• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante: Acerca De Ver Las Muñecas De Los Demás Antes Que La Cara...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Acerca de ver las Muñecas de los demás antes que la cara...

.... u otro sitio ;-) , idea que me sugiere el leer numerosos post sobre esta cuestión.

Muchos de nosotros "malgastamos" nuestro tiempo mirando las muñecas de los demás, como posesos y nuestra pareja, la mayoría de las veces, queda perpleja 8o por semejante actitud.

Una conversación de este tipo:

CRI: Ufff, no llego a ver que reloj tiene ese tipo. :)
PAREJA: Ya estamos con lo mismo. Vamos a tener que ir a un psicólogo.:huh:
C: A ver ahora, hhhmmmmm, nada que no.:cool1:
P: ¿ te estas enterando?:(
C: Me parece un Hacher aviateur, ....:)
P: ¿Es que siempre piensas en lo mismo?:-(
C: Pues no, es un Breitling Navitimer, fuss, me confundió el color de la esfera.:)
P: ¿ Hola! , ¡existo!:-((
C: Pues vaya la pinta que tiene, ese no le pega. Seguro que es rplk. Se nota que si, mira la pinta....¿ Que me decias?:D

( y es que cuando descubrimos que reloj lleva el sujeto de nuestra desazón, ya estamos disponibles para los demás)


Sin embargo a mi no me pasa, pues el otro día, mi novia me llama diciéndome que ha visto a alguien con un reloj que era como uno que me gustaba ( como si fuera sólo uno :-P ) y no atina con la marca, y te sientes intranquilo, por sus intentos de darte explicaciones. Te has dado cuenta que la "pobre" viendo que no le haces caso y aunque los relojes no le importan nada, se alía contigo y te sigue la corriente.

¿ En que grupo estais?

Saludos
 
Última edición:
Yo diría que estoy en un término medio, tengo curiosidad por ver los relojes de los demás, pero si no puedo verlos pues nada, me da lo mismo:D

Saludos;-)
 
Un dia, en una gasolinera, de las de antaño, en las que un trabajador te hacía la labor de llenarte el depósito; te cuento esto porque ya casi todas las estaciones son autoservicio; el muchacho en cuestión se acercó a mi coche e introdujo la manguera con la mano derecha. En la que llevaba un Omega SeaMaster esfera negra, precioso y nuevecito... Como es natural le pregunté si le gustaban los relojes, y como es que tenía ése en particular. El me contestó que le encantaban, y que prefería privarse de otras cosas y darse el capricho de tener un buen reloj...
Cuando salía de la gasolinera pensaba que éste era un tipo peculiar. Pero poco después caí en la cuenta que a mí me pasaba lo mismo. Seguro que alguien que me vea por la calle o en la tiendecilla donde trabajo y le gusten los relojes dirá, "que tipo más raro, parece un indigente y se gasta el sueldo en relojes"... :D
 
Última edición:
Bueno, a mi me pasa algo parecido, cuando voy en la guagua o estoy en un bar intento fijarme en los relojes que lleva la gente, pero intento no ser demasiado descarado pa no llamar la atención. Si veo que es un Viceroy, un Lotus o algo de eso, pienso, bah un reloj vulgar se ve que no le interesa mucho el tema este de los relojes (o si y se cree que lleva una gran cosa). Cuando es un Seiko, un Citizen, un Orient, Maurice Lacroix o de ahi para arriba pienso, este si que sabe, se ve que le gusta lo bueno. Pero a veces es por epocas.
 
Jeje

davozs dijo:
Sin embargo a mi no me pasa, pues el otro día, mi novia me llama diciéndome que ha visto a alguien con un reloj que era como uno que me gustaba ( como si fuera sólo uno :-P ) y no atina con la marca, y te sientes intranquilo, por sus intentos de darte explicaciones.

Pues eso me pasa a mí no solo con los relojes, también con los aviones. Cuando algún amigo monta en alguno siempre intento averiguar cual y es verdaderamente deprimente, nadie se fija en el número de motores, donde están, distribución interior... . Frustante. :-P . Os lo aclaro también a vosotros: NO, NO TODOS LOS AVIONES SON IGUALES, NI TAN SIQUIERA SE PARECEN :-(( .

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Respecto a las "miradas muñequeriles" pues... yo también, pero me da vergüenza y no insisto mucho. Pienso que van a pensar ( :huh: ) que les quiero robar o algo.
 
Los que me conocen saben ya que cuando veo la tele, veo revistas, etc. lo que miro es la muñeca, no la cara. En persona, me corto un poco, pero mas de una vez me he tenido que contener para no mirar a alguien solamente a la muñeca
 
Yo no suelo ver relojes buenos, solo cuando viajo a BCN en el puente aereo es un paseo de rolex es increible, lo normal es ver cosas normales , el otro dia en Ciudad Real el gerente llebaba un reloj que estube apunto de preguntarle por el ,alargado tendria por lo menos46 0 48 X 38 y 15mm de ancho crono de doble tiempo por las agujas con 3 esferas y la marca justo arriba del dial muy pequeñito estubimos comiendo y lo tenia delante a mi izq pero imposible, no se el dia que le vea solo le preguntare,
 
A mi me pasa igual, ahora solo veo muñecas y relojes. Estampa tipica en la cena con mi mujer:
'Uhmmm hoy Jesus Vazquez lleva un Seamaster ¿el azul? no.. en el foro dicen que es el negro, pero el armis parece el del azul...'
- 'come... se te enfria la cena... y calla a ver que tiene la caja dentro... coño!, todos los dias igual...'
- 'es que parece que tiene varios el condenao.... asi queria... yo..'
- ' y dale....'

Cuando recojo al niño en el cole me fijo en las muñecas de los otros papas a ver si veo alguno conocido.
Y algo que me tiene intrigado... hace una semana en un cumpleaños de un compañero de mi hijo, el padre de otro niño, estaba en plan exhibicionista con el reloj, ya sabeis... brazos cruzados con mangas de la cazadora tirantes y reloj reflejando la luz en las caras de todos. El tipo con una sonrisa de oreja a oreja y viendo la hora de seguido. Pues bien, la esfera era grande, creo que cronografo con varias esferas y varias reglas de conversion en la esfera ( muchas ). Me parecio un Breitling Navitimer pero el caso es que llevaba correa de caucho y eso me despisto. Luego me fije bien disimuladamente ( bueno poniendo esa cara de disimulo que crees que no te mira nadie y echas el ojo de cristal de forma descarada ) y la correa presentaba unas letras grandes en relieve en concreto crei ver una B y una E... pero no se... ¿un navitimer con correa de caucho?. Creo que estoy enfermo....:-P
Estoy deseando que llegue otro cumpleaños para salir de la duda.:D :D
 
Cuando estoy hablando con alguien y me esta mirando la muñeca me pone muy nervioso,hasta que le pregunto,cuando veo que no para de mirar,es que te gustan los relojes?????


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie