• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión para elegir Combat Sub

  • Iniciador del hilo sepul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he aprovechado una oferta que hay y como le tenía ganas al reloj, me lo voy a pedir para regalarme.

El tema es que estoy entre estos dos modelos, el GL0088 Y GL0078. Al principio tenía claro que el negro y naranja me gustaba más, pero la correa no me gusta nada. En cambio, el bisel rojo con armis le puedo dar un punto diferente, ya que no tengo ninguno así.
De divers solamente tengo un orient mako 2 azul que me gusta mucho, por eso descarto el glycine en ese color.

¿Alguna ayudita?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
El del armis sin duda, luego ya podrás ponerle otra correa cuando quieras.
 
Yo me he pedido el del bisel rojo con armis. Andate rapido
 
Aunque lleve la contraria, el negrito con detalles en naranja estéticamente me gusta mucho más. Siempre le puedes poner una nato, que le irá de miedo... :yes:
 
el del bisel rojo con armis, es muy bonito!
 
El armis me gusta, las Nato no demasiado. Al negro tenía pensado ponerle milanesa...
Ummm no sé, parece que el rojo me entra cada vez más.
 
El negro con detalles naranjas sería mi elección, lo veo más equilibrado.

Saludos
 
A mi me gusta mucho mas el primero, el naranja
 
Siempre me gustó el primero pero con armis . Tampoco había tanta variedad de sub como ahora.
Y aún así me sigue gustando más que el resto.
 
  • #10
Sin duda el del bisel rojo es espectacular,un toque diferente a lo que se ve,,ese seria mi elegido.
 
  • #11
Los dos colores me gustan pero tener armis para mí es un plus. Así que voto por el rojo.
 
  • #12
Hola yo mejor con armis ...
 
  • #13
El que venga con armis acero inox, el color del bisel es lo de menos. Slds.
 
  • #14
Aquí tienes el mío, para que te hagas una idea con otra correa oficial glicine.
El caucho naranja lo vendí, me sobraba mucho y no me gustaba.
Saludos
64955a589f7e350e61228203da62f8d2.jpg
lostimage.jpg
ce4e425d3790a0c6c62c75e5c268cc12.jpg
 
  • #15
El negro naranja lo veo mas bonito. Cambiaria la correa o buscaria un armis.
 
  • #16
El negro con detalles naranjas sería el elegido en mi caso.
 
  • #17
El rojo, yo lo tengo y es muy bonito. Desde luego entre los dos que pones sin duda. También muy bonito con bisel marrón (también lo tengo) y verde.
 
  • #18
Yo tengo el rojo y me parece muy bueno.
Una pena que Glycine no tenga toda su línea con opción al brazalete. De ese modo 'arrincona' a muchos interesados que consideran importante tener el brazalete. Al no estar disponible a la venta por separado te marca mucho la decisión. Lo he buscado antes de decidirme por el rojo, y nada :/

Oportunidad de negocio para Strapcode?
 
  • #19
Yo tambien he tenido dudas y al final he desistido, no se hay algo en este reloj que aunque me gusta, no me llena, he desistido.
 
  • #20
Yo también he picado y me he decidido por el rojo, también es cierto que porque lo quería con armis y me ha limitado la decisión, porque el verde también me tentaba. Me gusta el contraste del negro con el rojo, espero no equivocarme tengo la duda de que sea demasiado atrevido. Veo comentarios positivos para el rojo y me alegra. Espero que aciertes en tu decisión
 
  • #21
De estos dos me gusta mas el primero, pero si pudiera elegir otro me quedaba con el que tiene bisel verde y Milanesa.
Saludos
JL
 
  • #22
El que yo quería era el negro con armis y estaba ya agotado a las primeras de cambio. Para mí el armis también es importante. No obstante de los dos que muestras el de agujas naranjas y caucho es el que más me gusta.
 
  • #23
Yo también me apunto al naranja, lastima que este esperando otro reloj.
Sino seguro que hubiese caído.
 
  • #24
El del bisel negro
 
  • #25
yo me quedaría con el primero, el negro y naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie