• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso

  • Iniciador del hilo PauloRenato13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PauloRenato13

Novat@
Sin verificar
Necesito ayuda!
Voy a comprar otro reloj, el cuarto en este año :yhoo::
Indeciso entre:
orientar CFT esqueleto;
ORIENT Worldtimer,;
O perder la cabeza y la apuesta en un Steinhart.
El problema es que todos los relojes que tengo son "relojes de vestir" y quería un "todo terreno"::Dbt::
Sugerencias?
Gracias!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Necesito ayuda!
Voy a comprar otro reloj, el cuarto en este año :yhoo::
Indeciso entre:
orientar CFT esqueleto;
ORIENT Worldtimer,;
O perder la cabeza y la apuesta en un Steinhart.
El problema es que todos los relojes que tengo son "relojes de vestir" y quería un "todo terreno"::Dbt::
Sugerencias?
Gracias!

lostimage.jpg

El que más me gusta es éste primero. Muy bonito.:ok::
 
yo me decantaria por el steinhart es precioso.
 
Sin duda el Steinhart.
 
Si todos los que tienes son de vestir y quieres un todoterreno, igual te vendría mejor un Orient Mako... pero si me das a elegir uno de esos tres, y viendo que todos los que tienes son de vestir, me cogería el primero de los tres. Lleva Zafir, reserva de marcha, tamaño grande, la correa ajusta perfectamente a la caja, creo que deployante también lleva...
 
Si te gusta el Steinhart;a por él,el que muestras es de cuerda con calibre Unitas.
 
Steinhart, es el mejor y el más bonito EHMO.
 
  • #10
Yo también me inclino por el Steinhart
 
  • #11
A mi el Steinhart me gusta mucho mas que el Orient.
 
  • #12
Steinhart!
 
  • #13
El Steinhart, sin duda
 
  • #14
Suscribo Steinhart, me mola mucho.
 
  • #15
Steinhart apunta uno más...
 
  • #16
Yo también opino que el Steinhart es muy bonito... pero lo veo también "de vestir". Para todoterreno buscaría algún japonés tipo diver.
 
  • #17
el orient aunque me lo regalasen no me lo pondría, ya que no me gustan los relojes tan "recargados", el steinhart lo encuentro precioso, ya sabes mi opinión
 
  • #18
Hola!:D
Gracias por las respuestas.
En cuanto a la Steinhart ... Me encanta.:yes: El problema es que tengo un Zeno ,estilo Pilot, y para tener un trato duro, parece cruel para un reloj precioso. El Mako Orient::Dbt:: ... Los buzos no me gusta especialmente.:nea:pero mi corazón se inclina para el Steinhart. Pero para la dureza, el Oriente es lo que parece más apropiado. resistente al agua, a los malos tratos::bxd::::bash:: sin causar dolor.

¡Saludos!
 
  • #19
El primero, como el steinhart ya tienes otros por lo que dices.
 
  • #20
Yo me decantaria por el primero.
De hecho no lo conocia y me parece muy chulo. Además no me gusta que no tenga segundera grande. Incluso los cronos los llevo siempre en marcha.:D
 
  • #21
A mi de l,os que has puesto me guita más el Steinhart, ya que no me atraen mucho las esferas muy recargadas.
Un saludo
 
  • #22
Me gusta más el Steinhart, pero no lo veo tampoco un todoterreno.
 
  • #23
Aunque de los que muestras me gusta mas el Steinhardt, hay que ser objetivo:

El Steinhardt es mas de bonito que TT yo creo que un reloj TT debe de ser duro y sobre todo que se pueda mojar sin problemas para ir con el a la playa, piscina, picar piedra o donde haga falta - osea que Orient
 
  • #24
si te gusta la literatura, sin dudarlo el primero, podrás utilizarlo para coger el sueño, en vez de leer una novela. Pero si quieres un reloj elegante el steinhart es precioso
 
  • #25
más bueno, bonito y barato, un Orient.
Más todoterreno, también, aunque hay modelos más TT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie