• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Breitling for Bentley Mulliner Perpetual (vease el bisel perlado!!!!!)

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, la imagen original es de 4900x3900 pero la he reducido para exponer en el foro. Yo particularmente la he puesto como fondo a 1280 y el efecto es impresionante!!!

Bueno, a lo que iba, una preciosa foto de un impresionante reloj de 48,7 mm con un finísimo bisel perlado, una auténtica preciosidad!!!

lostimage.jpg
 
Es bonito, pero para mi gusto demasiadas complicaciones y muy grande:)
 
Quien ha dicho "bling-bling" ?

:D
 
Bonita maquina, gracias por la foto.
 
¿¿¿¿una preciosidad de 49mm?????? será en foto, porque lo que es puesta en una muñeca normal debe ser grotesco....

¡¡¡¡Cóño un reloj que anda solo por la calle!!!! ah no, si lleva un señor al lado cogido por al muñeca ;)

En fin que no sé a donde van a ir a parar con los tamaños que se están proponiendo.
 
Je je, bueno... el nene es muy grande, pero puedo dar fe, de que el reloj es una auténtica cucada de 49 mm!!! una vez tuve la ocasión de calzarme uno en caja de oro rosa y tourbillon; para nada es algo grotesco, simplemente es un relloj muy grande.

Un saludo!!!
 
Precioso reloj, si fuera un poco mas pequeño seria perfecto
 
Yo lo veo un poco exageradito..... pero......para gustos colorines.:D
 
Bellisismo y unico. Me gusta que Breitling haga esas cosas tan especiales, ya sabeis que es una marca a la que le tengo cariño.
Un abrazo.
 
  • #10
Me gusta el peluco, pero con lo pequeña que la tengo... :D :D Además, coincido con ne-no: demasiadas complicaciones.
 
  • #11
Nah!, demasiadas complicaciones no, lo que pasa es que es enorme.

Lástima, porque es el Breitling mas bonito que he visto desde hace tiempo. No me gusta lo que suele hacer esta gente, pero ese es la leche.
 
  • #12
manoloyloles dijo:
Me gusta el peluco, pero con lo pequeña que la tengo... :D :D Además, coincido con ne-no: demasiadas complicaciones.

Pues si Manolo, un poco grandote, pero impresionante!!! la verdad que con unos 44 o 45 mm estaría perfecto!!
 
  • #13
Precioso, pero yo, para llevarlo, tendria que tomar espinacas, como Popeye ;-)
 
  • #14
Aqui este mio tiene algunas complicaciones pero no mi importaria que tuviera mas ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
Breitling siempre me ha gustado y los relojes grandes también. Consecuencia: Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie