black out 14270 ?
 
he puesto un post con las diferentes cajas de rolex a lo largo de los años pero lamentablemente el del black out 14270 no viene
saludos
 
  • #10
creo que la caja exterior e interior son estas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie