• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso. Cual de estos?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Tengo un problemilla de decisión. Puedo conseguir estos dos al mismo precio. Pero cual...
IMG_20210422_121616.jpg

IMG_20210421_170443.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Slash
El que mas tilín te haga estéticamente, seguro que ambos van genial. Ambos son solares, no?. Son muy chulos los dos.

Quizá el Casio al tener función crono y cristal zafiro ofrezca un pelín más, no lo sé, cuestión de gustos.
 
El que más te guste. Los 2 están muy bien, pero yo me quedaría con el citizen por estética. Un saludo!
 
Los dos me gustan. Depende también de las funciones que más te interesen, reserva de marcha o crono.
 
El que mas tilín te haga estéticamente, seguro que ambos van genial. Ambos son solares, no?. Son muy chulos los dos.

Quizá el Casio al tener función crono y cristal zafiro ofrezca un pelín más, no lo sé, cuestión de gustos.
No el casio no es solar... Si tiene zafiro y crono peroo no es solar... Duracion de pila 5 años segun parece
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
De Citizen te puedo decir que la tecnología solar, es la que mayor rendimiento y mejor resultado da.
Estéticamente la ubicación del indicador de reserva, para mi gusto rompe la estetica de la esfera.

El Casio, yo no he visto que sea solar, pero aunque lo fuese, la efectividad de los solares Casio, no es comparable con la del Citizen.
Eso sí, es un crono y estéticamente me parece más bonito.
Edito para decir que no le veo segundera trotadora. Para mí pierde toda la gracia.
 
El que más te guste, ambas marcas son de calidad contrastada.

Estéticamente no me convencen ninguno de los dos, pero a precio equivalente, Citizen como marca estaría por encima por su tecnología solar eco-drive y por precisión.

Lo cual no quiere decir que Casio sea mala ni mucho menos. Pero si ya me dices que no es solar, iría de cabeza a por el Citizen. No sé si tiene zafiro, pero aún sin zafiro lo elegiría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y byReapers
Buenas @davidwatch36 ambos están muy guapos, pero yo quizás me incline un poco mas también por el Citizen me tira un pilen mas su estética siendo dos grandes marcas relojeras, un saludo y suerte.
 
Estéticamente me gusta más el citizen y van de lujo los ecodrive
 
  • #10
Dos marcazas que te van a asegurar un reloj robusto durante años. Por mi estéticamente en este caso me quedaría con el City.
 
  • #11
El Citizen en la mano cambia mucho, tiene una esfera muy bonita y a mi en conjunto me parece muy bonito y muy buen reloj.
 
  • #12
Por estética el Citizen, sin duda.
 
  • #13
Los dos son bonitos. Pero, yo elegiría el Citizen.
 
  • #14
El Citizen sin duda, yo tengo un crono eco drive y van muy bien.
Encima ese viene con indicador de carga y puedes ver el estado de la batería. Es un reloj q yo tengo mirado porque me gusta mucho.
 
  • #16
Ninguno de los dos me dice nada.
De elegir el Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #17
Citizen, tengo un modelo Eco-Drive y estoy encantado, además estéticamente me gusta mucho más
 
  • #18
No el casio no es solar... Si tiene zafiro y crono peroo no es solar... Duracion de pila 5 años segun parece
Aham, por eso lo preguntaba, no estaba seguro, no tengo nada controlados los Casio en general.

De estética son tan distintos que no se cual me gusta más que el otro, los dos están chulos estéticamente.

Parece que el Citizen gana por goleada en cuanto a preferencias de compañeros se refiere. Un saludo.
 
  • #22
Dado que la mayoria escoje citizen... Tengo que preguntarlo... Jeje el casio por?
Me gusta más estéticamente....me cansa estar viendo siempre relojes en la misma línea editorial 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #23
A mí me llama más el Casio. Que no sea solar no me importaría, al final a los solares también hay que cambiarles el acumulador y no es barato.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #24
Guiándome solo por estética, el Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #25
Me quedaría con el Citizen.
 
Atrás
Arriba Pie