• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignada

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a tod@s
Pues eso,estoy muy indignada. Hace ya 3 meses compre un Rolex en el FCV, y estaba encantada,la mala suerte quiso que me fuera muy justo el armis,y me acerque a Perodri a encargar un eslabón. Pues aún sigo esperándolo. Me dijeron que tardaba 10 días más o menos,y ya hace 3 meses. Que desastre!!! Espero que este a punto de llegar,porque con la ilusión que hace ponerte una nueva pieza... Y yo sin poder estrenarla.
 
Última edición:
Muy raro tres meses... pasa y haz un ultimatum..ya verás que pronto lo tienen :)
 
Lo mismo digo una estupidez, aunque claro, a mí no me gustan los armis. Estooooo... ¿y si le pones una correa provisional hasta que puedas completar el armis?

Yo me compré un Oris en FCV, el armis me estaba pequeño y con correa se quedo.
 
Supongo que te mantendran informada por lo menos.
En todos sitios cuecen habas. :-((
 
Joer, demasiado tiempo, sin duda.

¿Y si lo pides en otro C.O.??
 
Llamo cada 15 días,y me dicen que estará al llegar... Y claro se disculpan...
 
Hay más en Bilbao?
 
Que pena que no estuvieses en Madrid, en el Sat seguramente no tendrías problemas.
 
Poco profesionales han de ser para tardar 3 meses en traer un repuesto siendo distribuidores ellos mismos...lo siento,un saludo.
 
  • #10
Perodri en Madrid atiende muy bien, desde luego.
 
  • #11
Para mí que se han olvidado de ti...
 
  • #12
Que no te cuenten milongas, escribe a atención al cliente de Rolex y a la Central de Perodri, pero escribe, no llames.
 
  • #13
¿y pasarte por Serrano alguna vez que bajes a los madriles?

Por que ahora con lo de los puentes, las fiestas navideñas y los reyes....
 
  • #14
Que raro, que modelo es?
 
  • #15
Jolines yo que tu llamaba a diferentes CO de la casa Increible !!
 
  • #16
Datejust lady acero y oro
 
  • #17
Pues no es un modelo raro como para que no tengan, puedes pedirlo a cualquier CO y que te lo envien me imagino. Luego te lo podra poner cualquier CO de tu zona. Si pones la referencia del armis se puede preguntar.
 
  • #18
Querida compañera, a mí me pasó algo similar con un Date de los años 80 que compré, me quedaba pequeño y me fuí al SAT de Serrano y en 5 minutos me pusieron 2 eslabones que me hacían falta para estar de acorde con mi muñeca y ademas me dieron certificado de autenticidad. Eso sí, me salió cada eslabon por 40 ó 45 Euros (no recuerdo bién, hace ya 3 años de ello).
Así que dales caña, que no creo que tengas ningún problema.
Saludos. :bye:
 
  • #19
Busca en otro sitio, si lo hay claro.
 
  • #20
Busca otro sitio, por un "busco" en el área de compraventa, llama a Serrano y que lo envíen por correo.... Y luego escribe a Perodri y les cuentas tu descontento y cómo solucionaste el asunto.
un saludo y suerte.
 
  • #21
Desde luego no se cual será el motivo, pero eso en unos días tenía que estar mas que resuelto.

Personalmente les mandaría un escrito a atención al cliente con una queja formal hacia el conce citado, y ya verás como en un periquete te resuelven el tema.
 
  • #22
Yo también me subiría por la paredes, eso de tenerlo en la mano y no poderlo sacar a la calle...
 
  • #23
Si es un reloj actual me parece increíble un saludo
 
  • #24
Eso es demasiado. No puedo comprender....
No has preguntado en otro CO?
Yo al mes ya hubiese mirado en otro agente.
 
  • #25
El eslabón me sale casi 200€, y encima esta tardanza... Ayer entre en la página de Perodri y les escribí un Mail
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie