• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso con este Ball Marvelight Chronometer Caring Edition

  • #26
El problema es que no disponen de él por lo que hay que pedirlo al distribuidor, está agotado . Así que compro un poco a ciegas aunque con la “garantía “ de que sí no me gusta lo puedo devolver
Pudiendo devolverlo el problema deja de serlo.

Personalmente no va conmigo, encuentro que ese brazalete con el cepillado de los links en H sería perfecto para algún que otro Hamilton más que para los Ball; pero esto es como todo, si a ti te gusta, adelante, vuelvo a insistir que lo de "comprar a ciegas" pudiendo devolver el reloj si no es de tu agrado, deja de ser un problema. Un saludo.

PD: puede que el reloj me pusiese más si viviese permanentemente noche y día inmerso en una discoteca con luz negra a tutiplén.
 
  • #27
Los colorines esos no me gustan nada pero Ball hace sin duda muy buenos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Yoshi
  • #28
La 1a y 3a foto es de día, los colores están ahí porque los tubos están enmarcados a juego con sus colores. Soy mas clásico y elegiría uno como el del compañero @Perseo , como reloj único me cansaría.
Pienso lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #29
Ball es una de las marcas que más me gustan, aunque quizá ese modelo para mí tiene demasiado color como para ser un reloj de diario. Otra cosa es que puede ser espectacular para salir de noche y el alma de las fiestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #30
Para mi gusto, sus saetas se ven pobres, para los índices que lleva. Creo que le quedarían mejor unas más grandes y que fueran más llamativas y más acordes con los índices.
Pues esto que decía de las saetas pobres, quizá es más efecto de la foto que nos pasas porque en el vídeo que pasa el compañero @ValenSpain, no parece que sean tan pobres, como a mí me ha parecido a primera vista. De todas formas, es un reloj bonito y vistoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #31
A mí ese modelo me gusta mucho, los colores también. Respecto a calidad de acabados creo que la tiene sin lugar a dudas. Ve a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #32
Finalmente me lo dejan en 1.920€ de los 2.300€ iniciales, ya me parece un precio más acorde. Como lo veis por ese precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, TauTu y celvira
  • #33
Finalmente me lo dejan en 1.920€ de los 2.300€ iniciales, ya me parece un precio más acorde. Como lo veis por ese precio?
Lo veo fenomenal, píllatelo tío… es un reloj poco común y además diferente a lo convencional..
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #34
Finalmente me lo dejan en 1.920€ de los 2.300€ iniciales, ya me parece un precio más acorde. Como lo veis por ese precio?

Es mejor precio que otros distribuidores pero sigue estando subido y no es un preciazo.
Es mas, es que está el Marvelight M manufactura en ese precio. Pensaba que sólo se había hecho en 43 y es el de 40 con fondo visto y sin lupa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #35
Aquí aporto los dos míos. Desde luego son unos relojazos ,Trainmaster worltimer y Ohio. Gama alta de Ball y media,
IMG_20220723_103730 (2).jpg

IMG_20221118_081312.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, Maclock, Perseo y 2 más
  • #37
ES UNA GRAN MARCA SIN DUDA, CALIDAD SIN DUDA, Y CALIDAD PRECIO SEGURO QUE POR ENCIMA DE LA MAYORIA DE MARCAS
 
  • #38
Siendo una marca norteamericana, si tienes un problema técnico ¿hay que enviar a USA o se repara aquí?
 
  • #39
Personalmente, no me gusta nada ese Ball.

Prefiero los "Rompehielos ":
Ball-Roadmaster-Icebreaker-5.jpg


O incluso este Hydrocarbon.
Ball-Engineer-Hydrocarbon-Original-Automatic-Watch-Green-43mm-DM2218B-S2CJ-GR-01_1200x.jpg
 
  • #40
Siendo una marca norteamericana, si tienes un problema técnico ¿hay que enviar a USA o se repara aquí?
Supuestamente el centro de servicios está en Madrid
57F47AB1-61F2-49D7-A7A5-30ED78DF2FBB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y celvira
  • #41
Al igual que el compañero Secihe doy total fe de la calidad y respaldo de la marca. Materiales y construcción están acorde al precio. Si te gusta el diseño, ve por él. Yo tengo mi Fireman Enterprise y ninguna queja en cuanto a desempeño y calidad Ver el archivos adjunto 2545483
Este lo encuentro precioso. Me gusta mucho más que el Marvelight. Este me parece mucho más balanceado todo el conjunto
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #42
Demasiados colorinchis para mi gusto, pero si hago caso omiso de los colores, el reloj esta muy chulo.
 
  • #43
Ideal para navidad! jejeje
 
  • #44
PD: puede que el reloj me pusiese más si viviese permanentemente noche y día inmerso en una discoteca con luz negra a tutiplén.

Ojo, los tubos de tritio no se excitan con la luz negra. De hecho iluminan bastante menos que la Luminova recién excitada, lo bueno es que nunca bajan de intensidad y se ven de maravilla durante toda la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #45
Buenas noches acudo a vosotros una vez más a pedir opinión.
Me he encrapichado de este reloj, el corazón me dice que adelante pero la cabeza…
Dentro de mi desconocimiento, sé que es una marca gama media, que utiliza tubos de tritio para su iluminación lo cual me llama mucho la atención y un movimiento automático Ball RR1103-C

Acero Inoxidable 904L,Sistema Antichoque Patentado Amortiser®Antimagnético80000 A/m
Hasta ahí sé.
Que me gusta lo tengo claro, pero por los 2.000 y pico me llevo calidad?
Que opináis?
Gracias un saludo
Ver el archivos adjunto 2545466Ver el archivos adjunto 2545467Ver el archivos adjunto 2545468
Mola el colorido
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #46
Siendo una marca norteamericana, si tienes un problema técnico ¿hay que enviar a USA o se repara aquí?
La marca como tal solo mantiene lo norteamericano por su historia e inicios y obviamente mantienen el espíritu americano de los Ferrocarriles, pero la marca hace décadas tiene su sede en Suiza y desde allá despacha y distribuye sus piezas y servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi y celvira
  • #47
Hola compi
El se modelo en concreto no lo he “catado” pero de la marca te diré que una vez los tienes en mano, no decepcionan.
Muy buenos acabados a precio razonable.
6A1F2B21-C979-439F-A3D6-8A493398D9DE.jpeg
1D85273E-C4E5-4D61-ACE2-05895FD952F5.jpeg
C09C1862-51FD-4D9E-BB2E-568E6C188C67.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #48
Muy bonito, si te va el precio píllalo, tienen muy buena fama en acabados.
 
  • #49
Ojo, los tubos de tritio no se excitan con la luz negra. De hecho iluminan bastante menos que la Luminova recién excitada, lo bueno es que nunca bajan de intensidad y se ven de maravilla durante toda la noche.
Yo lo decía porque en la foto que ha usado el OP, que adjunto a continuación, me da que esa luz violeta que refleja en asas de la caja, en los end links del brazalete y en la corona es luz negra...aparte de los filtros o saturación que pueda llevar, y que seguro que lleva, la foto para potenciar los colores...
91F09751-CC09-4ACA-B2D4-C761837BA035.jpeg

@Jan B ¿No crees que eso que refleja en tono avioletado sea luz negra?. Un saludo.
 
  • #50
Me pasé a ver el Marvelight azul claro, azul y azul manufactura en 40 mm.
El manufactura no lo tenían disponible así que sólo puedo comentar del azul y azul claro. Estéticamente el azul claro resulta más original, informal y luminoso pero no sé si puede llegar a cansar. Al azul oscuro lo veo más clásico y formal.
Mis sensaciones personales: Es muy alto para su calibre, tengo un Tissot chrono con la misma altura y es un Valjoux 7750, me parece excesiva, seguramente por el sistema antichoque. En mi muñeca la altura del Tissot está un desproporcionada con el armis de 20 mm. y tiende a cabecear. Lo admito porque es un Vajoux pero con un ETA no diver me cuesta. En los segundos que me puse el Ball no me dio la sensación de cabeceo, quizá porque el armis es más grueso.
La lupa es otro tema: En el azul hacía su función pero el azul claro es más reciente y la lupa aumentaba demasiado y la fecha se veía a trozos. Tenía que mover la esfera para ver un 2 y luego un 3 en lugar de "23" que veía en el azul. No estoy familiarizado con las lupas pero me resultaba un problema de legibilidad, como si pones la fecha a las 12 en un chrono y se ve tapada por la trotadora.

Me gusta mucho el azul claro pero tener una lupa que no hace su función como me gustaría, me echa para atrás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
Atrás
Arriba Pie