• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso. Cual de estos?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
  • #77
Me gusta más el azul por su limpieza de esfera...
 
  • #78
El que más me gusta por estética, el que me entra mejor por los ojos y sin entrar a valorar la maquinaria es el Casio.
Saludos forer@s
 
  • #79
Sin dudarlo el Citizen, pero el que mas te guste es la mejor elección.
 
  • #80
Pues... no sé qué quieres que haga tu reloj.
En mi caso, la cosa es sencilla. Yo mido tiempos "gordos", tipo buceador, cuento minutos. En seco, para saber cuanto llevan los spaghetti en el agua hirviendo, o el tiempo que lleva de cocción la paella. En el agua para identificar tiempo en minutos aproximados, donde los segundos son accesorios. En ese caso, el bisel (si es operativo) del Citizen da lo que yo buscaría. Y por tanto ese lo prefiero, entendiendo que es más estanco que el Casio. Pero aunque ambos lo sean, lo de los botoncitos y las subesferas solo por estética, a mí no me va. No uso (yo) el crono jamás. Tengo alguno con crono, y ni le hago caso. Nunca (jejeee...) más un crono. Pero, según el añadido entre paréntesis, ya puedes imaginar. A lo mejor me gana la estética y voy allá de cabeza.
Por ello, está claro que eliges tú, pero las funciones son también las que tú elijas. En caso de duda aplica este criterio... si lo consideras razonable.
 
Atrás
Arriba Pie