• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagen de seamaster crono titanio , para OSCARS3

Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

A ver si te gusta el mio Oscar ,y demas foreros ....saludos
--------------------------------------------------------------------------
lostimage.jpg
La verdadera humildad consiste en estar satisfecho. Henry Fr. Amiel
 
Hola Rulmo,

Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado muy liado con el curro, me faltan dos dias para terminar los IVAS y venias,... Es precioso, me gusta muchisimo, este no lo habia visto. Yo estaba mirando el Seamaster 300 M Chronometer en Titanio, pero ya lo estaba descartando porque subia mas del presupuesto. Pero este tuyo como he dicho antes me ha encantao!!! Gracias por las fotos y por tu ayuda.
Un Saludo
 
De nada oscars3 ,no te preocupes yo tengo dias en que no tengo tiempo ni de mirar la hora...........saludos y que tengas una acertada decision.....
 
Precioso Omega....... que lo disfrutes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie