• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Increibe aceptar cosas que van en contra de tus principios.Solo queria dirigirme a la gente que por algun motivo rie las gracias del entrenador de su equipo,hablo del Real Madrid,y queria decir que no se puede estar tan poseido para no ver que un canalla no debe ser la voz parlante de un equipo/institucion con tanta historia como la que tiene a sus espaldas.Ya vale,dejemos que el futbol sea futbol,que el deporte sea deporte,y por favor evitemos otro año de engaños que ya ni siquiera la prensa devota se cree.Ya nadie cree,y por eso volvamos a la normalidad,y para eso hay que hacer que gente que no cree en el futbol ni en los niños que tienen el sueño de vivir de esta pasion,y de este deporte,dejen de ser adulados.Por favor,señor Mouriño,o Mou,como yo le llamo,deja de hacer el ridiculo,o te daran una colleja.
 
..........r-e-l-á-j-a-t-e...........

El fútbol es así.
 
Sr. Pacobel,creeme,estoy relajado,y no tengo ningun animo de no hacerlo.Como tu eres muy respetuoso,yo lo voy a ser contigo.Y bueno,lo que el futbol es asi,perdona,creo que no es asi.Pero tu opinion es tan valida como la mia.Un saludo Sr.Pacobel
 
Nada que perdonar Don Oscarrr. Usted dio su versión y yo la mía. Sólo trataba de decirle que, a nosotros que no vivimos del fútbol, o al menos yo ahora no, no deberían de sentarnos tan mal estas cosas. Los malos tragos vamos a dejarlos para los profesionales que se dedican a esto, que para eso cobran bien.

Sin más, reciba un cordial saludo, Don Oscarrr.
 
Ya no se trata de si te gustan o no, se trata de educación y ese señor venido de otros lares, educación precisamente no nos enseña, no se vá a sacar el ojo del contrario a traición como un chiquillo de cinco años en la escuela, o será que se quedó en esa edad?
 
Bueno don Pacobel solo queria decirle a usted que en la Rambla de Canaletas hay gente con bufandas y muy contenta y creo que en otros sitios no hay nadie.Lo de que dejemos a los profesionales celebrar las cosas,creo que en clubes centenarios como son FCB o RMadrid,no va a ser posible,pueto que mas gente aparte de ellos hacen que sean grandes.
 
Me alegro por la celebración, Don Oscarrr. Me gustaría mucho estar allí...

Y permitame que le corrija una vez más. Yo no dije que no tengan que celebrar nada los profesionales o aficionados, lea bien, sino que los malos tragos que los pasen ellos que para eso cobran.

Nosotros estamos aquí para disfrutar y para pasarlo bien, no para sufrir.

Le felicito por la victoria de su equipo y le deseo lo mejor.

Bona nit, Don Oscarrr.
 
Desde mi absoluta imparcialidad puedo decir:ç
1º.- Partidazo de los dos equipos. Me lo pasé en grande
2º.- Lo de Mou ya no tiene nombre...ya ni siquiera me río (salvo con lo de "Pito" Vilanova")
3º.- Marcelo es tonto
4º.- Busquets y Pedrito están todo el día en el suelo fingiendo. Eso tampoco es fútbol

Enhorabuena a los agraciados.
 
Don Oscarrr y Don Pacobel, habeís pensado en buscaros un hotelito ? :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #10
Había barajado esa opción, pero en Brcelona están de celebración y en Madrid está el Papa....
así que en otra ocasión.:D
 
  • #11
ein,de que dedo hablais?
quien es ese tal pedrito?

que es futbol?;-)
 
  • #12
Mourinho es como es. Desde el día que fichó por el Madrid, todo el mundo sabía que estaría en todas las salsas. Y desde entonces, yo tengo la convicción de que saldrá mal del Real Madrid, se le echará con cajas destempladas, eso sí, después de cobrar un dineral indecente en los tiempos que corren. Y como el dinero se lo llevan los profesionales a manos llenas, que los malos tragos se los lleven ellos también, no los aficionados. A disfrutar con el fútbol, si te gusta, porque Barsa y Madrid son dos equipazos. Esperemos que la competición se desarrolle dentro de los cauces deportivos, y que el ego de algunos profesionales se mantenga dentro de lo razonable.
 
  • #14
Es coyuntural. Si estuviera este tío en el Chelsea o en el Avellaneda, y saliera lo de ayer y lo del año pasado en el telediario y en los zappings, nos descojonaríamos y le diríamos de todo, tendría una sección fija en un programa de Flo o del Wyoming...pero ha fichado por el equipo blanco y hay que apechugar. Estas cosas se curan con el tiempo: cuando se vaya, que se irá o le irán, o cuando como a la mujer que tanto queríamos, la pillamos por cuarta vez diciendo burradas de nuestra madre por el patio de luces, y la mandamos a tomar por saco un rato o pa siempre...
 
  • #15
Puede que nos hiciera gracia, pero la realidad es la que es en el Chelsea, en el Avellaneda, en el Real Madrid, y en el Cosmos de Nueva York. Y que cada uno saque sus conclusiones.
 
  • #16
Puede que nos hiciera gracia, pero la realidad es la que es en el Chelsea, en el Avellaneda, en el Real Madrid, y en el Cosmos de Nueva York. Y que cada uno saque sus conclusiones.

Lo explico a mi manera para que los defensores de este despropósito se imaginen al tío este con un chandal a colorines, metiendole en dedo en la oreja (por cambiar) al masajista del CalgaryUnited of z´hian y todos flipando, que no cuela, que vaya elemento jijijaja...

pero na más :)
 
  • #17
Aunque no es mi intención avivar el fuego quiero decir que siento verguenza por los dos equipos. Aunque Mou es un impresentable, Guardiola no es ningún santo, ya que he leido en los medios que tras un gols de su equipo insultó al equipo rival. La culpa es nuestra por hacer que cobren lo que cobran y mientras muchos millones de españoles en el paro.
 
  • #18
No, si ya te había entendido, Sanza. Lo has definido perfectamente: despropósito. Y cinco millones de parados, que ya sé que no tiene que ver con el tema este, que no me acuse nadie de demagogia, pero me recuerda aquello de pan y circo... Mientras se habla de Mou y sus gracietas, no se habla de lo fundamental. No escarmentamos ni a palos. Qué asco.
 
  • #19
No se que tienen que ver los parados con el futbol,si cobran mucho dinero es porque tambien generan mucho dinero,cosa que los parados desgraciadamente para ellos y algunos sin tener la culpa,pues no pueden generar.Y tampoco tiene que ver nada con el tema de que un equipo de futbol de este pais con millones de seguidores tiene un entrenador que da verguenza y que poco tiene que ver con el mundo del deporte en general.Y a los que les rien las gracietas se lo deberian hacer mirar.
 
  • #20
Yo mismo he dicho que no tienen que ver los parados con el fútbol. Lo he traido a colación porque mientras se habla de lo accesorio (el fútbol), no se habla de lo importante (la situación del país). En cuanto a que los futbolistas cobran mucho porque generan mucho, es un argumento repetido muchas veces, y con el que no estoy de acuerdo. Si fuera así, los clubes españoles no estarían endeudados hasta las cejas, como mostraba el informe de Gay de Liebana.

En el resto de lo que dices, puedo estar de acuerdo, pero no quiero entrar al debate. Esto es un disparate.
 
Última edición:
  • #21
Yo mismo he dicho que no tienen que ver los parados con el fútbol. Lo he traido a colación porque mientras se habla de lo accesorio (el fútbol), no se habla de lo importante (la situación del país). En cuanto a que los futbolistas cobran mucho porque generan mucho, es un argumento repetido muchas veces, y con el que no estoy de acuerdo. Si fuera así, los clubes españoles no estarían endeudados hasta las cejas, como mostraba el informe de Gay de Liebana.

En el resto de lo que dices, puedo estar de acuerdo, pero no quiero entrar al debate. Esto es un disparate.

Exacto. Sólo con que desaparecieran los clubes que no pueden pagar a sus empleados, no había liga (empezando por mi querido Racing)

Si a mí me dejaran deber como al Zaragoza más de cien millones de euros, sin meterme en la cárcel o cortarme los huevos los acreedores, viviría como dos marajás.

Es vergonzoso, y sí viene a colación.
 
  • #22
:ok:::ok:: Pues sí, amigo cántabro. Los presidentes de clubes se han dedicado a dilapidar la pasta de los clubes, dejándolos en la indigencia, y el que venga detrás, que arree con la deuda. Ahora que lo pienso... se parece a lo que ha ocurrido en el país con la economía... ¡qué coincidencia!

Pero esta es otra historia, que nos salimos del hilo.
 
  • #23
A mi como ignorante voluntario en temas futboleros ( y otros muchos ) de todo esto lo unico que me agobia es el monton de minutos que dedican las televisiones a hablar del tema como si fuera algo importante, del estilo de una cura definitiva para el sida o la leucemia, y que me obliga a hacer continuamente zapping con el consiguiente riesgo de provocarme una tendinitis en el pulgar de la mano derecha... Mou? quien es Mou? Y ese Papa que dicen que ha venido, ese quien es? Y por que siempre va vestido igual? Cada vez entiendo menos cosas...

Buen fin de semana... y recordad que haga lo que haga Mou o el Papa algunos nos volveremos a tener que levantarnos el lunes a las 07:00 y otros no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie