• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #1.976
Llevo meses topandome de vez en cuando con gente aun con dudas, ya he oido alguno de sus argumentos y acabas harto
No te puedes creer todo lo que te dicen de las vacunas, pues hay gente que se lo cree todo
En esas vacunas nuevas le ponen grafenos y no sabemos a largo plazo sus efectos
Produce esterilidad
Es que es un negocio montado por las farmaceuticas para enriquecerse
Es que a menganito que se ha vavunado de todo cogio el covid y lo paso mal
Es que las vacunas tardan 10 años en hacerse, y esas no son buenas vacunas

Y a todo eso a veces lo dicen gente con licenciaturas , que en teoria podrian entender mejor las cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Hoyanco
  • #1.977
...vayamos eligiendo hombro porque no pinta bien la cosa con las dos dosis que tenemos con la nueva variante super transmisible...al menos de pfizer.
Aver si espabilan ya los señores pensantes de una P vez, y se dejan de panfletadas navideñas y dejan que vaya a ponerse la tercera quien quiera de cualquier edad. Muchos vacunados ahora pero por seguir dándole vueltas a ver si nos vamos a quedar atrás...
Por lo visto han descubierto hace poco que la combinacion de dos vacunas distintas es lo mas efectivo, por ejemplo las de jhonson y Astra Zeneca que son de origen ADN , con las de Pfeifer y Moderna que son de RNA,
Si es asi tengo suerte yo, pues ya me dieron las de Astra Zeneca y la 3 Dosis ya me la dieron de Moderna por estar en el colectivo de los sanitarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rollins, Mr. Jones y 1 persona más
  • #1.978
Por lo visto han descubierto hace poco que la combinacion de dos vacunas distintas es lo mas efectivo, por ejemplo las de jhonson y Astra Zeneca que son de origen ADN , con las de Pfeifer y Moderna que son de RNA,
Si es asi tengo suerte yo, pues ya me dieron las de Astra Zeneca y la 3 Dosis ya me la dieron de Moderna por estar en el colectivo de los sanitarios
Un poco más, pero eso era con las cepas originales, con la Delta bajaba un poco. Pero si se confirma lo que arrojan resultados en Sudáfrica , que apuntan hasta una caída de 40 veces la inmunidad con pfizer (con dos dosis solo)...esperemos que se equivoquen.

Por cierto el descubrimiento de la teoría de combinar vacunas no fue de ahora. Antes de verano ya se hizo un estudio con sputnik y astrazeneza, colaborando ambos, y se comprobó en Argentina obteniéndose muy buenos resultados. Seguramente con una de RNA sea mejor aun.
 
  • #1.979
...vayamos eligiendo hombro porque no pinta bien la cosa con las dos dosis que tenemos con la nueva variante super transmisible...al menos de pfizer.
Aver si espabilan ya los señores pensantes de una P vez, y se dejan de panfletadas navideñas y dejan que vaya a ponerse la tercera quien quiera de cualquier edad. Muchos vacunados ahora pero por seguir dándole vueltas a ver si nos vamos a quedar atrás...
pero tiene algún sentido,pregunto, ponerte la tercera si aún no hace 6 meses (que parece ser el punto en que los anticuerpos empiezan a bajar) que te has puesto la segunda?

Entiendo que hay que hacer las cosas con el orden correcto y ahora iría tocando tercera dosis a los que se vacunaron de la anterior tipo ppios de junio (que creo que sería cincuenta años)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y cestommek
  • #1.980
Por lo visto han descubierto hace poco que la combinacion de dos vacunas distintas es lo mas efectivo, por ejemplo las de jhonson y Astra Zeneca que son de origen ADN , con las de Pfeifer y Moderna que son de RNA,
Si es asi tengo suerte yo, pues ya me dieron las de Astra Zeneca y la 3 Dosis ya me la dieron de Moderna por estar en el colectivo de los sanitarios
A mi me pusieron la primera y segunda vacuna de Astra Zeneca y la tercera me la han puesto de Moderna. Yo estoy en el colectivo de los pre-jubiletas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Silex y cestommek
  • #1.981
pero tiene algún sentido,pregunto, ponerte la tercera si aún no hace 6 meses (que parece ser el punto en que los anticuerpos empiezan a bajar) que te has puesto la segunda?

Entiendo que hay que hacer las cosas con el orden correcto y ahora iría tocando tercera dosis a los que se vacunaron de la anterior tipo ppios de junio (que creo que sería cincuenta años)
Me imagino que como dices deberíamos ir según la fecha de la segunda claro, si hubiéramos ido todos igual. Pero El tema es que claro, esto iba por comunidades ,yo al menos este mes ya hago 6 meses, de entre 40 y 49 ,y a este paso, de aquí a que llamen...
Algunos colectivos como policías que se la pusieron ya hace 10 meses...no han dicho nada, solo a sanitarios. Y ahora como para jugársela encima...
 
  • #1.982
Me imagino que como dices deberíamos ir según la fecha de la segunda claro, si hubiéramos ido todos igual. Pero El tema es que claro, esto iba por comunidades ,yo al menos este mes ya hago 6 meses, de entre 40 y 49 ,y a este paso, de aquí a que llamen...
Algunos colectivos como policías que se la pusieron ya hace 10 meses...no han dicho nada, solo a sanitarios. Y ahora como para jugársela encima...
pero son seis meses desde segunda dosis, no primera... a mí hasta el 3 de febrero no me cumple tres meses desde segunda, aunque yo fui algo retrasado porque me la tuve que poner en otra CCAA
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.983
A mí también me pusieron la tercera de Moderna y las dos primeras de AstraZeneca.

Fui a vacunarme de la gripe y me preguntaron si quería ponerme la tercera dosis y les dije que por supuesto que sí. Pero antes de ponérmela comprobaron que habían pasado seis meses de la segunda dosis.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Hoyanco
  • #1.984
A mí también me pusieron la tercera de Moderna y las dos primeras de AstraZeneca.

Fui a vacunarme de la gripe y me preguntaron si quería ponerme la tercera dosis y les dije que por supuesto que sí. Pero antes de ponérmela comprobaron que habían pasado seis meses de la segunda dosis.
La de Astra Zeneca , se puede poner la 3 a partir de los tres meses, no como Pfeifer y Moderna que son 6 meses
 
  • #1.985
8A467598-19BE-4662-A9DA-BA25C1BCE4BA.jpeg
No te digo que no pero es lo que me dijeron y estuvieron calculando las enfermeras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.986
También en Bélgica sólo están administrando refuerzo de Moderna o de Pfizer
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #1.987
Pinta chungo...

Desde Alemania...
"unsere ersten Daten zur Neutralisation von Omicron versus Delta sind fertig: 2x Biontech, 2x Moderna, 1xAZ/1x Biontech nach 6 Monaten 0% Neutralisation bei Omicron, auch 3x Biontech 3 Monate nach Booster nur 25% NT versus 95% bei Delta. Bis zu 37fache Reduktion Delta vs. Omicron"


Die monoklonalen AK imdevimab und casirivimab sind - wie erwartet- bei Omicron wirkungslos

Sandra Ciecek, Viróloga alemana.

FGEJcxXWUAEKn3B



Saludos a los antimedidas, los que se pensaban que la inmunidad era como la espada y los calzones de He man y a los que decían que esto sería un recuerdo en septiembre...

Esperemos que sigan protegiendo algo de casos graves, como dicen de Sudáfrica y que los científicos ahora sean como los políticos y los bocachanclas y se equivoquen en casi todo...
 
Última edición:
  • #1.988
A por la tercera en cuanto me sea posible:
Screenshot_20211210-042747~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Jose Perez
  • #1.989
IMG-20211208-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.990
A55A53A0-8EFA-400E-8862-3E420EDAA16F.jpeg
La de Astra Zeneca , se puede poner la 3 a partir de los tres meses, no como Pfeifer y Moderna que son 6 meses
Pues hoy se abre el plazo para la tercera dosis para mayores de 60 años en Baleares y dice que, efectivamente, son tres meses para AstraZeneca.

Así que, o me lo dijeron mal o yo lo entendí mal. En cualquier caso, aunque soy mayor de 60 años, tampoco tengo claro por qué me vacunaron si aún no se había abierto el plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silex y Rollins
  • #1.991
Por lo visto han descubierto hace poco que la combinacion de dos vacunas distintas es lo mas efectivo, por ejemplo las de jhonson y Astra Zeneca que son de origen ADN , con las de Pfeifer y Moderna que son de RNA,
Si es asi tengo suerte yo, pues ya me dieron las de Astra Zeneca y la 3 Dosis ya me la dieron de Moderna por estar en el colectivo de los sanitarios
¿Podrías poner algún artículo donde confirmen esto que dices? No me parece muy lógico que funcione mejor una vacuna mezclándola con otra distinta que aumentando la dosis de la misma y estaría bien informarme antes de que me llamen para la tercera dosis dentro de a saber cuánto (tengo 27 años). Depende de lo que lea ya veré si me la pongo, que esto ya parece un juego de experimentación y para eso ya hay gente que está cobrando 1000 euros a la semana por probar medicamentos y a mí todavía no me han dado ni un duro.

Saludos.
 
  • #1.992
¿Podrías poner algún artículo donde confirmen esto que dices? No me parece muy lógico que funcione mejor una vacuna mezclándola con otra distinta que aumentando la dosis de la misma y estaría bien informarme antes de que me llamen para la tercera dosis dentro de a saber cuánto (tengo 27 años). Depende de lo que lea ya veré si me la pongo, que esto ya parece un juego de experimentación y para eso ya hay gente que está cobrando 1000 euros a la semana por probar medicamentos y a mí todavía no me han dado ni un duro.

Saludos.
Tiene la misma lógica que decir que mezclar baterías de diferentes fabricantes mejora el rendimiento de un dispositivo.

¿Cómo va a ser lo más efectivo mezclar dos fármacos de dos laboratorios diferentes, que han desarrollado el producto por vías y equipos diferentes, sin tener en cuenta el producto de la competencia?

Y seguro que existirá ese estudio, y alguno se creerá que es cierto. Tal estudio sólo puede estar dirigido para que la conclusión sea que mezclar "vacunas diferentes" es lo más efectivo, afirmando la premisa inicial por la que se elaboró inicialmente el estudio. Es lo que interesa ahora mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #1.993
Pues hoy se abre el plazo para la tercera dosis para mayores de 60 años en Baleares y dice que, efectivamente, son tres meses para AstraZeneca.

Así que, o me lo dijeron mal o yo lo entendí mal. En cualquier caso, aunque soy mayor de 60 años, tampoco tengo claro por qué me vacunaron si aún no se había abierto el plazo.
Porque los culos creo que se van a apretar y mucho en unas dos semanas, o tres, aunque se esfuercen en que no se note mucho con las luces, las bolas de colores y el show consumista del cuento navideño.

Así que mejor para ti que ya te la hayan puesto Jose...
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #1.994
¿Podrías poner algún artículo donde confirmen esto que dices? No me parece muy lógico que funcione mejor una vacuna mezclándola con otra distinta que aumentando la dosis de la misma y estaría bien informarme antes de que me llamen para la tercera dosis dentro de a saber cuánto (tengo 27 años). Depende de lo que lea ya veré si me la pongo, que esto ya parece un juego de experimentación y para eso ya hay gente que está cobrando 1000 euros a la semana por probar medicamentos y a mí todavía no me han dado ni un duro.

Saludos.

¿Podrías poner algún artículo donde confirmen esto que dices? No me parece muy lógico que funcione mejor una vacuna mezclándola con otra distinta que aumentando la dosis de la misma y estaría bien informarme antes de que me llamen para la tercera dosis dentro de a saber cuánto (tengo 27 años). Depende de lo que lea ya veré si me la pongo, que esto ya parece un juego de experimentación y para eso ya hay gente que está cobrando 1000 euros a la semana por probar medicamentos y a mí todavía no me han dado ni un duro.

Saludos.

¿Podrías poner algún artículo donde confirmen esto que dices? No me parece muy lógico que funcione mejor una vacuna mezclándola con otra distinta que aumentando la dosis de la misma y estaría bien informarme antes de que me llamen para la tercera dosis dentro de a saber cuánto (tengo 27 años). Depende de lo que lea ya veré si me la pongo, que esto ya parece un juego de experimentación y para eso ya hay gente que está cobrando 1000 euros a la semana por probar medicamentos y a mí todavía no me han dado ni un duro.

Saludos.
Nature avala la mezcla de vacunas Astrazeneca-Pfizer
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel y Silmegil
  • #1.995
Disculpad que por error lo haya citado tres veces
 
  • #1.996
Nature avala la mezcla de vacunas Astrazeneca-Pfizer
¿Entonces a mí me pondrán la de AstraZeneca por estar vacunado con Pfizer? Porque esa vacuna ya ni la compra el Estado y Estados Unidos, por ejemplo, ni la aprueba. Vamos, que aunque el estudio diga que es mejor seguir con la misma vacuna, no habría posibilidad de inocularla porque ni hay ni se le espera.
 
  • #1.997
¿Entonces a mí me pondrán la de AstraZeneca por estar vacunado con Pfizer? Porque esa vacuna ya ni la compra el Estado y Estados Unidos, por ejemplo, ni la aprueba. Vamos, que aunque el estudio diga que es mejor seguir con la misma vacuna, no habría posibilidad de inocularla porque ni hay ni se le espera.
Ya no importa mucho. Creo que todo apunta a que, en un notable %, a la amiga Ómicron le importará poco los batidos de vacunas que hagamos, tanto a la variante BA.1 detectada, como a la BA.2 ( sí, ya han encontrado una variante de ésta, con distinta secuencia, cosas del querer convivir...) si son las dos dosis actuales.

Lo primordial es que nos pongan el refuerzo YA a los que vaya tocando, y mantener las medidas a ver que pasa. Pero los indicios que se ven, no son para tirar cohetes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.998
Si se ha empezado a vacunar este año (algunos a finales del año pasado), ¿como es posible que en julio de 2021 ya exista un estudio que indique que mezclar vacunas de dos fabricantes, no sólo es seguro, sino más eficaz? ¿qué estudio a medio o largo plazo puede ser ese?
 
  • #1.999
Ya no importa mucho. Creo que todo apunta a que, en un notable %, a la amiga Ómicron le importará poco los batidos de vacunas que hagamos, tanto a la variante B.1 detectada, como a la B.2 ( sí, ya han encontrado una variante de ésta, con distinta secuencia, cosas del querer convivir...) si son las dos dosis actuales.

Lo primordial es que nos pongan el refuerzo YA, y mantener las medidas a ver que pasa. Pero los indicios que se ven, no son para tirar cohetes.
Los refuerzos están bien, pero mejor estaría controlar las discotecas y demás garitos a petar de gente sin mascarilla y haciendo lo que le da la gana como si no pasara nada. Parece que no queda claro que a pesar de estar vacunado te puedes contagiar y propagar el virus.

Luego decimos que somos un país muy concenciado con la salud y por eso nos vacunamos casi todos... Nos vacunamos para ponernos hasta arriba de alcohol, fiestecitas y para poder ir de puente a sitios bien chulos para colgar la fotito en Instagram. La salud del prójimo se la pela al no vacunado y al vacunado a partes iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito, yakokornecki, Silmegil y 1 persona más
  • #2.000
¿Entonces a mí me pondrán la de AstraZeneca por estar vacunado con Pfizer? Porque esa vacuna ya ni la compra el Estado y Estados Unidos, por ejemplo, ni la aprueba. Vamos, que aunque el estudio diga que es mejor seguir con la misma vacuna, no habría posibilidad de inocularla porque ni hay ni se le espera.
Tambien, funciona con la de jhonson, que es de origen tambien, ADN ,aunque es verdad, que no podemos elegir el tipo de Vacuna, te dan la que tienen, que han comprado, no contemplan el mezclar vacu as distintas porque en aquel momento ese descubrimiento no estaba validado, o porque les hes complicado
De todas maneras parece que la Vacuna española, esta avanzando, pues ya van por las segundas pruebas con voluntarios, y les queda poco para si todo sale bien , sacarla al mercado por Enero, esa vacuna esta preparada ya teniendo en cuenta las cepas originales y la variante delta
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
Atrás
Arriba Pie