• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Seiko bullhead SPEEDTIMER

M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Por motivos de caza mayor tengo que dar salida a algunos relojes de mi coleccion y le ha tocado el turno a este precioso y deseado seiko bullhead "speedtimer"8o si la edicion para el mercado japones el de la aguja roja este es uno de mis favoritos cronos vintages y esta en un estado impresionante en el que esta con un cristal y caja impolutos y con una marcha muy fina.

Monta un calibre 6138-0040, la esfera es negra con subesferas del crono azules agujas blancas y aguja roja en el crono, el calendario esta en ingles -kanji, de correa lleva una preciosa correa de piel negra con la hebilla firmada seiko.

En fin que os voy a decir que no sepais de este precioso crono, la version SPEEDTIMER es la mas buscada por coleccionistas y mas en este estado por lo que su precio es de 650 euros.

Os dejo un link de este crono:

http://fanreloj.blogspot.com/2007/05/en-el-ao-1971-se-estrena-la-pelcula-las.html
 
Vendo precioso Seiko Bullhead SPEEDTIMER

Por motivos de caza mayor tengo que dar salida a algunos relojes de mi coleccion y le ha tocado el turno a este precioso y deseado seiko bullhead "speedtimer"8o si la edicion para el mercado japones el de la aguja roja este es uno de mis favoritos cronos vintages y esta en un estado impresionante en el que esta con un cristal y caja impolutos y con una marcha muy fina.

Monta un calibre 6138-0040, la esfera es negra con subesferas del crono azules agujas blancas y aguja roja en el crono, el calendario esta en ingles -kanji, de correa lleva una preciosa correa de piel negra con la hebilla firmada seiko.

En fin que os voy a decir que no sepais de este precioso crono, la version SPEEDTIMER es la mas buscada por coleccionistas y mas en este estado por lo que su precio es de 650 euros.

Os dejo un link de este crono:

http://fanreloj.blogspot.com/2007/05/en-el-ao-1971-se-estrena-la-pelcula-las.html

REBAJADO A 480 EUROS8o TAMBIEN ACEPTARIA CAMBIOS INTERESANTES
 
subidita upp 480 euros, aceptaria algun cambio interesante.

Por motivos de caza mayor tengo que dar salida a algunos relojes de mi coleccion y le ha tocado el turno a este precioso y deseado seiko bullhead "speedtimer"8o si la edicion para el mercado japones el de la aguja roja este es uno de mis favoritos cronos vintages y esta en un estado impresionante en el que esta con un cristal y caja impolutos y con una marcha muy fina.

Monta un calibre 6138-0040, la esfera es negra con subesferas del crono azules agujas blancas y aguja roja en el crono, el calendario esta en ingles -kanji, de correa lleva una preciosa correa de piel negra con la hebilla firmada seiko.

En fin que os voy a decir que no sepais de este precioso crono, la version SPEEDTIMER es la mas buscada por coleccionistas y mas en este estado por lo que su precio es de 650 euros.

Os dejo un link de este crono:

http://fanreloj.blogspot.com/2007/05/en-el-ao-1971-se-estrena-la-pelcula-las.html
 
subida y rebaja a 400 euros, recien revisado en Pita.
 
VENDIDO gracias a foro y al forero que ya lo esta disfrutando en su muñeca
 
Atrás
Arriba Pie