• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

In - Decisión

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Pues cuando vuelva de vacaciones, he prometido a la jefa comprarle un datejust que la tiene enamorada desde hace unos meses, pero bajo mi precepto de que para que entre uno, tiene que salir otro, tengo dos candidatos a abandonar mi caja de relojes.

Uno de ellos es un Explorer II, blanquito, del 1988, recién pasada la ITV con pulido y cambio de bisel incluidos, y el otro es un Yatch Master del 2005 (creo), impoluto. Se que hay diferencia económica entre ellos, pero en este caso no le haremos caso.

Ambos relojes los usa ahora mismo ella, les tengo el armis adaptado a su medida, pero en cuanto llegue su datejust, el que quede, pasará a ser mio otra vez, de forma que la opinión de ella me da igual, ya que ella los cambia ambos por el nuevo.

Pero... ¿De cual prescindiríais vosotros?
 
Yo me quitaba el explorer de encima, el Yatch es mucho más exclusivo (osea caro).

Por cierto, date prisa no te pille la subida.....
 
Quítate los dos, que son mu feos!!! :D

Y tú vas y te pillas un Daytona, que es mu guapo!!:D

Claro que sí.
 
Estoy de acuerdo neurona. Bye Bye explorer!!!!
 
El Yacht Master es mi reloj favorito, con mucha diferencia, asi que tengo complicado ser objetivo...

Supongo que si el Explorer lo compraste nuevo le tendrás cariño, y eso ya es demasiado personal, sino, lo tengo claro.

Mi chica también anda encaprichada con un Datejust... que menudo susto, 5800 casi 8o

¿Que color y tipo de esfera le gusta? Que nos lo presente en cuanto lo tenga!!!
 
Francamente, no soltaba ninguno para un Datejust.
 
Francamente, no soltaba ninguno para un Datejust.


Yo tampoco, de mi agrado no es, pero hay que dar una de cal y una de arena.

Parece que el Explorer II va a salir de porte.
 
Yo pienso como Guancho que no soltaria ninguno para un datejust y menos si ya usa el Explorer II, pero bajo mi punto de vista si tiene que ser un reloj para ella pues soltaría el Explorer II y le compras el Datejust y este le quedará mejor.

Hay gente que le gusta a las mujeres con relojes grandes pero bajo mi punto de vista queda mejor un reloj algo mas reducido que un deportivo de 40, le será mucho mas llevadero un reloj de 34 o 36mm y les pega mas que un reloj mas grande.

Yo compré un Datejust Rolesor y casi como si no lo tuviera ya que desde que llegó a casita que lo usa mi santa y no se lo saca ni por orden judicial, ::cry:: lo usa para piscina, bicicleta, playa, camping, labores de casa en fin..para todo todito todo, parace que lo lleva tatuado, :pardon: yo creia que lo dejaria pronto en un cajón y que el menda ya tendria otro para cambiar :whist:: pero de momento no he podido ni probarmelo y eso ya hace unos cuantos meses. ::bash::

Asi que si a tu señora le gusta compraselo que bien seguro no se lo quitará y le quedará como un guante.

Mira como le queda a mi MDD

lostimage.jpg
 
  • #10
Si tuviera que salir uno , el explorer salia antes sin duda:)
 
  • #11
Desde luego el Explorer, ya que veo que es indispensable que salga uno para entrar otro, si no por la pieza que citas ninguno de los dos, pero como bien dices de vez en cuando hay que tirar por el bando contrario ;-).
 
  • #12
Quitaría el explorer
 
  • #13
Puerta al explorer II
 
  • #14
Puerta a los dos....si no sabes elegir es que ninguno te llama de verdad y así te quedas con guita para tu próximo objetivo....
 
  • #15
Particularmente y según mis gustos prescindiría del Explorer ......... El YM me parece un reloj precioso y uno de los Rolex menos vistos, lo que para mi es un valor añadido.
Saludos!
 
  • #16
Francamente, no soltaba ninguno para un Datejust.

Sin duda.......esa es para mi la mejor opción, no me desprendería nunca de un Rolex profesional para adquirir un Datejust........aunque si a la jefa se le ha metido entre ceja y ceja lo lleva jodido...........:D;-)
Saludos!
 
  • #17
Me quedaba con el Yachtmaster sin dudarlo , es un reloj que creo encaja perfectamente con los que tienes y que personalmente siempre me ha gustado.
 
  • #18
Soy de los que piensan que no soltaría ninguno de los dos para traer un Datejust. Intentaría hacer un esfuerzo económico. Pero si no puedes y no hay mas remedio me quedaría el Yacht Master.
 
  • #19
Creo que la decisión está tomada.

Si cuando volvamos de vacaciones sigue estando empestiñada en el datejust, saldrá el Explorito.

Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #20
+1 yo tambien soltaría el Explorer II si no hay otra solución. Pero antes el Explorer que el Yatch.
 
  • #21
Sinceramente, si tiene que salir uno...el sacrificado sería...el Explorer II, la razón es que siempre suele salir con cierta frecuencia en el Fcv....y bueno, la excusa perfecta para llegado el momento pillar el nuevo Explorer II de 42mm...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie