• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info de Pita!

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

ojeando la web de Pita, que por cierto no conocía, me ha encantado el modelo Roadster y quería preguntar si sabeis si ese modelo está en acero y cuál es su precio.

Me estoy pensando en participar en la compra del R2, pero, el desconocer totalmente como será el reloj me tira mucho para atrás, es posible que alguien ponga una imagen de algún reloj que se le pueda parecer??

Muchas gracias por anticipado y saludos!!
 
Brevemente...

Hola,

Vamos a ver:
Sobre el Roadster de Pita, aquí
Sobre el RE-2, aquí y aquí

Saludos


areina82 dijo:
Buenas,

ojeando la web de Pita, que por cierto no conocía, me ha encantado el modelo Roadster y quería preguntar si sabeis si ese modelo está en acero y cuál es su precio.

Me estoy pensando en participar en la compra del R2, pero, el desconocer totalmente como será el reloj me tira mucho para atrás, es posible que alguien ponga una imagen de algún reloj que se le pueda parecer??

Muchas gracias por anticipado y saludos!!
 
Veo que eres rápido Flanagan;-)
 
Pero seguimos en las mismas no?, tecnicamente si sabemos como es pero esteticamente no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie