• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes subidas con Tapatalk

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
No sé si sólo me pasa a mi pero las imágenes subidas con esta APP no se ven, o al menos, no puedo verlas. Os pasa a alguien más? Sabéis como se soluciona?

Un saludo,
Enrique.
 
Buenas tardes.
No sé si sólo me pasa a mi pero las imágenes subidas con esta APP no se ven, o al menos, no puedo verlas. Os pasa a alguien más? Sabéis como se soluciona?

Un saludo,
Enrique.


Hola,

es un asunto de Tapatalk, que está dando problemas.

Mientras lo solucionan, prueba a subir imágenes como adjuntos (con el clip más a la derecha)

Saludos
 
Hola,

es un asunto de Tapatalk, que está dando problemas.

Mientras lo solucionan, prueba a subir imágenes como adjuntos (con el clip más a la derecha)

Saludos

Eso me paso hace tiempo y la solución de Antón es la que funciona.
Donde están los tres puntos
Compartir fotos. Adjunto.
Saludos.
 
Yo estoy con la app de RE y sin problemas
 
Hola,

es un asunto de Tapatalk, que está dando problemas.

Mientras lo solucionan, prueba a subir imágenes como adjuntos (con el clip más a la derecha)

Saludos
Gracias por la respuesta. Así lo haré.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie