• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso. Cual de estos?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
  • #26
Estéticamente el Casio Edifice.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
En condiciones normales escogería el Citizen porque considero el sistema Ecodrive una maravilla pero por pura estética, en este caso concreto, optaría por el Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Yo prefiero casio
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
Yo me iría por el Citizen, pero seguiría buscando... Estoy seguro que puedes conseguir algo mejor... Sobre todo en Citizen que tiene unos relojes preciosos!!! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y carmos
  • #32
Mi elección sería el Eco-Drive de Citizen.
 
  • #33
Me gustan los dos, puede ser que el Casio gane por poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #34
Los dos están lindos, eligiendo uno me quedo con el Eco Drive Citizen que, por otro lado, al ser azul corre con ventaja para mi... ;-)
Suerte con tu eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
  • #35
Aunque la lupa me horroriza, me gustan menos los tornillos del Casio. Si hay que elegir entre esos dos únicamente, me quedaría con el Citizen.
Un saludo.
 
  • #36
Pues esta reñida la cosa... Lo cierto que por precio teniendo en cuenta novedades en descuentos que me van surgiendo me sale mas barato el citizen .. sigo escuchando vuestras opiniones antes de tomar una decision... Gracias a los que habeis dado ya vuestra opinion...
 
  • #37
Citizen eco-drive

Saludos
 
  • #38
estéticamente me gusta más el casio, pero el tema solar podría cambiar la balanza...;-)
 
  • #39
Citizen, pero no me emociona ninguno de los dos.
 
  • #40
En este caso me gusta más el Citizen
 
  • #41
El citizen sin duda
Me recuerda vagamente al tudor north flag
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #42
Ya sabéis que no soy nada de cuarzos, así que voy a opinar en éste caso solo por estética, porque el Citizen le da mil vueltas al Casio, en mi opinión.

Ahora, que yo en vez de éstos dos me iba a por un Orient Mako II de cabeza, que es el primero que se me ha venido a la cabeza al ver el Citizen. No me digas que no, compañero Trapazza...
 
  • #43
Yo no me compraría un solar...tuvieron su boom pero prefiero cambiar un pila a un acumulador...

Yo por ejemplo si tuviese alguno solar estoy seguro que se me descargaria ya que entre cuarentena y que ando mucho por la noche...
 
  • #45
A mí me gusta más Citizen. Y a ti?
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Robespierre
  • #46
Yo me quedaría con el Citizen, pero sin desmerecer el Casio, solo cuestión de estética...
 
  • #47
Yo también apuesto por el Citizen
 
  • #48
Yo me quedaría con el citizen de cabeza, pero sobre gustos...
 
  • #49
Para mí sin lugar a dudas el citizen
 
Atrás
Arriba Pie