• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración Btq Joyería y Relojería de Lujo en ECI de Castellana.

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio Roca y como miembro del nuevo equipo de ventas del nuevo Departamento de Joyería y Relojería de Lujo que se abrirá en el Corte Ingles de Castellana.
Os invito a que os paséis a partir de hoy mismo a vernos y a ver la fastastica exposición en Relojería y Joyería que tendremos.
Os espero a todos por allí y por favor decir que sois del foro, será un placer atenderos y aprender cosas de todos vosotros.
Un saludo.
Antonio Roca.
 
Buena noticia !

Vais a tener Omega?

Un saludo
 
Hombre Antonio, qué buena noticia volver a saber de tí. Ayer estuve por la boutique de Omega hablando por Luis y preguntando por tí, creía que seguías en el Grupo Swatch.

Enhorabuena por el cambio y nos veremos pronto.

Saludos foreros, :umbrella:
 
Hombre Antonio, qué buena noticia volver a saber de tí. Ayer estuve por la boutique de Omega hablando por Luis y preguntando por tí, creía que seguías en el Grupo Swatch.

Enhorabuena por el cambio y nos veremos pronto.

Saludos foreros, :umbrella:
Eso espero! Será un verdadero placer. Pregunta por mi y te enseño la exposición.
Un saludo.
 
Me encantará pasarme por allí y ver que nos teneis preparado. Lo que no sé es si me atreveré a decir que soy del foro... ::blush::

Muchas gracias por la invitacion!
 
Hola Antonio. Tuve la oportunidad de conocerte en la "Boutique" y te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Nos veremos por allí
 
  • #11
Enhorabuena, por la noticia y para ECI porque cuenten con un personal tan preparado como tú :ok::

Saludotes y gracias, va a ser algo grande, ya tenía conocimiento de ello.
Gracias Neurona.
Si pasas por allí, preguntas por mi hablamos.
Un saludo.
 
  • #12
Me encantará pasarme por allí y ver que nos teneis preparado. Lo que no sé es si me atreveré a decir que soy del foro... ::blush::

Muchas gracias por la invitacion!
Seguro que te gustara. Por cierto, decirnos que sois del foro para que los compañeros aprendan de vosotros, ya que les he dicho que sois maestros en la materia.
Un saludo.
 
  • #13
... una lástima... acabo de regresar de Madrid... la próxima vez que vaya a Madrid.... seguro que me acerco a que se me pongan los dientes largos...
 
  • #14
un nuevo lugar para visitar esperemos tengais una larga vida aunque las cosas esten tan achuchadas como pra enprender.esperemos nuevos tiempos
 
  • #15
Pero todavía hay mucho lío de obras ¿no?

Me pasaré por allí seguro.
 
  • #16
Cuenta conmigo

en mi próxima visita a Madrid. Lástima que estuve ahora por motivos de viaje de vacaciones (ya prefiero hacer noche en Madrid que estar a la carrera por la t4 de Barajas por los vuelos conectados de milagro :D:D:D) tanto en la ida como en la vuelta. :D:D

Un placer haberte conocido en la boutique Omega. A ver si para cuando vaya me puedes enseñar los nuevos Planet Ocean o alguna otra cosa de interés.

Y más sincera enhorabuena por la noticia. Un lujo para el ECI contar contigo.

Un Saludo desde Tenerife,
Luciano
 
Última edición:
  • #17
por que me pilla lejos, sino allí estaria!

mucha suerte y tennos informados por favor!
 
  • #18
Vaya fichaje el de ECI... Se nota que se ponen las pilas. Bueno, mejor dicho que se dan cuerda (broma mala)
 
  • #19
No queda más remedio que pasar por el Corte Inglés de Castellana, así veremos a nuestro amigo Antonio. Te deseo lo mejor, por tú valía y saber no será.
 
  • #20
Hola Antonio,
Felicidades por la inauguración. No dudes que en el primer viaje a Madrid me pasaré a veros.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie