• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones al ver los escaparates de SUAREZ y WEMPE

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues hoy, antes de pasarme por la relojería donde tengo un O&W en el dique seco por no se que piezas (en otro post contaré la película), he estado babeando delante de los escaparates mas lujosos de la calle Serrano de Madrid.

No los he tenido en la mano, porque la verdad, entrar en esos sitios a mirar... con la cara de pocos amigos con la que te miran los comerciales desde dentro... no se.

El caso es que he visto en directo algunos de los modelos que estoy habituado a ver en fotos por aqui y he de decir que las sensaciones son diferentes cuando te plantas delante de algua de estas piezas.

Enorme me parece el Portugués de IWC, precioso eso si. Y el Mark XV no me parece tan grande como creía y es precioso. Igualito que mi Speedbird de E. Platts... juas juas

Los Panerai no me han tocado la fibra, chulos, pero no me acaban de llegar. Mejor asi, que no son baratitos.

Los Rolex estarán muy vistos, pero la verdad es que algunos tienen un aspecto sobresaliente, en especial los submariner y los oyster de toda la vida.

Pero los que mas me han impresionado han sido los Lange y los JLC. Por primera vez he visto un 1815 en directo y los Master Compresor. El 1815 es una pequeña maravilla, y digo pequeña porque realmente me ha parecido pequeño en comparación con lo que estoy acostumbrado a mirar. Y los JLC tienen un aspecto de relojazo a-c-o-h-o-n-a-n-t-e.

El que me hubiera llevado asi sin pensar es un Lange que no conocía, a ver si me decis cuál es. Es parecido a un 1815, bastante mas grande pero con otra esferita a las 12 con la reserva de marcha, sin fecha y números en la esfera del segundero. Precioso de veras, otro mundo.

Saludos, voy a ver si encuentro otro babero que este ya...
 
Es este (foto sacada en Glashutte) :

lostimage.jpg


Un reloj especial para los 100 años de Wempe Chronometerwerke

:)
 
foversta dijo:
Un reloj especial para los 100 años de Wempe Chronometerwerke

:)


Si señor! no podía ser otro el que contestara primero.

Es ese, hay que ver que bonito es... ya estoy escribiéndole la carta a los Reyes Magos por si cuela... No tengo palabras para describir la sensación que me ha causado.

Es fantástico, elegante y equilibrado. Lo tenían en oro y platino (supongo). Es como de 41-42 mm, lo máximo que soy capaz de llevar.

Por cierto Xavier, he estado contemplando fijamente un 1815 en platino como el tuyo, aunque parecía que la esfera era gris y no blanca como en el tuyo. Es un reloj impresionante a pesar de tener un diámetro clásico. Las manecillas y la esfera me han impresionado. Es carísimo, pero es una delicia, tiene una pureza dificil de igualar.

Por cierto, también he visto los NOMOS que tienen y realmente tienen muy buen aspecto, y por unos 600 te venden el básico.
 
Tienes razon, no es una esfera blanca sino un gris muy "ligero" (la esfera es de argente).

:)
 
Danthunderbolt...los PAM no entran por la vista, sino por el tacto...ponte un Radiomir y y me cuentas.
Respecto a Lange que decir...que estan a otro nivel de calidad y de precios.
Un abrazo y suerte.
 
Es curioso

porque siendo Wempe una empresa en toda la extension de la palabra, creo que los compromisos de distribucion de Suarez, les dejan con la mitad del surtido sin poder vender. Por ejemplo, no venden Patek, Breguet, etc. que venden en cualquiera de sus tiendas en el mundo menos en Madrid.

Suarez es mucho Suarez, venden relojes como neumaticos coloca un taller.

tremendo

Saludos
 
santi dijo:
...ponte un Radiomir y y me cuentas.

Puede que tenga razón, pero tengo bastante claro que como no me entre por los ojos... dificil. Tienen un aspecto contundente, pero creo que esta estética, a dia de hoy, no me va.

Tampoco me gusta que sea un reloj de moda.
 
Venga , no seas timido, la primera vez siempre impresiona pero luego te acostumbras ;-)

Ahora en serio, si puedes, Lange, esta en la estratosfera de la relojeria, que monstruos....pregunta a Chuchi por el suyo y veras.
Un abrazo y Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie