• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

i'mWatch, el reloj Android

  • Iniciador del hilo libertas2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertas2001

libertas2001

Habitual
Sin verificar
i'mWatch, el reloj Android, desde 249€
201108142reloj_int.jpg


http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2011/20110815.html


Si esto es el futuro, yo me bajo.:nea:
 
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: acabo de comer, no pongas esto a estas horas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: en fin, ya no hay fronteras entre moviles , pc , relojes, ..... me quedo con lo antiguo :drool::drool::drool:
 
Ya salieron por aqui hace tiempo.... xD

Es como la correa para llevar el ipod nano nuevo como reloj...
 
Pues vaya con el "soy reloj"...me gusta 0

Si me lo regalaran si, sino..no me gasto ese dinero la verdad...

Un saludo y gracias por advertirnos, jeje
 
lo nuevo "siempre" tira a la gente p'atras... verás en unos años. espero que sea resistente al agua.... por cierto, hace mucho calor por la capitas? es que en unos dias nos toca volver...
 
jajajajajjaja bueno supongo que hay gente que le gustara (que conste a mi para nada) creo que mi gusto se va siempre por lo clasico si alguien lo llegara a comprar seria interesante que contara su experiencia
 
No diré dentro de veinte años pero ahora, nai nai nai
Saludos y gracias por ponernos al día.
 
No es un reloj, es un miniordenador con correa...::bxd::
 
Me encanta el Android que llevo en mi telefono, y es obvio que me apasionan los relojes.... pero no quiere decir que ambas cosas juntas me gusten!!! Lo siento, yo soy de los que si quiero sacar fotos llevo mi camara de fotos, y no la del movil... CADA COSA, PARA UNA FUNCIÓN!
 
  • #10
Eso no es un reloj ... es un gadget
Entre sus múltiples funciones incluye la hora en la pantalla , pero de ahí no pasa

No imagino a ese Android a prueba de agua

Pero en todo caso ... time to time
 
  • #11
Pues a mi me gusta. Saludos
 
  • #12
¿Un gadget? Mas bien un engendro.............

Me imagino que habrá que cargarlo cada dos días, eso si no haces cosas raras, ni navegas, ni ná, sino a diario..............:laughing1:

Las escenas pueden ser finas, una pila de gente buscando enchufe para ....... cargar el cacharrito...:laughing1:

Lo dicho todo un punto, ya cuesta enganchar un portátil...........
 
  • #13
En mi opinión, es ponerle correa al movil sin poder usarlo de teléfono. Y para manejarlo con comodidad, habrá que quitarselo, así que diseño, italiano y lo que quieran, pero de momento, a mi no me va.
 
  • #14
Lo que me resulta curioso los desorbitantes precios que tienen. Eso si, en toda la gama, incluido en colors monta cristal zafiro.
 
  • #15
Pues ya veras cuando hagan esas pantallas táctiles para que funcionen bajo el agua en condiciones de submarinismo, con esos pantallazos iluminados, sin coronoas , etc. Los veremos en el subforo diver a porrillo :D
 
  • #16
Cosa más fea...espero que sólo sea una moda pasajera...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie