• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indiana

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
  • #27
Las 3 primeras, las antiguas, son cojonudas, las pelis de aventuras por excelencia. Sin embargo, en la cuarta se columpiaron totalmente, mala no, lo siguiente. Mejor no ver la quinta, porque será igual o peor... Harrison Ford ya no está para dar brincos.
 
  • #28
En la cuarta aparece el personaje del hijo de Indiana, es posible que en esta sea el protagonista y Harrison Ford tenga un papel más secundario, parecido al de Sean Connery en la tercera.
Yo después de la última ganas de verla no tengo, pero cuando vea el trailer y suene la música ....
 
  • #29
En la cuarta aparece el personaje del hijo de Indiana, es posible que en esta sea el protagonista y Harrison Ford tenga un papel más secundario, parecido al de Sean Connery en la tercera.
Yo después de la última ganas de verla no tengo, pero cuando vea el trailer y suene la música ....
Ojalá no lo interprete el mismo actor, Shia LaBeouf...
 
  • #31
Cuando lo escribí era plenamente consciente de que me podia caer la mundial...

Y me pasa lo mismo con la saga de El Padrino ( creo que habré visto una entera), Stark Trek, Parque Jurásico y otras.

Siempre que la pasan por la tv me propongo verlas e irremediablemente siempre me quedo dormido.

Otras pelis de las que todo el mundo habla (o hablaba) y solo recuerdo trozos antes de caer sobado: Piratas del Caribe ( todas las que existan). Titanic, Cazafantasmas y 9 semanas y media.
 
  • #32
Pues bienvenida sea!.... me encantan las películas de Indiana Jones.... no tanto la cuarta pero tiene su aquel y me gustó poder verla en el cine.
 
  • #33
Pues Connery en la ultima cruzada esta sublime. Míratela cuando puedas, te encantara
Anoche la vi la 3 y la 4, del tirón, la 3 es una de las que más me gustan, está super bien y como bien dices sean Connery esta espectacular haciendo de padre de Indiana.

La 4 también me gustó, pero eso de juntar a los ovnis, extraterrestres, espacio exterior y los rusos me dejó algo confuso... ::Dbt:: No la termino de entender, pero es entretenida.

Por cierto, ahora ya se porque es tan visitado Petra, en Jordania :D , gracias a la última cruzada, que es donde encontraron el santo grial Indiana y su padre ;-)

Viaje que me encantaría hacer por cierto

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y luisito
  • #34
Anoche la vi la 3 y la 4, del tirón, la 3 es una de las que más me gustan, está super bien y como bien dices sean Connery esta espectacular haciendo de padre de Indiana.

La 4 también me gustó, pero eso de juntar a los ovnis, extraterrestres, espacio exterior y los rusos me dejó algo confuso... ::Dbt:: No la termino de entender, pero es entretenida.

Por cierto, ahora ya se porque es tan visitado Petra, en Jordania :D , gracias a la última cruzada, que es donde encontraron el santo grial Indiana y su padre ;-)

Viaje que me encantaría hacer por cierto

Saludos.
Seguidme!!!, conozco el camino....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #35
Si la cuatro mal del todo no está.. Había alguna idea decente, pero se les fué el guión de las manos; aparte hace tiempo qué la vi, pero creo recordar que las voces del doblaje no eran muy buenas, pero Spain is diferent, seguimos con las pelis dobladas....con lo que algunos se ahorrarían en clases de inglés, yo con todas las que he visto lo hablaría por los codos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #36
¿ Como se llama esa peli q sale Richard Widmark siempre dándose a la fuga y vistiendo una - bastante - perjudicada A - 2 flying jacket ?
 
  • #37
¿ Huida bajo el sol o algo asi ? Creo q también esta Trevor Howard....................Bueno, igual no, sorrys:-P................
 
  • #38
image.jpeg

Más quizás del de aventuras que del de Indiana
 
  • #39
Dos pelis que me gustaron mucho así de aventuras, buscar tesoros y todo eso, la Búsqueda 1 y 2, de Nicolas Cage, no es nada del otro mundo pero entretienen y hace que pases un buen rato, EMHO, claro.

Por cierto, se habla hacer la Búsqueda 3, a ver si sale adelante y la sacan.

Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Pueden ser mejores o peores pero todas las de ese estilo: Tras el corazón verde- La joya del Nilo- Las minas del Rey Salomón-Los Goonies- El tesoro de sierra madre......, son entretenidas,
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie