• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes de Breitling Cronomat y Colt Ocean..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Unas imagenes del Cronomat y del Colt Ocean, ambos perfectos en acabados, robustez, precision y esteticamente preciosos.....en mi opinion ;-) pero como soy el padre de las criaturas, no soy interlocutor valido...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Colt Ocean es un viajero infatigable......Polonia....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten, como siempre os ruego todo tipo de comentarios favorables o desfavorables.
Un abrazo.
 
Última edición:
Que decir.....preciosos,como todo lo que creo hay en tu colección (panerais , sea dweller,jaeger ,....) joer yo de mayor quiero ser como tú....por cierto...¿cómo se ponen las fotos en el foro?..me gustaría poner algunas de mi dream team pero no tengo no idea de como hacerlo.Un saludo.
 
Joer santi, cada dia sorprendes un poco mas..que gran colección tienes, aun te quedan muchos por presentar?
 
Son muy bonitos sobre todo el cronomat aunque me gustaría más con otra corona y pulsadores un poco diferentes. Del Colt me gusta más el Superocean, pero no cabe duda de que es un modelo que también me gusta mucho.
Un saludo y enhorabuena, es cierto que tienes unos nenes preciosos.
 
Hola Santi. Yo el primer reloj mecanico que compre fue precisamente un breitling chronomat bicolor (el arillo de oro) y la esfera blanca tipo guilloche. Solo que no es cronometro claro es de hace 10 años. Coincido contigo en la descripcion que haces aunque no sea una marca muy nombrada en el foro. A ver si me pongo a hacer fotos. Un saludo
 
El chronomat precioso, el Colt no me gusta tanto.
 
Breitling

Breitling es una de mis marcas favoritas, aunque de momento sólo tenga uno, por lo que, de entrada, no puedo sino alabarte el gusto. En cambio, el Avenger Seawolf o el Superocean, dentro de esa gama, me gustan más.

Y como favoritos absolutos, sin duda, cualquiera de la gama Navitimer. Pero tengo otras cosas que añadir a la colección antes de ir a por el segundo :cool1:

Saludos y adelante con esos Breitling, que no todo el monte es Pam :D

Juan Andrés
 
Mira que bonito el Colt. Casi todas tus fotos me las estoy guardando, por si las llegas a perder, aquí tienes un respaldo. :D:D:D:D
No estaría de más que les pusieras alguna firma a las fotos y también va para Jaime y otros que sacan tan buenas fotos.
Saludos
Y ya no te lleves las llaves de los hoteles ;-)
 
Son Dos Modelos De Los Que Mas Me Gustan,pues No Van Tan Recargados Como En Otros Del Resto Del Catalogo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie