• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso con este Ball Marvelight Chronometer Caring Edition

Y

Yoshi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches acudo a vosotros una vez más a pedir opinión.
Me he encrapichado de este reloj, el corazón me dice que adelante pero la cabeza…
Dentro de mi desconocimiento, sé que es una marca gama media, que utiliza tubos de tritio para su iluminación lo cual me llama mucho la atención y un movimiento automático Ball RR1103-C

Acero Inoxidable 904L,Sistema Antichoque Patentado Amortiser®Antimagnético80000 A/m
Hasta ahí sé.
Que me gusta lo tengo claro, pero por los 2.000 y pico me llevo calidad?
Que opináis?
Gracias un saludo
CEFEA3A0-0350-423F-9611-3ECE18055352.jpeg
91F09751-CC09-4ACA-B2D4-C761837BA035.jpeg
9FB4C353-4E2F-4756-B221-60E51A84034D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, casadelabogado, Caine y 9 más
Buenas noches acudo a vosotros una vez más a pedir opinión.
Me he encrapichado de este reloj, el corazón me dice que adelante pero la cabeza…
Dentro de mi desconocimiento, sé que es una marca gama media, que utiliza tubos de tritio para su iluminación lo cual me llama mucho la atención y un movimiento automático Ball RR1103-C

Acero Inoxidable 904L,Sistema Antichoque Patentado Amortiser®Antimagnético80000 A/m
Hasta ahí sé.
Que me gusta lo tengo claro, pero por los 2.000 y pico me llevo calidad?
Que opináis?
Gracias un saludo
Ver el archivos adjunto 2545466Ver el archivos adjunto 2545467Ver el archivos adjunto 2545468
Igual te cansa tanto color, pero es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Yoshi
Ball son buenos relojes, y seguro que los 2k los vale.

Pero tantas luces si que pueden cansar como te decía el compañero. Cómo reloj único no lo vería.

A mí en lo personal lo único que no me gusta de esta marca es el uso del acero 904L. Demasiado pulido brillante para mi gusto.

Sino te he convencido... Ya estás pillándolo 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
Para mi gusto, sus saetas se ven pobres, para los índices que lleva. Creo que le quedarían mejor unas más grandes y que fueran más llamativas y más acordes con los índices.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, Lone Cat, Alex89 y 2 más
Que te llevas calidad no lo dudes, pero yo lo veo bastante caro para ese calibre. Es un ETA 2824-2 modificado.

Yo tengo este. Te adjunto foto que postee en el hilo diario el domingo. Es un 2893-2 cronómetro con acero 316L.

IMG_20221127_132344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Caine, Ful4n0 y 10 más
Al igual que el compañero Secihe doy total fe de la calidad y respaldo de la marca. Materiales y construcción están acorde al precio. Si te gusta el diseño, ve por él. Yo tengo mi Fireman Enterprise y ninguna queja en cuanto a desempeño y calidad
20220427_162653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Alejandro64, Ful4n0 y 10 más
Yo lo veo un relojazo! Me debí haber comprado uno hace 5 ó 6 años cuándo costaban bastante menos que ahorita.

Para los Compañeros que lo ven muy colorín, aclarar que los tubos de tritio solo se "prenden" cuándo está en la oscuridad, en el día no se ve así, si no que dolor de cabeza traer un reloj con tantos colores.

Ya lo presentarás! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
Yo lo veo un relojazo! Me debí haber comprado uno hace 5 ó 6 años cuándo costaban bastante menos que ahorita.

Para los Compañeros que lo ven muy colorín, aclarar que los tubos de tritio solo se "prenden" cuándo está en la oscuridad, en el día no se ve así, si no que dolor de cabeza traer un reloj con tantos colores.

Ya lo presentarás! :ok:
La 1a y 3a foto es de día, los colores están ahí porque los tubos están enmarcados a juego con sus colores. Soy mas clásico y elegiría uno como el del compañero @Perseo , como reloj único me cansaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi y SALINT
Y hablar de la lupa es otro tema :D
 
  • #10
Conocí el modelo gracias a una recomendación del foro y tengo el azul y azul claro en la cabeza. Este modelo me parece más osado pero también lo valoro porque es bien bonito y original.
Mis dudas es que son 13 de altura y el brazalete creo que son 21 y no sé si puede cabecear (me pasaba con un Oris Small Seconds). El armis no sé si me puede llegar a cansar. Me parece un pelín subido de precio (se acerca a modelos Tudor) para llevar un ETA aunque al menos es COSC.
Sobre el acero 904L, pensaba que era un plus, decían en una review que es el acero usado por Rolex.
Investigando este modelo encontré el M Marvelight que es manufactura pero era un (creo) 43mm. Leí que la idea era usar este calibre de base para futuras complicaciones. También me llamó la atención la complicación del termómetro que vi en otro modelo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #11
La 1a y 3a foto es de día, los colores están ahí porque los tubos están enmarcados a juego con sus colores. Soy mas clásico y elegiría uno como el del compañero @Perseo , como reloj único me cansaría.
Me puedo equivocar Compañero, pero así es como supuestamente se ve de día.

1669759044306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, txema2 y Alfredo BRB
  • #12
Me puedo equivocar Compañero, pero así es como supuestamente se ve de día.

Ver el archivos adjunto 2545491
Creo que ese es otro modelo, muy bonito por cierto. Si mis ojos no me engañan el que le gusta al compañer@ tiene los tubos de tritio enmarcados en el mismo color que los tubos iluminados. Es cierto que los tubos en el clásico verde y otros colores se ven blancos a la luz del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y SALINT
  • #13
No sería reloj único, dispongo de unos cuantos más 😅
En cuanto a la altura tengo un Hamilton khaki x-Wind (15,55) y un citizen w770 ecodrive que son bastante masivos y si bien es cierto que el primer día de llevarlo en comparación con otros más discretos se me hace grande, me acabo acostumbrando a los dos días de llevarlo ( al revés también me pasa que me los veo pequeños)
 
  • #14
Creo que ese es otro modelo, muy bonito por cierto. Si mis ojos no me engañan el que le gusta al compañer@ tiene los tubos de tritio enmarcados en el mismo color que los tubos iluminados. Es cierto que los tubos en el clásico verde y otros colores se ven blancos a la luz del día.
Llevas razón. Es cierto que es la misma colección pero distinto modelo, el que yo pongo es la versión especial Caring que trae los colorines
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #15
No sería reloj único, dispongo de unos cuantos más 😅
En cuanto a la altura tengo un Hamilton khaki x-Wind (15,55) y un citizen w770 ecodrive que son bastante masivos y si bien es cierto que el primer día de llevarlo en comparación con otros más discretos se me hace grande, me acabo acostumbrando a los dos días de llevarlo ( al revés también me pasa que me los veo pequeños)
Pues entonces no me hagas caso y a por el. Yo con la cabeza veo que hay infinidad de marcas/modelos por ese precio y que si lees bastante en este foro los descubres, aparte de criterios en los gustos personales (divers, clásicos, cronos, gmt...), pero tu corazón manda.
Lo peor que puede pasarte es que con el tiempo pienses que te has equivocado, pero que aburrida la vida si no te equivocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #16
Llevas razón. Es cierto que es la misma colección pero distinto modelo, el que yo pongo es la versión especial Caring que trae los colorines
Si no reloj único, con los colorines le metes color a la colección... El tipo de reloj me gusta y como marca Ball (actualmente) se me hace a la altura de Longines o por ahí mas o menos... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #17
Creo que ese es otro modelo, muy bonito por cierto. Si mis ojos no me engañan el que le gusta al compañer@ tiene los tubos de tritio enmarcados en el mismo color que los tubos iluminados. Es cierto que los tubos en el clásico verde y otros colores se ven blancos a la luz del día.
Creí que era el otro reloj... Bien visto Compañero! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi y Punktlich
  • #18
En este video se ve más claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Punktlich, Yoshi y 2 más
  • #19
Me encanta Ball, pero por las razones que sea no se ven en las joyerías. Antes los vendía ECI y ahora solo los vende Iguana Sell que yo sepa. No obstante, los que me gustan van altos de precio y quizás con ese dinero en la mano, me compraría otra cosa. Creo que están en el rango de precios equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi y SALINT
  • #20
Lo que intentaría hacer es probármelo antes de comprarlo, pensaba que era una marca menos distribuida en España pero cuenta con presencia en 14 ciudades, al margen de los colores tiene pinta de tener mucha presencia en la muñeca tanto por la altura de caja como por los pulidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #21
Me encanta Ball, pero por las razones que sea no se ven en las joyerías. Antes los vendía ECI y ahora solo los vende Iguana Sell que yo sepa. No obstante, los que me gustan van altos de precio y quizás con ese dinero en la mano, me compraría otra cosa. Creo que están en el rango de precios equivocado.
Yo creo que todos los relojes están en un rango de precios equivocado, que es que cada vez se alejan más de mi bolsillo... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #22
Me encanta Ball, pero por las razones que sea no se ven en las joyerías. Antes los vendía ECI y ahora solo los vende Iguana Sell que yo sepa. No obstante, los que me gustan van altos de precio y quizás con ese dinero en la mano, me compraría otra cosa. Creo que están en el rango de precios equivocado.
Pues eso me pasa a mi. Es como Alfa Romeo en los coches 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #23
Lo que intentaría hacer es probármelo antes de comprarlo, pensaba que era una marca menos distribuida en España pero cuenta con presencia en 14 ciudades, al margen de los colores tiene pinta de tener mucha presencia en la muñeca tanto por la altura de caja como por los pulidos.
El problema es que no disponen de él por lo que hay que pedirlo al distribuidor, está agotado . Así que compro un poco a ciegas aunque con la “garantía “ de que sí no me gusta lo puedo devolver
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
El problema es que no disponen de él por lo que hay que pedirlo al distribuidor, está agotado . Así que compro un poco a ciegas aunque con la “garantía “ de que sí no me gusta lo puedo devolver
No lo tienen en ningún color? Aunque no sea la versión exacta ayudaría bastante.
De todos modos si lo puedes devolver y ya has visto vídeos suficientes yo me lanzaría a por él si realmente es el modelo que te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
  • #25
A mí me encanta. Y con los colorines más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
Atrás
Arriba Pie