• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Importar Omega Seamaster desde USA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txetxu132

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
Estoy pensando seriamente importar un Omega Seamaster Aquaterra de 43mm.
No soy muy fan de embarcarme en este tipo de aventuras para ahorrar unos cuantos euros, pero es que haciendo las cuentas, o estoy haciendo algo mal, o compensa.
Os lo explico:
El reloj en cuestión, referencia 231.90.43.22.04.001, no tiene disponibilidad en la página de Omega. Su precio nuevo son 9100€.
Mirando en Chrono24, en USA hay varios, eso sí, de segunda mano, en torno a los 5600€ envío incluido). El estado es muy bueno y como mucho tendrán un año, porque el modelo en titanio es relativamente reciente.

Después de leer por el foro que por el tema de aduanas y gastos de gestión, hay que calcular un incremento del 30%, el precio final se me quedaría en unos 7200€, que sigue siendo bastante menos que el precio nuevo.
Estoy haciendo mal las cuentas? Veis que sea una operación arriesgada? El vendedor parece fiable y la transacción está avalada por Chrono24.
Alguien ha hecho este tipo de operaciones? Como os digo, el motivo no es sólo económico, sino que en Europa no hay disponibilidad y en la web ni se molestan en contestar sobre cuál es el tiempo de espera.

Os pongo una foto del susodicho y muchas gracias a todos los foreros, estoy aprendiendo un montón.
Screenshot_2023-07-03-21-22-50-49_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Gurugu63 y Dhani
Ese reloj en vivo , es una pasada .

Y si es correcto las cuentas que haces del 30% +-

Una pregunta, igual es un poco exagerado, pero no te compensa coger un avión (tienes ofertas interesantes para NY, LA, etc) e ir a por el...te lo traes puesto y Saionara Baby.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Altai, lowe y 4 más
El máximo riesgo está con la empresa de transportes y la gestión aduanera.
Le has preguntado al vendedor americano si tiene experiencia enviando a Europa?
Por lo demás creo qué tus calulos de aranceles son correctos. Ten en cuenta que sobre el transporte también se pagan aranceles,

Una pregunta, igual es un poco exagerado, pero no te compensa coger un avión (tienes ofertas interesantes para NY, LA, etc) e ir a por el...te lo traes puesto y Saionara Baby.
Quizás salga a cuenta, pero claro, pasarías por "nada que declarar" con el reloj en la muñeca y eso es contrabando. Posiblemente indemostrable, eso sí

• Me gusta
Reacciones: lowe y Albasit
Ese Omega es una pasada. Yo estuve buscando un blanquito y ese era de mis preferidos.
Yo te aconsejo ir a tu relojeria de confianza y preguntar. Con suerte rascas un 20% de descuento aprox. y te saldria por el mismo precio nuevo

Pero Snoopys aparte, ¿quién compra Omegas a pvp?
Esperas, extravíos, posibles defectos, garantía. Ni se te ocurra la aventura americana.
Con el descuento te saldrá a cuenta comprarlo aquí.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, caik76, TauTu y 1 persona más
Muchas gracias a todos. Desconocía que lo habitual es no comprar PvP😂 en relojes que están tan solicitados.
Creo que para eso creo que tendre que esperar a que pase un poco la fiebre y haya algo de stock. He visto que hay alguno en Alemania que también me saldría sobre las 7000€.

• Me gusta
Reacciones: andrin
Has probado en un concesionario? Quizá no esté disponible en la web, pero puedan ayudarte a conseguirlo
Es precioso por cierto

Vuela a Estados Unidos, con ese 30% tienes vacaciones "pagadas"

• Me gusta
Reacciones: skruul y lowe
Como bien dice el compañero Nicolamilton, pregunta en varios COs, mas de uno estará encantado de vendértelo con descuento.

• Me gusta
Reacciones: lowe
Me sumo a la inciativa de preguntas en concesionarios de tu zona

Yo optaría primero por pedir precio por aquí y después pensarme lo del viaje, aunque si se trata de Chrono24 a lo mejor no tiene tienda física y el tema se complica para quedar con él.
Y que te lo envíen también tiene sus riesgos por si no cumple con lo especificado. Es un dineral y yo sería cauto.

me uno a la opinión de preguntar en CO de España e incluso Europa, seguro que te lo pueden conseguir. Hoy en día casi todas las joyerías tienen web y puedes gestionarlo desde ahí la compra

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Creo que lo sensato es esperar a que haya algo de stock y salga algún descuento por CO.
Mil gracias!

En la web de omega España aparece, por lo tanto en las boutiques te lo pueden pedir obviamente al pedírtelo no creo que te hagan mucho precio.

Tambien te dejo este enlace de uno en chrono 24 de un mercante en dinamarca

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Creo que lo más sensato y prudente es que preguntes en algún C.O.
Sensato por qué lo compras en un C.O. de aquí, lo estrenas tu y si surge cualquier problema, es muy práctico tener a donde ir a reclamar y que además este cerca de tu casa, y con la garantía oficial en la mano.
Prudente por qué las aventuras en "tierras lejanas", si surge cualquier problema, luego en el servicio técnico oficial de Omega vienen las "sorpresas"....., de todo tipo, incluidas las económicas.
De todas formas mucha suerte compañero.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Gracias a todos. Escribí al concesionario por formulario web pero ni me contestaron. Intentaré acercarme un día en persona.

Saludos y gracias por vuestros consejos

En la web de omega España aparece, por lo tanto en las boutiques te lo pueden pedir obviamente al pedírtelo no creo que te hagan mucho precio.

Tambien te dejo este enlace de uno en chrono 24 de un mercante en dinamarca

Gracias compañero

El reloj es una preciosidad. Esa esfera en vivo debe ser una pasada.

Por lo demás, opino lo mismo que la mayoría.

Suerte!

Las vacaciones pagadas suenan bien pero, una vez allí tienes que hacer la transferencia, tienes que esperar uno o dos días... en fin no termino de verlo. Además que la dotación de caja y papeles dan un cante por bulerías. Lo buscaría nuevo o de ocasión pero en Europa.

Buenas!
Estoy pensando seriamente importar un Omega Seamaster Aquaterra de 43mm.
No soy muy fan de embarcarme en este tipo de aventuras para ahorrar unos cuantos euros, pero es que haciendo las cuentas, o estoy haciendo algo mal, o compensa.
Os lo explico:
El reloj en cuestión, referencia 231.90.43.22.04.001, no tiene disponibilidad en la página de Omega. Su precio nuevo son 9100€.
Mirando en Chrono24, en USA hay varios, eso sí, de segunda mano, en torno a los 5600€ envío incluido). El estado es muy bueno y como mucho tendrán un año, porque el modelo en titanio es relativamente reciente.

Después de leer por el foro que por el tema de aduanas y gastos de gestión, hay que calcular un incremento del 30%, el precio final se me quedaría en unos 7200€, que sigue siendo bastante menos que el precio nuevo.
Estoy haciendo mal las cuentas? Veis que sea una operación arriesgada? El vendedor parece fiable y la transacción está avalada por Chrono24.
Alguien ha hecho este tipo de operaciones? Como os digo, el motivo no es sólo económico, sino que en Europa no hay disponibilidad y en la web ni se molestan en contestar sobre cuál es el tiempo de espera.

Os pongo una foto del susodicho y muchas gracias a todos los foreros, estoy aprendiendo un montón.
Ver el archivos adjunto 2658882
Y pegarte un viaje y cómpralo allí?

Y pegarte un viaje y cómpralo allí?
Muchas explicaciones a mi parienta 🤣😂. A donde si voy en breve es a UK, voy a ver si se pone algo a tiro, aunque de momento no hay nada

Precioso reloj.

Sea como sea, pero cómpralo (y muéstranoslo, claro)

Atrás
Arriba Pie