• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iMac 21,5" comprado en mayo 2018

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Queridos foreros:

Vendo un iMac prácticamente nuevo comprado en mayo de 2018 en la tienda Apple de la Puerta del Sol. Lo vendo precisamente por falta de uso. No me termino de acostumbrar a un ordenador de sobremesa después de haber trabajado siempre con portátiles. Por supuesto, no tiene ni un solo rasguño, se entrega con toda la documentación, factura de compra, caja original, etc.

Su precio es de 950 euros innegociables. Solo para entrega en mano en Madrid capital y alrededores. Tampoco estoy interesado en cambiarlo por nada, ya que quiero hacer caja. Podéis encontrarme por privado o en el seis seis cero dos cinco dos dos cinco cinco. Os dejo unas fotillos, más descriptivas que artísticas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mil gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio y la oportunidad :)
 
¡Vendido! Gracias al estupendo forero que se lo lleva y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie