• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #1.302
Aquí tenéis "la vacuna".
Lo que se sabe y lo que no sobre la tercera dosis de la vacuna en España
https://www.lavanguardia.com/vida/2...app&utm_source=social-otros&utm_medium=social

Parece ser que evidentemente no es una vacuna, se trata de un tratamiento.
Entonces la población se usa como ratas de laboratorio?

Sinceramente, no entiendo el último mantra de los antivacunas y amargados en general de "no es una vacuna, es un tratamiento"

¿sabes para empezar lo que es una vacuna, que igual por ahí viene el problema? Es un producto que, genera por diferentes procedimientos (virus debilitados, transmisores de rna etc...) una respuesta inmune en el organismo y la creación de anticuerpos para poder enfrentarse mejor a la posterior infección. Justo lo que hacen estas "vacunas" que según tú no lo son (ya me explicarás porqué) y que no quieres ponerte (y que parece que tampoco quieres que se ponga el resto). De hecho, una vacuna puede considerarse tb sin problema un tratamiento preventivo. No es incompatible decir que una vacuna es un tratamiento, salvo que no se tenga ni idea de lo que se habla.

Tb me explicarás porqué dices que "la población se usa como ratas de laboratorio". A la población vacunada se le proporciona el beneficio de reducir en más del 95% la posibilidad de desarrollar formas graves de la enfermedad incluídas la muerte y secuelas a largo plazo a cambio de una posibilidad infinitesimal menor a la de que te caiga una maceta en la cabeza de desarrollar algún efecto secundario grave.

Una vacuna rara vez protege de por vida (eso es la excepción, y no la norma) y las del covid jamás nadie dijo que fueran a proteger de por vida o no necesitar refuerzos, más que nada porque nadie tiene una bola de cristal y la ciencia aprende mediante la evidencia, no mediante la fe. Y tb porque ya había evidencias de reinfecciones así que muy atrevido (o ignorante) había que ser para realizar una predicción de ese tipo.

Pero vamos, que si el precio de no tener que pasar por lo que se ha pasado el último año y medio es una visita anual por parte de la gente vulnerable al centro de salud para un pinchazo, pues encantado de la vida, qué quieres que te diga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth y Silmegil
  • #1.303
Aquí tenéis "la vacuna".
Lo que se sabe y lo que no sobre la tercera dosis de la vacuna en España
https://www.lavanguardia.com/vida/2...app&utm_source=social-otros&utm_medium=social

Parece ser que evidentemente no es una vacuna, se trata de un tratamiento.
Entonces la población se usa como ratas de laboratorio?

Pues es posible, sí. En muchos sentidos y no sólo en pandemia. Todos somos objeto de estudio. Hagas lo que hagas.

Ratas de laboratorio son/somos:

- Los que se vacunan y sus reacciones físicas
- Los que se vacunan y sus reacciones. psicológicas individuales y de grupo.
- Los que no se vacunan y sus reacciones físicas frente al virus.
- Los que no se vacunan y sus reacciones psicológicas individuales y de grupo.
- Las poblaciones y sus reacciones físicas frente a la pandèmia a lo largo del recorrido de la misma en relación a las fronteras físicas y políticas.
- Las relaciones políticas internacionales y el posicionamiento de cada país aprovechándose de la situación, sobreviviendo a la misma o siendo una nación ninguneada.

Esto e infinitas cosas más. Y todo ello sin contar con todo lo previo, desde todo lo relacionado con tecnología y análisis individual y grupal de datos sociológicos y económicos, pasando por otros "experimentos" médicos y hasta la manipulación constante de información que nos lleva a pasar por rediles de los que ni nos damos cuenta.

A partir de ahí, una vez más, ante todo lo imposible de saber por no disponer de todos los datos objetivos, cada uno usa su contexto para decidir sobre cómo actuar. De acuerdo a su momento de salud, el de sus allegados, economía, información conocida y las conclusiones de todo lo que le rodea.

Pero sí, una vez más, lamentablemente, somos ratas de laboratorio. Todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Sergi1975 y Bito
  • #1.304
Sinceramente, no entiendo el último mantra de los antivacunas y amargados en general de "no es una vacuna, es un tratamiento"

¿sabes para empezar lo que es una vacuna, que igual por ahí viene el problema? Es un producto que, genera por diferentes procedimientos (virus debilitados, transmisores de rna etc...) una respuesta inmune en el organismo y la creación de anticuerpos para poder enfrentarse mejor a la posterior infección. Justo lo que hacen estas "vacunas" que según tú no lo son (ya me explicarás porqué) y que no quieres ponerte (y que parece que tampoco quieres que se ponga el resto). De hecho, una vacuna puede considerarse tb sin problema un tratamiento preventivo. No es incompatible decir que una vacuna es un tratamiento, salvo que no se tenga ni idea de lo que se habla.

Tb me explicarás porqué dices que "la población se usa como ratas de laboratorio". A la población vacunada se le proporciona el beneficio de reducir en más del 95% la posibilidad de desarrollar formas graves de la enfermedad incluídas la muerte y secuelas a largo plazo a cambio de una posibilidad infinitesimal menor a la de que te caiga una maceta en la cabeza de desarrollar algún efecto secundario grave.

Una vacuna rara vez protege de por vida (eso es la excepción, y no la norma) y las del covid jamás nadie dijo que fueran a proteger de por vida o no necesitar refuerzos, más que nada porque nadie tiene una bola de cristal y la ciencia aprende mediante la evidencia, no mediante la fe. Y tb porque ya había evidencias de reinfecciones así que muy atrevido (o ignorante) había que ser para realizar una predicción de ese tipo.

Pero vamos, que si el precio de no tener que pasar por lo que se ha pasado el último año y medio es una visita anual por parte de la gente vulnerable al centro de salud para un pinchazo, pues encantado de la vida, qué quieres que te diga.
Amargados? Hablarás por ti.
Si lees mis comentarios, verás que respeto a todo el mundo.
A mi me da igual quien seas o te creas pero trátame con respeto.
No soy biólogo, ni doctor en medicina, ni investigador, ni farmacéutico, pero tengo buenos amigos que si. Igual tu si lo eres, así sabrás que ni entre los expertos se ponen de acuerdo. Y si te parece correcto etiquetar a las personas por una opinión, entiendo entonces tu comentario autoritario y maleducado.
Y lo de las ratas de laboratorio es una pregunta que me hago cuando veo que sacan vacunas que están matando gente (entre ellos un buen amigo y profesional de la medicina) y ningún medio de comunicación habla sobre ello.
 
  • #1.305
A mí me hace mucha gracia la gente que desconfía de la vacuna, pero luego afirman categóricamente que esto es un virus de laboratorio.

No niego ni afirmo que pueda ser un virus de laboratorio, pero tengo mis dudas, en primer lugar, si una de las razones para desconfiar de la vacuna, es el tiempo record con que se han elaborado, pues entonces tampoco creo que sea tan fácil crear un virus de laboratorio, tan efectivo que hasta es capaz de crear mutaciones de forma natural para hacerse resistente, dado que estaría manipulado genéticamente de forma artificial y casi todas estas manipulaciones, no suelen tener una supervivencia larga si se las deja, digamos, "por su cuenta y riesgo".

Edito, para añadir que este tipo de gente ponen en entredicho lo que ellos llaman "La Ciencia" en el tema de las vacunas, para luego creer en el dios todopoderoso "La Ciencia" que hasta es capaz de crear virus tan virulentos y que encima sobreviven a todo, contagian que da gusto y encima mutan para hacerse resistentes.

En fin, para mí, una contradicción como una catedral.
Creo que ya comenté que yo sí tengo la sensación de que es un virus de laboratorio pero sin la menor relación con la conspiranoia ni con el negacionismo. Pienso que es un virus que se escapó accidentalmente del laboratorio de todos conocido pero simplemente por incumplimiento de algún protocolo de seguridad, fallo de diseño, análisis de riesgos que no han tenido en cuenta algún punto crítico, fallo humano, etc.

Si es lo que pienso, ¿con qué fin se estaría trabajando con él en el laboratorio? Ni idea. Desde investigación pura a investigación médica pasando por la posibilidad de que tuviera interés militar podría ser cualquier cosa.

Algo que ocurre raramente pero con más frecuencia de la que pensamos y por eso se caen aviones, edificios o puentes, explotan lanzaderas espaciales o intoxicaciones alimentarias masivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.306
Datos asepticos

Asturias , CCAA con poblacion mas envejecida de España

1 millon de habitantes

70% poblacion con doble dosis vacuna

Ni toque de queda ni ninguna restriccion en el territorio

Ocupacion UCI ayer: 6,71% (20 personas)

Ocupacion Hospital planta: 4,76% (138 personas)

El lunes vacunan a los <20 años

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.307
Yo me vacune ayer, primera dosis de Moderna, al par de horas de la vacunación sentí un dolor interesante en el brazo, que sigo teniendo hoy, pero por lo que me han dicho amigos es algo muy común (será por el microchip ese que dicen que lleva la vacuna y provoca molestias en el brazo). Quitando eso estoy perfecto.
Gente de mi edad (17-20) sé que se están vacunando la mayoría quitando alguna excepción que desconfía de la vacuna, espero que siga así porque a día de hoy es la mejor opción que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silex y Jose Perez
  • #1.308
Datos asepticos

Asturias , CCAA con poblacion mas envejecida de España

1 millon de habitantes

70% poblacion con doble dosis vacuna

Ni toque de queda ni ninguna restriccion en el territorio

Ocupacion UCI ayer: 6,71% (20 personas)

Ocupacion Hospital planta: 4,76% (138 personas)

El lunes vacunan a los <20 años


Un millón de habitantes, con 6,71%, rumbo al 7, de camas UCI por coronavirus, está cerca del riesgo medio en España, y va subiendo porque hace poco estaban al 6%. De hecho, no están ni en naranja ni en amarillo en el ranking del pais. El riesgo bajo, naranja y amarillo, se sitúa por debajo del 4% en España y hay como 4 o 5 comunidades por debajo.

... Y eso, con la incidencia en esos grupos mayores , bajisima, ya que la incidencia (contagios por días y habitantes) en grupos de mayores, es baja, no por, la vacuna, sino porque están más protegidos y no tienen la exposición social de los jóvenes al virus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.309
Un millón de habitantes, con 6,71%, rumbo al 7, de camas UCI por coronavirus, está cerca del riesgo medio en España, y va subiendo porque hace poco estaban al 6%. De hecho, no están ni en naranja ni en amarillo en el ranking del pais. El riesgo bajo, naranja y amarillo, se sitúa por debajo del 4% en España y hay como 4 o 5 comunidades por debajo.

... Y eso, con la incidencia en esos grupos mayores , bajisima, ya que la incidencia (contagios por días y habitantes) en grupos de mayores, es baja, no por, la vacuna, sino porque están más protegidos y no tienen la exposición social de los jóvenes al virus.
Tu ultimo parrafo no son datos
Son opiniones
Un millón de habitantes, con 6,71%, rumbo al 7, de camas UCI por coronavirus, está cerca del riesgo medio en España, y va subiendo porque hace poco estaban al 6%. De hecho, no están ni en naranja ni en amarillo en el ranking del pais. El riesgo bajo, naranja y amarillo, se sitúa por debajo del 4% en España y hay como 4 o 5 comunidades por debajo.

... Y eso, con la incidencia en esos grupos mayores , bajisima, ya que la incidencia (contagios por días y habitantes) en grupos de mayores, es baja, no por, la vacuna, sino porque están más protegidos y no tienen la exposición social de los jóvenes al virus.
Acojonan los numeros eh?

6,70% de UCI sin reestricciones (y ya van bajando los contagios)

Aterrador 20 personas en UCI para 1millon de habitantes.

En un mes tienen alli vacunados a los 16-20 años y se acabo la historia

Y las histericas en plan histerico
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.310
Tu ultimo parrafo no son datos
Son opiniones

Acojonan los numeros eh?

6,70% de UCI sin reestricciones (y ya van bajando los contagios)

Aterrador 20 personas en UCI para 1millon de habitantes.

En un mes tienen alli vacunados a los 16-20 años y se acabo la historia

Y las histericas en plan histerico
La regiones que te comenté, no eran Asturias, ni comunidades autónomas. 😉. Supongo que sabrás que dentro de ellas, hay disparidad en los datos. Al gual que a nivel nacional.
Y donde ya se vacuna a mayores de 16 por cierto, sin cita ,no dentro de un mes.

Lo último no es una opinión. Es una realidad lógica que tal vez el mundo de la negación y de los que tienen recalentado el mecanismo de protección psicológica no pueden entender...
 
  • #1.311
La regiones que te comenté, no eran Asturias, ni comunidades autónomas. 😉. Supongo que sabrás que dentro de ellas, hay disparidad en los datos. Al gual que a nivel nacional.
Y donde ya se vacuna a mayores de 16 por cierto, sin cita ,no dentro de un mes.

Lo último no es una opinión. Es una realidad lógica que tal vez el mundo de la negación y de los que tienen recalentado el mecanismo de protección psicológica no pueden entender...
Yo entiendo mucho

Los demas no entienden nada

Joe con Dunning-Kruger pegando duro
 
  • #1.312
Creo que ya comenté que yo sí tengo la sensación de que es un virus de laboratorio pero sin la menor relación con la conspiranoia ni con el negacionismo. Pienso que es un virus que se escapó accidentalmente del laboratorio de todos conocido pero simplemente por incumplimiento de algún protocolo de seguridad, fallo de diseño, análisis de riesgos que no han tenido en cuenta algún punto crítico, fallo humano, etc.

Si es lo que pienso, ¿con qué fin se estaría trabajando con él en el laboratorio? Ni idea. Desde investigación pura a investigación médica pasando por la posibilidad de que tuviera interés militar podría ser cualquier cosa.

Algo que ocurre raramente pero con más frecuencia de la que pensamos y por eso se caen aviones, edificios o puentes, explotan lanzaderas espaciales o intoxicaciones alimentarias masivas.
Sí, pero crear un virus no es nada fácil, por ello, un virus creado por manipulación genética, no suele perdurar en el tiempo en unas condiciones que no sean de laboratorio.

Es que nos creemos que La Ciencia, es todopoderosa y no es más que una convención creada entre los hombres para explicarse los fenómenos naturales y muchas veces hay que cambiar esta convención porque queda obsoleta.

Manipular un virus de forma que resulte como este, no es fácil y yo opino que actualmente muy poco posible. Otra cosa es que se les haya escapado un virus ya existente recogido en algún lugar y guardado para investigación o para lo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #1.313
Yo entiendo mucho

Los demas no entienden nada

Joe con Dunning-Kruger pegando duro
No, es que, disculpa, me olvide que en los mundos de yupi las vacunas evitan los contagios.
Yo es que estaba equivocado, y pensaba que realmente solo protegen de la enfermedad...
 
  • #1.314
No, es que, disculpa, me olvide que en los mundos de yupi las vacunas evitan los contagios.
Yo es que estaba equivocado y pensaba que protegen realmente de la enfermedad...
Pues eso, ya viste que numeros tiene Asturias con cero reestricciones gracias a las vacunas que protegen de muertes y en gran parte hospitalizaciones cuando llegas al 70% de inmunidad

6,71% de UCI, 20 personas

20

20

20

De 1000000 de habitantes

20 eh? Caben en 4 coches de 5 plazas
Tambien los puedes contar con los dedos de las manos y los pies
 
  • #1.315
Pues eso, ya viste que numeros tiene Asturias con cero reestricciones gracias a las vacunas que protegen de muertes y en gran parte hospitalizaciones cuando llegas al 70% de inmunidad

6,71% de UCI, 20 personas

20

20

20

De 1000000 de habitantes

20 eh? Caben en 4 coches de 5 plazas
Tambien los puedes contar con los dedos de las manos y los pies
Casi 7% de UCI covid, sí esos 20, sí, para ese millon, no es riesgo bajo. Menos para ese esotérico 70%. Debería ser cero ya, según los sabios herméticos.

Pero a ti todo te hace gracia siempre...con lo cual, es lo mismo. Jajaja
 
Última edición:
  • #1.316
De virus como Biólogo sé un poquito aunque los conocimientos los tengo poco actualizados y datan de cuando hice la carrera a finales de los setenta. Mi especialidad actual es la producción industrial de alimentos y por eso hablo de la posibilidad de que se haya producido un error en cualquier fase del proceso de almacenamiento o investigación. es algo que ocurre con cierta frecuencia en todos los ámbitos.

Me refería como comentas a trabajos con virus existentes a los que se les hacen mil y una "perrerías" en los laboratorios de investigación. ¡Quién sabe!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y cestommek
  • #1.317
Amargados? Hablarás por ti.
Si lees mis comentarios, verás que respeto a todo el mundo.
A mi me da igual quien seas o te creas pero trátame con respeto.
No soy biólogo, ni doctor en medicina, ni investigador, ni farmacéutico, pero tengo buenos amigos que si. Igual tu si lo eres, así sabrás que ni entre los expertos se ponen de acuerdo. Y si te parece correcto etiquetar a las personas por una opinión, entiendo entonces tu comentario autoritario y maleducado.
Y lo de las ratas de laboratorio es una pregunta que me hago cuando veo que sacan vacunas que están matando gente (entre ellos un buen amigo y profesional de la medicina) y ningún medio de comunicación habla sobre ello.

Te estoy tratando con respeto como persona , otra cosa son tus "argumentos". Victimismos los justos.

A tenor de la desinformación, bulos e ignorancia que difundes hay dos opciones:

- No tienes ni repajolera idea de lo que hablas (véase entre otros no saber ni lo que es una vacuna, ni cómo funciona, derivada de tu insólita declaración, que intuyo sostienes sin mayores argumentos, de que una vacuna recurrente "no es una vacuna, es un tratamiento")
- Sabes de lo que hablas pero manipulas y mientes a sabiendas vete a saber con qué propósito.

Sinceramente creo que se trata del primer caso (la navaja de Ockham rara vez se equivoca), y no eres el primero que aparece en este hilo soltando barbaridades para luego plegar velas y rehuir la discusión argumental cuando se las echan en cara con el victimista "yo sólo opino, yo no me meto con nadie, yo trato con respeto"

El difundir bulos que pueden hacer que gente indecisa no se vacune y acabe en el hospital o el cementerio, lo que ya es el destino de muchos no vacunados (y no salgas con que la vacuna tb tiene riesgos porque son infinitesimales en relación a los beneficios) no es algo que haya que respetar. De hecho la desinformación vacunal y los bulos varios como los que llevas vertiendo desde el primer momento están prohibidos en muchas plataformas sociales.

Por otro lado, no sé qué medios lees pero yo al menos he visto innumerables noticias sobre muertes, efectos secundarios graves y leves de vacunas en todos los medios y generalmente tratados con bastante sensacionalismo y publicidad. Una busqueda en google en cualquier idioma te dará innumerables resultados. Pero bueno, otro bulo más a sumar a tu haber...que ni te vas a molestar en rebatir ni rectificar, igual que el resto.

Por cierto, te voy a hacer un spoiler de cómo va a acabar esta discusión: no vas a contestar a ninguna de mis argumentaciones no personales, no vas a rectificar ninguno de los bulos y falsedades que has escrito,. que total " son solo opiniones dichas desde el respeto incluida lo de que "las vacunas no son vacunas" Eso sí, te vas a quejar amargamente de que no se te respeta a pesar de tus exquisitas formas y harás mutis por el foro. Y hasta el próximo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, jetneger y galunco
  • #1.318
.
 
Última edición:
  • #1.319
Pues eso, ya viste que numeros tiene Asturias con cero reestricciones gracias a las vacunas que protegen de muertes y en gran parte hospitalizaciones cuando llegas al 70% de inmunidad

6,71% de UCI, 20 personas

20

20

20

De 1000000 de habitantes

20 eh? Caben en 4 coches de 5 plazas
Tambien los puedes contar con los dedos de las manos y los pies
Mira que iba a pasar pero...No se, manipular la realidad queda feo.
En asturias el ocio nocturno esta cerrado desde hace semanas. Y hay alguna restricción más. Y algunos consejos pueden pasar en breve a 4+ por alta incidencia.

Cero restricciones...4 coches de 5 plazas y 6 cajas de plátanos a 1,60 el kilo.
 
Última edición:
  • #1.320
Te estoy tratando con respeto como persona , otra cosa son tus "argumentos". Victimismos los justos.

A tenor de la desinformación, bulos e ignorancia que difundes hay dos opciones:

- No tienes ni repajolera idea de lo que hablas (véase entre otros no saber ni lo que es una vacuna, ni cómo funciona, derivada de tu insólita declaración, que intuyo sostienes sin mayores argumentos, de que una vacuna recurrente "no es una vacuna, es un tratamiento")
- Sabes de lo que hablas pero manipulas y mientes a sabiendas vete a saber con qué propósito.

Sinceramente creo que se trata del primer caso (la navaja de Ockham rara vez se equivoca), y no eres el primero que aparece en este hilo soltando barbaridades para luego plegar velas y rehuir la discusión argumental cuando se las echan en cara con el victimista "yo sólo opino, yo no me meto con nadie, yo trato con respeto"

El difundir bulos que pueden hacer que gente indecisa no se vacune y acabe en el hospital o el cementerio, lo que ya es el destino de muchos no vacunados (y no salgas con que la vacuna tb tiene riesgos porque son infinitesimales en relación a los beneficios) no es algo que haya que respetar. De hecho la desinformación vacunal y los bulos varios como los que llevas vertiendo desde el primer momento están prohibidos en muchas plataformas sociales.

Por otro lado, no sé qué medios lees pero yo al menos he visto innumerables noticias sobre muertes, efectos secundarios graves y leves de vacunas en todos los medios y generalmente tratados con bastante sensacionalismo y publicidad. Una busqueda en google en cualquier idioma te dará innumerables resultados. Pero bueno, otro bulo más a sumar a tu haber...que ni te vas a molestar en rebatir ni rectificar, igual que el resto.

Por cierto, te voy a hacer un spoiler de cómo va a acabar esta discusión: no vas a contestar a ninguna de mis argumentaciones no personales, no vas a rectificar ninguno de los bulos y falsedades que has escrito,. que total " son solo opiniones dichas desde el respeto incluida lo de que "las vacunas no son vacunas" Eso sí, te vas a quejar amargamente de que no se te respeta a pesar de tus exquisitas formas y harás mutis por el foro. Y hasta el próximo...
Pero vamos a ver, tus argumentos son de barra de bar. Además de no conocerme para definirme. Yo simplemente argumento no vacunarme por prescripción médica. Tu que argumento pones para hacerlo? Que sale en televisión y en el País? No sabes que los medios de comunicación no son imparciales?
Por decir que las vacunas actuales son un tratamiento y no una vacuna definitiva, estoy repitiendo las palabras de un Catedrático en medicina, en una conversación privada y no en una conferencia pública politizada. Por último no estoy incitando a no vacunarse a nadie, simplemente estoy expresando mi opinión libremente. O es que España es como China que desaparecen las personas por dar una opinión contraria al régimen?. Ya está bien de totalitarismo o borreguismo y dejar que todo el mundo de su punto de vista sin perdernos el respeto. Igual en relojería te daría la razón por el hecho de ser "antiguo moderador de este foro" pero para mí tu opinión en medicina tiene el mismo valor que la opinión de mi jardinero o de un repartidor de Glovo.
Que tengas mucha suerte y salud.
 
