• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante !!

  • Iniciador del hilo fsanchezramon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fsanchezramon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

había oido hablar de este foro, y un amigo ya ha adquirido más de 6 relojes a través del mismo, pero no me podía imaginar los relojazos que hay aquí dentro !! Me encantan!!, tengo unos cuantos heredados y más de 10 comprados, en total unos 18 de todo tipo, pero aquí he encontrado un Omega que no pude heredar de mi abuelo y que estoy deseando poder decirle al usuario que lo tiene que se lo quiero comprar!!

Bueno,

un saludo y espero disfrutar mucho de este rincón de Internet!
 
Saludos y bienvenido :ok::
 
Pues nada, este es tu sitio para disfrutar como un enano :yhoo::

Aprende a poner fotos y nos los enseñas, que las fotos son siempre bienvenidas ;-)

Saludos,
 
Bienvenido al foro.:Cheers:
 
Se bienvenido a RE fsanchezramon.
 
Bienvenido y suertee ,

Saludos
 
Por cierto tenéis alguna recomendación que hacerme como nuevo usuario del foro??

Un saludo
 
Algunos consejos :

1º Léete las normas :flirt:, algunos sub-foros tienen normas específicas
2º Aprende a usar el buscador, te ayudará
3º No te cortes, pregunta y se te contestará
4º Trata a los demás compañeros como a tí te gustaría que te tratasen
5º Ven a divertirte, los demás venimos a lo mismo
6º Aprende a subir fotos. Gustan mucho.

No se me ocurre nada más.

Saludos,
 
Bienvenido de otro novato :Cheers:
 
  • #10
Muchas gracias a todos !!
 
  • #11
Una pregunta... cómo me tengo que comunicar con un forero para decirle que estoy interesado en uno de sus relojes que ha puesto a la venta?? tengo que esperar 3 meses más los 100 mensajes??

Gracias
F
 
  • #12
Me temo que sí; salvo que ofrezca su mail o su móvil.
Bienvenido.
Salu2 desde Segovia
 
  • #13
A pesar de lo que te han dicho no es así, sólo necesitas tener más de 15 mensajes, con contenido, en el foro (excepto presentaciones y off-topic) para que se te active la posibilidad de mandar/recibir mensajes privados. Lo que te han comentado de antigüedad de 3 meses y 100 mensajes es para poder poner un anuncio de venta.

Saludos
 
  • #14
Bienvenido al foro, se está de un a gusto aquí. Saludos a todos!
 
  • #15
Okis !! Muchas gracias !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie