• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante orient kamatsu mako 3 azul

  • Iniciador del hilo akikaze
  • Fecha de inicio
A

akikaze

Novat@
Sin verificar
Buenas noches recibí comprado en Amazon un mako 3 azul, reloj maravilloso de orient lo que no me esperaba es que un automático tuviera una precisión de +1,8 segundos al día exactamente 12 segundos en una semana!!!! Alucinante.

Espero que dentro de 6 o 7 años cuando lo lleve a revisión para engrasado ect me lo dejen igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, MAMMAM, Pintoxs y 5 más
Buenas noches recibí comprado en Amazon un mako 3 azul, reloj maravilloso de orient lo que no me esperaba es que un automático tuviera una precisión de +1,8 segundos al día exactamente 12 segundos en una semana!!!! Alucinante.

Espero que dentro de 6 o 7 años cuando lo lleve a revisión para engrasado ect me lo dejen igual.
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Slash, didakpc y 1 persona más
Una semana y todavía estamos así?

Como no subas una foto te voy a banear! ::evil::

Orient es así, en sus gamas de acceso ya se cuidan de ajustar decentemente sus calibres.

Mi Orient, lo tengo varios años y va desde el primer día en +1 con el calibre 40N5A.
img_20220421_202702-jpg.2410670
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Juan3333, El Táctico y 3 más
Mañana subo foto vaya ese orient no lo conozco me parece precioso automático entiendo ¿cuál es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Mañana subo foto vaya ese orient no lo conozco me parece precioso automático entiendo ¿cuál es?

Gracias, es un Orient M-Force SEL06001D, dial azul bastante oscuro, lo hay en negro y rojo, está ya descatalogado aunque aún se puede comprar.

Una mala bestia que cumple tres ISO.

20180905_073919-jpg.609275
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, El Táctico, Pimporro y 3 más
Buenas noches recibí comprado en Amazon un mako 3 azul, reloj maravilloso de orient lo que no me esperaba es que un automático tuviera una precisión de +1,8 segundos al día exactamente 12 segundos en una semana!!!! Alucinante.

Espero que dentro de 6 o 7 años cuando lo lleve a revisión para engrasado ect me lo dejen igual.
Una pasada tío, y cuéntame cuánto tarda en llenar de forma automática toda la reserva de energía?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias, es un Orient M-Force SEL06001D, dial azul bastante oscuro, lo hay en negro y rojo, está ya descatalogado aunque aún se puede comprar.

Una mala bestia que cumple tres ISO.

20180905_073919-jpg.609275
Le cuesta mucho llenar la reserva de energía ?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Akthara
Le cuesta mucho llenar la reserva de energía ?

Nada, muy rápido, me encanta darle cuerda mientras veo como se llena de gasolina el depósito. :D

Otras veces le doy cuerda por la mañana hasta apenas ocho o diez horas de reserva (así a ojo) y cuando lo vuelvo a mirar a media mañana ya va a tope y ahí se mantiene mientras está en uso, por la noche diez horas que me lo quito pues baja a 30 horitas que recupera en un plis.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #10
Menudo bellezón. Me gusta mucho.
 
  • #11
Impresionante Orient. Mi Ray II salió de la caja con unos 10 segundos de desfase, a veces bajaba a unos 8. Lo estuve usando intercalando con otros relojes. En la última semana lo llevo pegado a la muñeca todo el día y me está tirando unos cronometricos +2 segundos. Está andando mas fino que los suizos que tengo, y son 10 veces más caros.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Akthara
  • #12
Sigo diciendo que todo el mundo que empieza en esto de los relojes debería empezar por Orient, que la calidad de entrada que da es increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, El Táctico, SuoU y 2 más
  • #13
Sigo diciendo que todo el mundo que empieza en esto de los relojes debería empezar por Orient, que la calidad de entrada que da es increíble.
Empezar y a poder ser continuar. Es una gran marca que merece durar muchos años en nuestras colecciones.

Yo por ejemplo tenía un King turtle y un Kamasu y me desice del King turtle de Seiko.
Muchos lo vieron como un sacrilegio pero ya hay mucha gente apostando por ese modelo de reloj. Yo prefiero apostar por el Kamasu de Orient ya que necesita más apoyo que Seiko.
Además que no es muy difícil estar contento con este pedazo de Orient.
 
  • #14
Empezar y a poder ser continuar. Es una gran marca que merece durar muchos años en nuestras colecciones.

Yo por ejemplo tenía un King turtle y un Kamasu y me desice del King turtle de Seiko.
Muchos lo vieron como un sacrilegio pero ya hay mucha gente apostando por ese modelo de reloj. Yo prefiero apostar por el Kamasu de Orient ya que necesita más apoyo que Seiko.
Además que no es muy difícil estar contento con este pedazo de Orient.
Por supuesto, pero es que para mí en los precios de entrada (unos 300/400 máximo) Orient no tiene rival, ni Seiko, en las calidades que da. Para mí al menos. Yo sigo usando mi Kamasu y de vez en cuando mi Bambino.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #15
Orient es Orient.

Probablemente la mejor marca con mejor calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #16
Pues mientras que el compañero pone sus fotos, voy a poner yo una de mi Bravo, que también va genial después de unos años que ya lleva conmigo; es otro M-Force con las tres ISOs... :ok:

IMG_1432.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, GGFF, El Táctico y 1 persona más
  • #17
Gracias, es un Orient M-Force SEL06001D, dial azul bastante oscuro, lo hay en negro y rojo, está ya descatalogado aunque aún se puede comprar.

Una mala bestia que cumple tres ISO.

20180905_073919-jpg.609275
Impresoinante.
Compra maestra.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie