• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

In the Navy...

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Como todos los años por estas fechas de junio, a pesar de que no se celebró en 2019 y 2020, hemos asistido a la cena benéfica de la Armada en beneficio de la asociación Nuestra Señora del Carmen. Se celebra en la sede de la Armada en Madrid en la calle Arturo Soria. El marco y el ambiente ha sido el de todos los años y la compañía también, parece que no hubieran pasado 3 años desde la última vez. esta vez las medidas de seguridad han sido algo mayores que otros años, en parte debido a la asistencia, como siempre, de altos mandos de la Armada y también de la ministra de defensa unido, además, a la cumbre de la OTAN que se celebrará estos días en Madrid.

Para tal evento lo suyo es llevar un reloj militar o por lo menos de tal inspiración. No se si los divers se pueden considerar militares, yo creo que si, y aunque tengo varios, yo siempre acudo con mi Fortis flieger, que además, dentro de lo que cabe, es el reloj más "elegante" que tengo. Un reloj de piloto entre marinos y pilotos es lo adecuado, jajaja...

Este año yo no iba de traje, era el único, debido a que por temas médicos no podía ponerme zapatos, por ello le planté al reloj esta nato algo más informal, aunque lo suyo es una correa de piel.

Sin más, unas fotillos:

Fortis4.jpg
Fortis5.jpg
Fortis6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, nitsuga, Lumarto y 23 más
Buenos días,
Tiene que haber sido un evento muy especial, espero que lo disfrutaras.
Me parece un acierto el reloj y su nato combinada.
Un saludo
 
Pues creo que queda estupendo-. :ok:
 
Como todos los años por estas fechas de junio, a pesar de que no se celebró en 2019 y 2020, hemos asistido a la cena benéfica de la Armada en beneficio de la asociación Nuestra Señora del Carmen. Se celebra en la sede de la Armada en Madrid en la calle Arturo Soria. El marco y el ambiente ha sido el de todos los años y la compañía también, parece que no hubieran pasado 3 años desde la última vez. esta vez las medidas de seguridad han sido algo mayores que otros años, en parte debido a la asistencia, como siempre, de altos mandos de la Armada y también de la ministra de defensa unido, además, a la cumbre de la OTAN que se celebrará estos días en Madrid.

Para tal evento lo suyo es llevar un reloj militar o por lo menos de tal inspiración. No se si los divers se pueden considerar militares, yo creo que si, y aunque tengo varios, yo siempre acudo con mi Fortis flieger, que además, dentro de lo que cabe, es el reloj más "elegante" que tengo. Un reloj de piloto entre marinos y pilotos es lo adecuado, jajaja...

Este año yo no iba de traje, era el único, debido a que por temas médicos no podía ponerme zapatos, por ello le planté al reloj esta nato algo más informal, aunque lo suyo es una correa de piel.

Sin más, unas fotillos:

Ver el archivos adjunto 2446993Ver el archivos adjunto 2446994Ver el archivos adjunto 2446995
Pues yo creo que ibas estupendo para la ocasión.
 
Gracias por compartir, debió de ser un evento muy chulo, al igual q el Fortis q te acompañaba;-)
Por cierto, yo tb creo q los diver son relojes militares, su uso por los ejércitos de todo el mundo está más q probado, otra cosa es lo q se entienda generalmente por reloj tipo flieger, pero militares los son si o si
Gracias de nuevo por compartir con nosotros un evento tan especial
 
Qué envidia!! Debió ser un evento interesantísimo la verdad. Y el reloj muy apropiado. Un saludo compañero.
 
Chulo. Y más aún con los días en alemán.
 
Gran acierto el cambio de nombre de mi querida Amada Paola. Que recuerdos!!!
Por cierto, muy apropiado el peluco.
💪💪💪
 
Muy apropiado ese reloj para un acto a caballo entre lo religioso y lo militar, espero que lo hayas disfrutado y se te solucione pronto el problemilla de los pies!
 
  • #10
Reloj muy adecuado y gran combinación, me gusta mucho esa Nato :ok:
 
Atrás
Arriba Pie