• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #3.502
1650371604388.jpg
1650371636271.jpg

1650371682147.jpg
1650371728907.jpg
 
  • #3.504
Eso en Shanghai no esta pasando…

Como molan las medidas chinas
los testimonios de China son sobrecogedores, y eso que la cosa, como quien dice, ni ha empezado allá (ahora parece que le toca el turno a Beijing)


Supongo que tiene mucho que ver con encargar las vacunas por ali express... entre otras cosas. Al final arrieritos somos, y mira tú por dónde, las democracias, qué sorpresa para algunos, a la larga resulta que funcionan y, con todos sus inconvenientes, solucionan mejor los problemas que las dictaduras pseudocomunistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Superstar y Hoyanco
  • #3.505
Yo no bajaría mucho la guardia, ahora viene la variante XE, que dicen es más contagioso que Omicron.

Yo, seguiré llevando mascarilla tanto en interior, como en exterior ( en exterior si hay mucha gente, si por ejemplo voy a pescar a la playa y estoy solo es evidente que me quitaré la mascarilla )

No entiendo " la prisa " que tiene el gobierno de quitar las mascarillas, cuando cada día hay contagios y se producen muertes, no muchas, pero continúan las muertes.

El otro día tenía cita en el hospital y hay muchos ingresados por covid. Es decir, la pandemia no a terminado.

Ojo, cada persona es libre de hacer lo que quiera, ahora ya no es obligatoria la mascarilla, ahora es cuestión de sentido común y de tomar cada persona su decisión. Afortunadamente, veo mucha gente con mascarilla por la calle.

Y yo, como soy libre, estamos en democracia y puedo decidir, llevaré mascarilla como mínimo hasta 2024, creo que ya lo dije en este mismo hilo.

Del gobierno, NO me creo nada.

Dijeron que solo habría como máximo dos o tres casos de covid en España, y mirar como acabó, unos 100.000 muertos.

Lo dicho, " las prisas " de quitar mascarillas no las comprendo ni las comparto.

Otra cosa que me preocupa mucho es los casos " tan repentinos " de hepatitis en niñ@s, incluso hay alguno muerto ya.

Cuidarse mucho que esto va para largo.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: borregoferoz
  • #3.506
Después de estar esquivando el virus durante 2 años, mi mujer y yo nos hemos contagiado
Ambos sin vacunar, pequeñas molestias durante 4 días
 
  • #3.507
Yo no bajaría mucho la guardia, ahora viene la variante XE, que dicen es más contagioso que Omicron.

Yo, seguiré llevando mascarilla tanto en interior, como en exterior ( en exterior si hay mucha gente, si por ejemplo voy a pescar a la playa y estoy solo es evidente que me quitaré la mascarilla )

No entiendo " la prisa " que tiene el gobierno de quitar las mascarillas, cuando cada día hay contagios y se producen muertes, no muchas, pero continúan las muertes.

El otro día tenía cita en el hospital y hay muchos ingresados por covid. Es decir, la pandemia no a terminado.

Ojo, cada persona es libre de hacer lo que quiera, ahora ya no es obligatoria la mascarilla, ahora es cuestión de sentido común y de tomar cada persona su decisión. Afortunadamente, veo mucha gente con mascarilla por la calle.

Y yo, como soy libre, estamos en democracia y puedo decidir, llevaré mascarilla como mínimo hasta 2024, creo que ya lo dije en este mismo hilo.

Del gobierno, NO me creo nada.

Dijeron que solo habría como máximo dos o tres casos de covid en España, y mirar como acabó, unos 100.000 muertos.

Lo dicho, " las prisas " de quitar mascarillas no las comprendo ni las comparto.

Otra cosa que me preocupa mucho es los casos " tan repentinos " de hepatitis en niñ@s, incluso hay alguno muerto ya.

Cuidarse mucho que esto va para largo.


Saludos.

Que haya muertos CON covid no quiere decir que los haya POR COVID. Ya se ha explicado varias veces, a todo el que ingresa en un hospital por cualquier causa se le hace un test, y si da positivo, aunque muera de un infarto va al saco de estadística de "muertos con covid" que es el que sigue dando muchas muertes diarias.

Las ocupaciones de covid en planta y UCI están en riesgo bajo por menos del 5% de camas ocupadas.

En todos los países de nuestro entorno llevan, algunos meses, tiempo ya sin mascarillas en interiores para el que no quiera.

A mí me parece genial que el que quiera siga llevando mascarilla y recomendable para perfiles de riesgo. Yo no la llevo, tengo tres vacunas, pasé omicron asintomático y ni voy a bares ni paso más de diez segundos quieto en ningún sitio cerrado con un desconocido a menos de 2 metros de distancia así que me considero perfectamente seguro, y para mí es un alivio el no tener que estar pendiente cada vez que salgo de casa de si llevo una mascarilla en algún bolsillo, por no hablar del engorro de que se me empañen continuamente las gafas.

Percibo que se ha metido mucho miedo a la población con el tema de las mascarillas (esto no es debatible: recordemos las peregrinas explicaciones acerca de la obligatoriedad en exteriores explicada porque "la ciudadanía no debe bajar la guardia, si se quitan en exteriores nos relajamos..."), y que, ojo no digo que sea tu caso, muchos las han convertido en una especie de objeto de apego o talismán, mientras que otros la lucen como una suerte de medalla a la ciudadanía ejemplar (mención especial para los genios que no se la quitan ni para hacer deporte al aire libre en un espacio abierto...)
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Swiss y Superstar
  • #3.508
Que haya muertos CON covid no quiere decir que los haya POR COVID. Ya se ha explicado varias veces, a todo el que ingresa en un hospital por cualquier causa se le hace un test, y si da positivo, aunque muera de un infarto va al saco de estadística de "muertos con covid" que es el que sigue dando muchas muertes diarias.

Las ocupaciones de covid en planta y UCI están en riesgo bajo por menos del 5% de camas ocupadas.

En todos los países de nuestro entorno llevan, algunos meses, tiempo ya sin mascarillas en interiores para el que no quiera.

A mí me parece genial que el que quiera siga llevando mascarilla y recomendable para perfiles de riesgo. Yo no la llevo, tengo tres vacunas, pasé omicron asintomático y ni voy a bares ni paso más de diez segundos quieto en ningún sitio cerrado con un desconocido a menos de 2 metros de distancia así que me considero perfectamente seguro, y para mí es un alivio el no tener que estar pendiente cada vez que salgo de casa de si llevo una mascarilla en algún bolsillo, por no hablar del engorro de que se me empañen continuamente las gafas.

Percibo que se ha metido mucho miedo a la población con el tema de las mascarillas (esto no es debatible: recordemos las peregrinas explicaciones acerca de la obligatoriedad en exteriores explicada porque "la ciudadanía no debe bajar la guardia, si se quitan en exteriores nos relajamos..."), y que, ojo no digo que sea tu caso, muchos las han convertido en una especie de objeto de apego o talismán, mientras que otros la lucen como una suerte de medalla a la ciudadanía ejemplar (mención especial para los genios que no se la quitan ni para hacer deporte al aire libre en un espacio abierto...)
Pues sí que puede ser por miedo, no te lo voy a negar.

Yo también tengo las tres vacunas, y si sacan otra me la pondré sin problema.

No he pasado el covid ni me he contagiado, por eso puede ser que tenga miedo, y después, tengo una abuela con más de 90 años y a mi madre, voy a visitarlas a menudo y no me gustaría que por mi culpa se contagien.

Yo, como digo, seguiré llevando mascarilla.

Además, ya es costumbre llevarla para mi, es como ponerme el cinturón de seguridad cuando subo al coche.

Pero entiendo que cada persona es libre y todo es respetable.

Yo tampoco piso un bar desde que estuve en Roma ( febrero 2020 ) y por ahora, tampoco lo pienso pisar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, borregoferoz y Mr. Jones
  • #3.510
Pues sí que puede ser por miedo, no te lo voy a negar.

Yo también tengo las tres vacunas, y si sacan otra me la pondré sin problema.

No he pasado el covid ni me he contagiado, por eso puede ser que tenga miedo, y después, tengo una abuela con más de 90 años y a mi madre, voy a visitarlas a menudo y no me gustaría que por mi culpa se contagien.

Yo, como digo, seguiré llevando mascarilla.

Además, ya es costumbre llevarla para mi, es como ponerme el cinturón de seguridad cuando subo al coche.

Pero entiendo que cada persona es libre y todo es respetable.

Yo tampoco piso un bar desde que estuve en Roma ( febrero 2020 ) y por ahora, tampoco lo pienso pisar.

Saludos.
Yo estoy un poco como tú, por personas mayores que me rodean sigo usando mascarilla en su presencia, aunque cuando me voy de viaje con la pareja pues igual y me tiro 1 semana sin tocarla, al llegar uno a casa ya es otra historia y uno se cuida otra vez, pero también hay que vivir un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #3.512
Pregunta para los amantes de las preposiciones (en especial a los forofos del por y con)

¿Cómo van las muertes en España? ¿Algo que destacar en los primeros 5 meses?
 
  • #3.514
Última edición:
  • #3.515
A ver si nos encierran ya

E id pillando ffp3 por aliexpress, que ya veras la que se liara en septiembre….






























f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff60%2Fa1f%2Fa35%2Ff60a1fa3539cbdca38667d6bd5b3ed55.jpg
 
  • #3.516
¿Cómo era eso que decías por febrero?

"Si siguieras el hilo de nuestra conversacion, te darias cuenta de lo que estamos diciendo es que a) desde que la mayoria de la poblacion esta vacunada y b) esta variante es la predominante (aunque los meses anteriores con Delta practicamente
desde final de noviembre idem) el MoMo no refleja exceso de mortalidad"

Y que decía el menda...

"De acuerdo, ¿sigue habiendo exceso de mortalidad? ¿Muere más gente ahora que antes con la gripe? Que nos digan que entre un 5% y un 10% más de muertes al año es "asumible", pero que no nos mientan..."

"A día de hoy no lo sabemos, porque no hay datos actualizados (y corregidos), pero oye, que ojalá entre las vacunas y la "debilitación" del propio virus esto mejore. Pero, emho, es pronto para "gripalizar" nada"


Vaya, te volvieron a engañar... No pasa nada, algún día pensarás por ti mismo...
 
  • #3.517
Pero tienes datos cientificos de que el exceso del Momo sea por Covid?

Venga, a ti que no te engaña nadie… comparte por aqui
 
  • #3.518
Pero tienes datos cientificos de que el exceso del Momo sea por Covid?

Venga, a ti que no te engaña nadie… comparte por aqu

Pero tienes datos cientificos de que el exceso del Momo sea por Covid?

Venga, a ti que no te engaña nadie… comparte por aqui
Pero si eras tú, entre otros, los que defendían allá por noviembre que debíamos de mirar el MoMo...

Ahora no vale el MoMo, ni el INE?

Lo tuyo es un win-win total 🤣🤣🤣

Pero tranquilo, que algún día acertarás... Todo tiene su final
 
  • #3.519
Pero si eras tú, entre otros, los que defendían allá por noviembre que debíamos de mirar el MoMo...

Ahora no vale el MoMo, ni el INE?

Lo tuyo es un win-win total 🤣🤣🤣

Pero tranquilo, que algún día acertarás... Todo tiene su final
Hombre, es que si no hay exceso de mortalidad… pues no la hay

Y si hay exceso… habra que ver las causas no?

Pues eso chato
 
  • #3.520
S'está muriendo gente que no s'habia muerto nunca !!! 🥲


Las dosis de vacuna que me tocan a mi, ya las pueden tirar al contenedor del vidrio

Muack ! 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #3.521
Hombre, es que si no hay exceso de mortalidad… pues no la hay

Y si hay exceso… habra que ver las causas no?

Pues eso chato
Te lo vuelvo a poner, lo que escribiste en febrero, léelo tranquilito...

"Si siguieras el hilo de nuestra conversacion, te darias cuenta de lo que estamos diciendo es que a) desde que la mayoria de la poblacion esta vacunada y b) esta variante es la predominante (aunque los meses anteriores con Delta practicamente
desde final de noviembre idem) el MoMo no refleja exceso de mortalidad"

Ahora:

a) la mayoría de la población sigue estando vacunada (incluso re-vacunada)
b) Omicron (y subvariantes) sigue siendo predominante
Y sorpresa!!! Después de 5 meses hay exceso de mortalidad...

Simplemente quería hacer constar en el hilo que una vez más la cagaste... Pero que no pasa nada, que esto acabará y por fin podrás venir por aquí a sacar pecho diciendo que tú ya lo sabias...

Venga saludos sub-campeon
 
  • #3.522
Te lo vuelvo a poner, lo que escribiste en febrero, léelo tranquilito...

"Si siguieras el hilo de nuestra conversacion, te darias cuenta de lo que estamos diciendo es que a) desde que la mayoria de la poblacion esta vacunada y b) esta variante es la predominante (aunque los meses anteriores con Delta practicamente
desde final de noviembre idem) el MoMo no refleja exceso de mortalidad"

Ahora:

a) la mayoría de la población sigue estando vacunada (incluso re-vacunada)
b) Omicron (y subvariantes) sigue siendo predominante
Y sorpresa!!! Después de 5 meses hay exceso de mortalidad...

Simplemente quería hacer constar en el hilo que una vez más la cagaste... Pero que no pasa nada, que esto acabará y por fin podrás venir por aquí a sacar pecho diciendo que tú ya lo sabias...

Venga saludos sub-campeon

Yo entiendo que hace mucho calor pero…

Ese exceso de mortalidad a que se debe? Tienes datos cientificos? Si? Pues comparte y vemos si nos hemos equivocado, que no pasa nada

Mientras tanto… pues un poco mas de sombra
 
  • #3.523
Yo entiendo que hace mucho calor pero…

Ese exceso de mortalidad a que se debe? Tienes datos cientificos? Si? Pues comparte y vemos si nos hemos equivocado, que no pasa nada

Mientras tanto… pues un poco mas de sombra
Yo solo hago lo que aprendí aquí en este hilo, mirar los datos del MoMo, eso que repetías tú entre otros como loros...

Ya te he dicho el porqué de mi intervención hoy en el hilo... El tiempo todo lo pone en su sitio, simplemente.

Venga, que ya queda menos para que aciertes

Saludos
 
  • #3.524
Yo solo hago lo que aprendí aquí en este hilo, mirar los datos del MoMo, eso que repetías tú entre otros como loros...

Ya te he dicho el porqué de mi intervención hoy en el hilo... El tiempo todo lo pone en su sitio, simplemente.

Venga, que ya queda menos para que aciertes

Saludos
Si miras el Momo y hay menos mortalidad… pues no hay mas que decir

Si miras el Momo y hay mas mortalidad, pues si se las quieres achacar a algo… tendras que dar datos cientificos no?

Los tienes? Esperamos ansiosos campeon de nada

Vuelve en septiembre con la ffp3 a ver si tienes mas suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.525
Si miras el Momo y hay menos mortalidad… pues no hay mas que decir

Si miras el Momo y hay mas mortalidad, pues si se las quieres achacar a algo… tendras que dar datos cientificos no?

Los tienes? Esperamos ansiosos campeon de nada

Vuelve en septiembre con la ffp3 a ver si tienes mas suerte
Sabes que pasa... Que cuando tú decías que no había exceso, pues también había... Yo al menos no miento...

Ahora, ¿cuales son las causas? Pues no las puedo saber... Pero si en 2020 empezó una pandemia y cada vez que ha habido una ola de Covid el MoMo ha reflejado un exceso de mortalidad, llámame loco, pero lo mismo es por eso... Oye, pero que desde 2020 solo ha cambiado dos cosas, existe una Pandemia y la gente se ha vacunado en masa... Si mueren más gente que antes de la Pandemia, pues ata cabos y achacalo a lo que quieras...

Y por último, tu defendías con datos del MoMo que en 2018 moría más gente de gripe que de Covid a finales/principios de 2021/22. Oficialmente mueren al año poco más de 1000 personas por gripe, pero siempre se ha dado por hecho que durante una epidemia de gripe los datos del MoMo de exceso de mortalidad reflejaban las muertes directas e indirectas que producía realmente la enfermedad.
No puedes decir que en 2018 hubo más de 20000 muertes por gripe y ahora preguntar por qué muere la gente...

Me encanta estos negacionistas 2.0

Por cierto, en septiembre, si la salud me lo permite, seguiré con mi vida tal y como la llevo hoy en día y hace un año...

Venga sub campeón, descansa y darle una vuelta a las cosas... Que aunque no salga en tele, los datos no engaña.
 
Atrás
Arriba Pie