• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #501
Exacto, ¿cómo lo sabemos a ciencia cierta? ¿con un test que indica que es positivo? ¿con una autopsia?
Vamos a ver. Que no estamos en la edad media, el virus se puede ver fácilmente en una microscopia electrónica de barrido nornal, a resolución de unos 0,3 manómetros.
Un virus normal puede medir 20 nanometros, y el coronavirus, llega casi a los 100.
Yo soy de ciencias puras de toda la vida.
Puedo entender que gente de letras, o que no le gusta la ciencia, pueda dudar de cosas, pero de ahí a llegar a pensar que no existe porque tal vez no lo vemos nosotros mismos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y galunco
  • #502
Vamos a ver. Que no estamos en la edad media, el virus se puede ver fácilmente en una microscopia electrónica de barrido nornal, a resolución de unos 0,3 manómetros.
Un virus normal puede medir 20 nanometros, y el coronavirus, llega casi a los 100.
Yo soy de ciencias puras de toda la vida.
Puedo entender que gente de letras, o que no le gusta la ciencia, pueda dudar de cosas, pero de ahí a llegar a pensar que no existe porque tal vez no lo vemos nosotros mismos...
En ningún momento he dicho que no exista. Preguntaba cómo nos asegurábamos de que alguien había muerto de Covid y no por otras causas, si vale sólo con un test PCR o se requiere de una autopsia.
 
  • #503
En ningún momento he dicho que no exista. Preguntaba cómo nos asegurábamos de que alguien había muerto de Covid y no por otras causas, si vale sólo con un test PCR o se requiere de una autopsia.
A lo mejor para llegar a ciertos niveles de información lo propio sería entrar en un foro de medicina, virología o epidemiología, no en el offtopic de un foro de relojería.
 
  • #504
A lo mejor para llegar a ciertos niveles de información lo propio sería entrar en un foro de medicina, virología o epidemiología, no en el offtopic de un foro de relojería.
No te falta razón.
 
  • #505
Hans Kristian Gaarder
 
  • #506
Yo nunca he estado en Moscu pero no me cabe la mas minima duda de q si existe
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #508

Para los premios Darwin esos.
"Muere con coronavirus un conocido negacionista [...]
[...] La autopsia deberá confirmar si el coronavirus fue la causa de la muerte [...]".


No importa la causa de la muerte para redactar una noticia asustaviejas, lo importante es colar que un negacionista ha muerto. Todos sabemos que ser negacionista es un factor de riesgo.

Pero me espero a la noticia de la autopsia, tengo curiosidad por saber qué le pasó a este pobre hombre. Ya que nos hemos tenido que ir a buscarlo hasta Noruega... qué menos que saber qué le pasó realmente.
 
  • #509
Si lo que queremos es pensar, que todo esto es una confabulación judeo-masónica creada por los poderes fácticos, creo que vamos a seguir ignorando la cruda realidad y no apechugar con esta realidad que tenemos y que vamos a tener por bastante tiempo nos guste o no,
A tenor de lo que ocurre en TODO el mundo demos gracias por poder seguir adelante y que entre todos , dentro de nuestras posibilidades podamos ayudar y lograr salir de toda esta crisis .... y es que lamentablemente "este meteorito nos ha dado de pleno" aunque nos cueste y no queramos admitirlo. Un saludo.Ver el archivos adjunto 1193737
Precisamente, yo decía que me esperaba porque estaba recién operado de prótesis de cadera pero la semana que viene, después de pedirlo, ya me han dado día y hora para la vacuna, una vez consultado el cirujano, que me ha respondido que puedo ponérmela y que siga tomando Heparina hasta la vacuna y 10 días después para prevenir trombos. En fin, dejaré la panza hecha un colador, pero bueno :laughing1:
 
  • #510
Precisamente, yo decía que me esperaba porque estaba recién operado de prótesis de cadera pero la semana que viene, después de pedirlo, ya me han dado día y hora para la vacuna, una vez consultado el cirujano, que me ha respondido que puedo ponérmela y que siga tomando Heparina hasta la vacuna y 10 días después para prevenir trombos. En fin, dejaré la panza hecha un colador, pero bueno :laughing1:
Pues aquí tenemos el ejemplo perfecto. Si te lees con atención el prospecto de la Heparina, igual prefieres que te metan 10 o 12 vacunas de golpe :laughing1:

Captura.JPG


Un saludo y a mejorarse con esa prótesis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rollins
  • #511
VEF_862664_c7d1668eb3f647958136dc02327e89de_twitter_que_mal_rollo_pensarlo_por_petisuiscaducao.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Insensato, Bito y 2 más
  • #512
Pues aquí tenemos el ejemplo perfecto. Si te lees con atención el prospecto de la Heparina, igual prefieres que te metan 10 o 12 vacunas de golpe :laughing1:

Ver el archivos adjunto 1196443

Un saludo y a mejorarse con esa prótesis.
Por eso. Afortunadamente no he tenido ninguno de estos efectos. Muchas gracias, vamos mejorando poquito a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
  • #513
Leí en algún sitio que por la administración de esas primeras vacunas llegaron a fallecer 2 de cada 100 niños. Claro que si no se estaba vacunado el porcentaje ascendía a 75 muertes por cada 100 infectados. La gente llegó a cometer verdaderas barbaridades con tal que vacunaran a sus hijos.
 
  • #514
"Muere con coronavirus un conocido negacionista [...]
[...] La autopsia deberá confirmar si el coronavirus fue la causa de la muerte [...]".


No importa la causa de la muerte para redactar una noticia asustaviejas, lo importante es colar que un negacionista ha muerto. Todos sabemos que ser negacionista es un factor de riesgo.

Pero me espero a la noticia de la autopsia, tengo curiosidad por saber qué le pasó a este pobre hombre. Ya que nos hemos tenido que ir a buscarlo hasta Noruega... qué menos que saber qué le pasó realmente.
https://www.lavanguardia.com/vida/2...zeneca-uci-caso-paises-bajos-pone-alerta.html
No hace falta ir a Noruega, en Holanda también pasan cosas.
 
  • #515
Conozco todas estas noticias, ¿alguna más cercana? Con todos los irresponsables que hay en España tiene que haber muchas, no hay necesidad de buscarlas fuera.

Mientras no me llamen para vacunarme todo irá bien, el problema es que me llamen y la rechace, entonces automáticamente entraré en la UCI. La herejía se paga muy cara.
 
  • #516
Pues aquí tenemos el ejemplo perfecto. Si te lees con atención el prospecto de la Heparina, igual prefieres que te metan 10 o 12 vacunas de golpe :laughing1:

Ver el archivos adjunto 1196443

Un saludo y a mejorarse con esa prótesis.
Hacerse un análisis completo de sangre es una pauta que realmente deberíamos seguir antes de vacunarnos, al menos personas que se encuentren en situaciones parecidas, pero deberíamos hacer todos. Es algo que creo que sí se está haciendo mal, parte por la prisa y la desesperación, pero podría evitar algún susto. Un amigo mio ,de menos de 35, padece de un tipo de hipertensión derivado de algún tipo de problema que ahora no recuerdo al detalle, pero lleva vida totalmente normal porque se medica desde hace años y ya casi ni le pone importancia.
Pero Salió de el mismo preguntar, por preguntar a su medico por precaución claro, y le dijo que debía vacunarse con la de Moderna si le llamaban, no con las otras.
No cuesta nada, un análisis en tres días lo tenemos, y siempre viene bien hacérselo, y si hay algo raro o descompenasado, informarse.

Mi mujer el año pasado fue a preguntar para vacunarse de la gripe, por aquello que algunas comunidades autónomas dijeron en su día que seria bueno que se vacunara no solo grupos de riesgo habituales para descartar casos ( que al final quedo en poco pero bueno) y al ir a su medico y preguntar vamos, que no era llegar y vacunarse así, su médico le dijo que debía hacerse un análisis y llevárselo antes para mirarlo, incluso, creo que hasta firmar algo. Es irónico que para una vacuna de la gripe, cuyos efectos y contraindicaciones son parecidos, a priori sobre el papel, le pidieran eso y para el coronavirus, ahora te la pongan como si nada.
Es lógico que se estén asumiendo riesgos, incluso maquillándolos por la situación, pero podemos ser precavidos y no cuesta nada. Así lo hicieron mis padres cuando les dieron cita. Como había margen, se hicieron un análisis, vistazo de su medico, Ok, y vacunados con Pfizer y todo Ok. Y así hare yo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bito y Rollins
  • #517
Hacerse un análisis completo de sangre es una pauta que realmente deberíamos seguir antes de vacunarnos, al menos personas que se encuentren en situaciones parecidas, pero deberíamos hacer todos. Es algo que creo que sí se está haciendo mal, parte por la prisa y la desesperación, pero podría evitar algún susto. Un amigo mio ,de menos de 35, padece de un tipo de hipertensión derivado de algún tipo de problema que ahora no recuerdo al detalle, pero lleva vida totalmente normal porque se medica desde hace años y ya casi ni le pone importancia.
Pero Salió de el mismo preguntar, por preguntar a su medico por precaución claro, y le dijo que debía vacunarse con la de Moderna si le llamaban, no con las otras.
No cuesta nada, un análisis en tres días lo tenemos, y siempre viene bien hacérselo, y si hay algo raro o descompenasado, informarse.

Mi mujer el año pasado fue a preguntar para vacunarse de la gripe, por aquello que algunas comunidades autónomas dijeron en su día que seria bueno que se vacunara no solo grupos de riesgo habituales para descartar casos ( que al final quedo en poco pero bueno) y al ir a su medico y preguntar vamos, que no era llegar y vacunarse así, su médico le dijo que debía hacerse un análisis y llevárselo antes para mirarlo, incluso, creo que hasta firmar algo. Es irónico que para una vacuna de la gripe, cuyos efectos y contraindicaciones son parecidos, a priori sobre el papel, le pidieran eso y para el coronavirus, ahora te la pongan como si nada.
Es lógico que se estén asumiendo riesgos, incluso maquillándolos por la situación, pero podemos ser precavidos y no cuesta nada. Así lo hicieron mis padres cuando les dieron cita. Como había margen, se hicieron un análisis, vistazo de su medico, Ok, y vacunados con Pfizer y todo Ok. Y así hare yo.
Bueno, es que hace algo más de un mes que me operaron de prótesis de cadera y mi análisis de sangre más reciente es el que me pidieron antes de esta operación. Ya sabes que después de una operación de envergadura, te hacen tomar heparina durante unos 20-30 días para evitar trombos. Me avisaron de que podía vacunarme dos días después de salir del hospital y consecuentemente se lo consulté al cirujano, que me dijo que me esperara unos 10-15 días, así que al término de los mismos se lo he vuelto a consultar y me ha dicho que me puedo vacunar y ha aconsejado que continue con la heparina hasta 10 días después de la vacunación al ser la vacuna de Astrazeneca., aunque también me ha dicho que por mi edad no estoy dentro del grupo de personas de riesgo de trombo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #519

Un saludo 👋
Es tremendo; se queda uno sin palabras ante una muerte.

Lo mismo que se queda uno sin palabras ante las 95 muertes anónimas debido a la COVID el mismo día. Sin nombres ni apellidos ni homenajes ni pésames públicos. 95. Y eso que las cosas parece que están encaminadas gracias, precisamente, a las vacunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cestommek, Bito y 2 más
  • #520
Es tremendo; se queda uno sin palabras ante una muerte.

Lo mismo que se queda uno sin palabras ante las 95 muertes anónimas debido a la COVID el mismo día. Sin nombres ni apellidos ni homenajes ni pésames públicos. 95. Y eso que las cosas parece que están encaminadas gracias, precisamente, a las vacunas.

A mi la muerte no me la van a meter en vena. El que quiera que lo haga, a mi me la sopla. Pero por cojones va a ser que no.

Un saludo 👋
 
  • #521
A mi la muerte no me la van a meter en vena. El que quiera que lo haga, a mi me la sopla. Pero por cojones va a ser que no.

Un saludo 👋
Faltaría más. Es una opción personal y el, "porque me sale de las narices", me parece más inteligente y defendible que buscarse teorías conspiranoicas y terraplanistas que lo único que hacen es demostrar el fracaso del sistema educativo en algunos países.

¡Dios quiera que nunca tengas enfermedades como las que pasamos algunos en las que para curarte te meten algo mucho más parecido a la muerte en vena (quimioterapia, por ejemplo) pero es el mismo caso. Nadie te obligará a pasar por una quimioterapia (la he pasado en varias ocasiones y sé de lo que hablo) si no quieres. Si prefieres enfrentarte al cáncer a pelo nadie te va a poner el menor problema. Sería tú decisión. Es una de las cosas bonitas de vivir en una democracia.

Por cierto yo ya estoy vacunado con ASTRAZENECA y encantando de la vida y de vivir en un mundo que ante una catástrofe como la que nos encontramos, reacciona, investiga, se levanta, pelea y sale adelante a pesar de negacionismos y chorradas varias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota, Bito, Hoyanco y 6 más
  • #522
Faltaría más. Es una opción personal y el, "porque me sale de las narices", me parece más inteligente y defendible que buscarse teorías conspiranoicas y terraplanistas que lo único que hacen es demostrar el fracaso del sistema educativo en algunos países.

¡Dios quiera que nunca tengas enfermedades como las que pasamos algunos en las que para curarte te meten algo mucho más parecido a la muerte en vena (quimioterapia, por ejemplo) pero es el mismo caso. Nadie te obligará a pasar por una quimioterapia (la he pasado en varias ocasiones y sé de lo que hablo) si no quieres. Si prefieres enfrentarte al cáncer a pelo nadie te va a poner el menor problema. Sería tú decisión. Es una de las cosas bonitas de vivir en una democracia.

Por cierto yo ya estoy vacunado con ASTRAZENECA y encantando de la vida y de vivir en un mundo que ante una catástrofe como la que nos encontramos, reacciona, investiga, se levanta, pelea y sale adelante a pesar de negacionismos y chorradas varias.
Un cáncer te mata casi siempre que no sea un tumor benigno. El Covid conozco a bastantes personas que lo han pasado sin enterarse y están mejor que yo. Ni comparación (tengo familiares que murieron con cáncer en pocos meses y por Covid no se ha muerto nadie que conozca ni alrededores).

No soy negacionista ni parecido y creo en la vacuna Pfizer, pero mierda barata no me meto. Le veo un riesgo mayor que al Covid, y más en una familia con tendencia a trombos -mi abuela murió por varios ictus derivados de trombos y mi madre tiene muy mala circulación-.

PD: mi hermano está vacunado al 50% con Astrazeneca. Ha dicho que la segunda dosis se la pongan a su **** madre...

Un saludo 👋
 
  • #523
Por si el listo del negacionista noruego resucita como zombie
e2a03935f69275db8eafdb1937df30e2.jpg

se le espera para atenderle como se merece
390.gif
 
  • #524

Un saludo y que se vacune el que quiera, que con esta mierda no seré yo 👋
ES triste, sí pero tampoco se sabe si ha sido la vacuna y aunque hubiera podido contribuir, todas las vacunas y todos los medicamentos sin excepción entrañan un riesgo. Es como decir, "No voy en coche porque la gente se muere en accidentes de tráfico".
 
  • #525
A mi la muerte no me la van a meter en vena. El que quiera que lo haga, a mi me la sopla. Pero por cojones va a ser que no.

Un saludo 👋
Por supuesto, cada uno es libre, lo malo sería que obligaran, así que me parece muy bien si tú lo crees así.

Edito para añadir que a estas alturas, deberías saber que no te la meten por la vena, sino que es intramuscular, en fin...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie