• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante:Empezamos a pedir las correas;de dotación ,y extras

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tras muchas dudas, realizado el pedido!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #77
Pues chula si que está aunque yo hubiera pedido las gomas verdes con los radios naranjas y el foco delantero radical:laughing1:
 
  • #78
Por favor,no os retraseis en elegir la correa de dotación...
 
  • #79
Correo mandado
 
  • #80
Buenos días,
Enviado correo ahora mismo.
Gracias a todo el equipo.
 
  • #81
Buenas tardes.

Acabo de enviar el correo con mi elección.

Saludos a todos los galernos
 
  • #82
No os retraseis con el tema de las correas
Buen Domingo!
 
  • #83
Quedan aún muchos compañeros por pedir la correa de dotación...
 
  • #84
Vamos que el Verano está ahí al lado y me lo quiero llevar de viajeeeeeee
 
  • #85
Vamos a ponernos al día ya con las correas compañeros, que para luego es tarde!!!
 
  • #86
Por favor, haced el pedido de la correa de dotación en estos días de Semana Santa, todos aquellos que no lo hayáis hecho
Un saludo
 
  • #87
Oido cocina![emoji108][emoji108]
 
  • #88
Yo creo que lo he realizado bien. Hay algún listado con las correas ?. Como va el DLC? Jejejee
 
  • #89
Falta mucho?
Que tengo bautizo este verano y lo quiero llevar con el traje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie