• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de Aduanas envíos transportados por Correos

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
  • #252
Me acaba de llegar una notificación de Correos de que pase a recoger un paquete contrareembolso de 28 euros. Viene de Hong Kong y es un reloj que me compré. Entiendo que los 28 euros son los impuestos que me hacen pagar ¿correcto? Me comentaron que pondrían en el paquete que el valor era 50 euros, pero no me cuadran los 28 euros como el IVA. Ahora, que tampoco se si es cierto lo de los 50 euros de valor. Mañana lo sabré.

Al finar robbirick no nos desglosó los 28 euros, pero a mi me paso algo parecido, que me parecia mucho para ser el IVA, y por lo que vi, esos 28€ de impuestos sobre un valor de 50 deben ser algo parecido a esto:

IVA de 50€ --> 10.5€
Gestion aduanas --> 14€ (no son 14 exactos pero por ahi anda)
IVA de Gestion Aduanas --> 2.94€

Lo que me revienta es el IVA desglosado de la Gestion de Aduanas. Que pongan 17 y ya esta. Asi desglosado parece recochineo.

Saludos
 
  • #253
Que pasada. Pero cuanto tiempo puede pasar hasta que lo reclaman? habrá un plazo máximo no?
 
  • #254
Estoy en trámites para comprar un reloj en USA, el reloj está usado, y el valor unos 450€, alguien sabe si tendré que pasar por caja para pagar aduanas?
 
  • #255
Estoy en trámites para comprar un reloj en USA, el reloj está usado, y el valor unos 450€, alguien sabe si tendré que pasar por caja para pagar aduanas?



Si te lo envían por USPS y como regalo tienes posibilidades de salvarte pero si es UPS caes de todas todas, ellos mismos tienen agencia de aduanas.
 
  • #256
Gracias,a preparar la cartera voy....
 
  • #257
Sabe alguien cuanto se paga por un paquete valorado en $500,00?
 
  • #258
Aun poniendo en la descripción GIFT, te hacen pagar IVA?
Pero si es un regalo!
 
  • #259
Sabe alguien cuanto se paga por un paquete valorado en $500,00?
El arancel para esa cantidad es muy poco, son unos céntimos ( recientemente he importado un reloj que cuesta algo de 1000 dólares y he pagado 1,62€)
Despues viene el IVA 21%, tasa de correos 4,41€. Te puedes ahorrar 19,19€ si haces el trámite administrativo personalmente en la aduana.
Unos 100€ aproximadamente para 500 dólares.
 
  • #261
Bueno quizas con los precios de los anticuarios, no te compense, comprrar en el exranjero y pasarlo por aduanas. Los gastos se multiplican
 
  • #262
Hola compañeros, tengo una duda.

El otro día compré a través de skywatches -singapur- un orient bambino. Resulta que, tonto de mi, tuve un despiste con la referencia y al final acabé pillándome el reloj que no era.

Se lo comuniqué a la tienda y me dijeron que el envío ya había salido, así que cuando recibiera el envió le dijera al transportista que no lo aceptaba y se le devolverían automáticamente a ellos. La cosa es la siguiente... He leído que, al seleccionar el envío lento, hay pocas posibilidades de pagar aduanas. Pero no las tengo todas conmigo, y menos aún si el reloj tiene que ir de vuelta para allí. ¿Sabéis si el envío de devolución corre a cuenta del comprador?

Al final me estoy planteando quedarme con el envío y vender el reloj por el foro, que supongo que tendrá salida y así me dejo de tanto jaleo..
 
Última edición:
  • #263
¿Y qué pasa si la empresa es otra, como Fedex o DHL?
 
  • #264
¿Y qué pasa si la empresa es otra, como Fedex o DHL?
 
  • #265
Hola gente,

Quiero comprarme el SKN009J y en Skywatches está bien de precio. Leyendo en el foro dicen que con el envío ordinario hay menos posibilidades de que te lo pille la aduana. Alguien ha comprado recientemente en esta web, pone que el envio es sin caja, alguien puede confirmarlo?¿'.

Gracias.

Que tal la web creationwatches veo que les precios son excesivamente bajos.
 
  • #266
Hola gente,

Quiero comprarme el SKN009J y en Skywatches está bien de precio. Leyendo en el foro dicen que con el envío ordinario hay menos posibilidades de que te lo pille la aduana. Alguien ha comprado recientemente en esta web, pone que el envio es sin caja, alguien puede confirmarlo?¿'.

Gracias.

Que tal la web creationwatches veo que les precios son excesivamente bajos.
Hola compañero, recientemente me llegó un Orient Mako xl pedido a Creationwatches a un precio increible. Pagué 7,53€ y me lo enviaron por Correos sin aduanas. Tardó exactamente una semana.
 
  • #268
Yo compré un Seiko Atlas en esa web y todo perfecto....
Llegó rápido....
Precio imbatible....
Y sin aduanas.......
 
  • #269
Hola compañero, recientemente me llegó un Orient Mako xl pedido a Creationwatches a un precio increible. Pagué 7,53€ y me lo enviaron por Correos sin aduanas. Tardó exactamente una semana.

Lo que me tiene mosca es que venga sin caja¿?¿?. Alguien lo confirma....
 
  • #270
Hola compañero, recientemente me llegó un Orient Mako xl pedido a Creationwatches a un precio increible. Pagué 7,53€ y me lo enviaron por Correos sin aduanas. Tardó exactamente una semana.

Lo que me tiene mosca es que venga sin caja¿?¿?. Alguien lo confirma....
 
  • #272
Pues a mí me llegó con su caja y su documentación completa.
 
  • #273
Lo que me tiene mosca es que venga sin caja¿?¿?. Alguien lo confirma....
Si lo pides con envío gratuito por DHL te lo envían con au caja original, pero te arriesgas a pagar tasas, la otra opción es pagar 7,53€ y lo envían por correos certificado en siete dias más o menos y sin tasas.
 
  • #274
Gracias por la información compañero, pero mi pregunta es la siguiente:
Por un reloj que cuesta 5000 eu, en concepto de impuestos cuanto tendría que pagar?
Gracias
 
  • #275
Creation Watches no es de fiar.Y lo digo porque a mí,Jason y su colega me birlaron unos 300 euros.

Pero hablando del tema del papelito de Hacienda.Antes trabajaban con FEDEX y siempre ponía factura con menos de 22 euros con lo que si Hacienda te pide algo ,le entregas esa factura que venía en el sobre y andando.
Por motivos desconocidos cambiaron a DHL Express y empezaron los problemas.DHL no entregaba a Hacienda si alguna vez liquidaba algo y a tí por supuesto ,`pese a hacerte firmar un papel donde decían que habías recibido el original de la liquidación de IVA y demás,no te entregaban si no un mero albarán donde te cobraban 60 euros por el despacho y después el IVA,una pasada.Pero el papel ni era factura ni tenía los datos del documento que ellos entreganna hacienda y el codigo de verificación.O sea que no podías comprobar en la página de hacienda o descargarte la liquidación de haber pagado.
Durante esa época,valoraban los relojes según les parecía y no pocas veces te cobraban aranceles también ,pero todo quedaba en manos de DHL.La peor aduana era la de Sevilla sin duda.Esto duró un tiempo hasta que supongo hacienda metió mano y ahora DHL cobra lo mismo que Correos y te entregan la documentación que corresponde.
Como dato curioso os puedo contar que he regateado cuanto pagar para que me liberaran el envío,así estaban las cosas.Y no me extraña que de aquellos tiempos venga ahora hacienda pidiendo papeles para saber hasta donde llegó la cosa,porque estaría casi seguro que era DHL express quién te lo envió.

Por norma ,no permito ni pido que me envíen por Courier Express para evitar estos problemas.Y este de Creation Watches les ha creado problemas a mucha gente y ahora encima te cobra más si lo pides por correo normal según creo entender,lo nunca visto.
Mejor me voy,ya que compras de esa forma, a través de una web donde nadie se entera o de Ebay,que tampoco van a saber lo que pasa por Luxemburgo mientras no lo pida un juez y no creo que un reloj tenga entidad para pedirle una orden a un juez.

Imagino que esa información que tienen la han conseguido a través del courier,sabiendo lo que pasó con DHL,quizás vayan dando tiros a ver que sacan,como a ellos no les cuesta mandarte buscar papeles si no a tí............vaya cab..... que busquen ellos no haciéndoles perder el tiempo a la gente.Lo que no me he fijado es en la fecha,en si ha prescrito,supongo que no,estará a punto que es su especialidad.Dejar las cosas para el último día.
 
Atrás
Arriba Pie