Última edición:
  • #1.321
A grandes males, grandes o pequeñas soluciones.

Y a los indecisos que se decidan o que se queden en la cueva.

Si esto se hace aquí se monta la de Dios es Cristo.


" Francia obligará a todo su personal sanitario a vacunarse y exigirá un certificado de inmunización o un resultado negativo de la prueba de la covid-19 para acceder a lugares públicos como cines y restaurantes o viajar en trenes y aviones. El presidente francés, Emmanuel Macron, ha anunciado este lunes, en un discurso de media hora por televisión, medidas para evitar que una nueva ola de la pandemia vuelva a llenar los hospitales, obligue a nuevos confinamientos y frustre la recuperación de la economía tras más de un año y medio de restricciones. "

"El llamamiento tuvo un efecto inmediato. La popular web Doctolib, donde pueden reservarse citas para vacunarse, quedó saturada por la avalancha de peticiones. "

Si es que ....... está todo inventado, enseguida nos decidimos cuando nos agarran de las webs.

Fuente; El Pais

MEAG3BT7LRHAFJEQZFVDMSSR3M.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y cestommek
  • #1.322
Mira que iba a pasar pero...No se, manipular la realidad queda feo.
En asturias el ocio nocturno esta cerrado desde hace semanas. Y hay alguna restricción il más. Y algunos consejos pueden pasar en breve a 4+ por alta incidencia.

Cero restricciones...4 coches de 5 plazas y 6 cajas de plátanos a 1,60 el kilo.
Asturias tiene cerrado el interior del ocio nocturno (exterior no, sigue ab) desde hace 12 dias (y lo han cerrado dos semanas)


Nada mas, me referia a que ni toques de queda ni nada

Para cualquier reestricion mas que limite libertades, se vera lo que diga el TSJ de Asturias, pero el gobierno del Principado ni siquiera lo ha pedido aun
 
Última edición:
  • #1.323
Viendo lo q ocurria con el Coronavirus y su expansion resultó q yo tenia 2 opciones, la A y a B:

- Opcion A: No vacunarme = Mucha mortalidad y secuelas
- Opcion B: Si Vacunarme = Porcentaje mucho menor de mortalidad

Yo pense: Seria yo gilipollas perdido si no elijiera la B (aclaro q de los mas tontos de la escuela yo no era)
 
  • #1.324
Asturias tiene cerrado el interior del ocio nocturno (exterior no, sigue ab) desde hace 12 dias (y lo han cerrado dos semanas)


Nada mas, me referia a que ni toques de queda ni nada

Para cualquier reestricion mas que limite libertades, se vera lo que diga el TSJ de Asturias
Es una restricción, al ocio y a la hostelería. También la limitación que tienen de reuniones, 6 personas máximo en interior y terrazas y cierre a la 1 de hosteleria. También en exterior, maximo 6. Limitaciones como en todos lados.

Con una incidencia de 658,33, igual pensabas que alguien se creería que no habia ninguna medida, limitación y restricción a negocios y sectores, aunque hayan llegado al mágico 70%...

Pero bueno, rectificar y aclararlo esta bien.
 
Última edición:
  • #1.325
Perfecto para ti entonces, aunque no bajes la guardia, de momento ninguna vacuna es 100% efectiva.
En ningún momento estoy interesado en hacer creer que mi postura es la correcta. Es mi postura, mis circunstancias y no pretendo dar lecciones a nadie. Solamente respeto todas las opiniones dando la mía a conocer, y evidentemente decido lo que me conviene.
En realidad todas son 99'9999% efectivas para evitar que acabes en la UCI.

Hay casos de personas con la pauta completa ingresados en UCI, pero son un puñado en toda España frente a los muchos millones de vacunados.

En tu caso haces muy bien en seguir los consejos de los profesionales médicos, yo también lo hago. Personalmente no aspiro a evitar un contagio que me parece prácticamente inevitable debido a mi profesión... sino a minimizar sus efectos cuando esa circunstancia me alcance.

Y para eso, las vacunas están siendo extraordinariamente efectivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie