• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes desde la fábrica..

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Buzos :D



Os dejamos una imagen recien enviada desde la fábrica...
:D:D



lostimage.jpg




Un par de comentarios.:)


-Lo que estamos viendo es una recreación;a esta imagen le falta el dentado inclinado creciente del bisel ,y el mínimo cuello que hay bajo este.El reloj no se va a hacer en base a esta imagen;llevará esos 2 detalles que le faltan aquí :yes::yes:

-A la imagen del tiburón hay que darle algún mínimo retoque,para que sea al 100% fiel a la que diseñó Benjaminit :yes:


Con todo ,esto no supone en absoluto el más mínimo retraso;el prototipo debe estar para mediados de Junio.:yhoo:::yhoo:::yhoo::





Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Joan,Jaime,Toni,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:



Jesús
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Sin palabras.....:ok::
 
Increible!!! Mucho mas.....mas todo de lo que me esperaba. Va a ser impresionante. Muchos se van a arrepentir de no haberse apuntado. Creo que este reloj va a poner el liston muy muy alto.
Gracias otra vez por vuestro trabajo.
Un saludo.
 
Speluznante!. Me encanta tener un nuevo hilo de nuestro El Buzo. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
¡Espectacular! :clap: 8o :worshippy:

Muchos podrán (podremos) decir que la espera se va a hacer larga... pero cuando al final lo tengamos en nuestras manos (muñecas) vamos a llorar como niños... de ¡bestial alegría y emoción!

¡Qué locura de proyecto, maestros! ¡me quito el sombrero! ¡Ole y ole! :worshippy: :worshippy:

¡Salud!
:bye:
 
:worshippy::worshippy::worshippy:
La espera me mata :-(( ::cry::
 
Oe oe... Toi ennla cola de espera el3..
Lo último que uno pierde es la Esperanza..
Buzo buzo... Buzo buzo!!
 
que buena pinta tiene ¡¡¡¡

esto ya esta aqui.

que ganas.


:Cheers:
 
sin duda la espera va a merecer la pena y bastante.
 
  • #10
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ole! ya queda menos, que bonita esa perspectiva!!!!!

Por cierto decidle a fábrica que la boca del tiburón tiene que ser muy amenazante! que de miedo vamos!!! :D

Muchas gracias artistas! :worshippy:

SALU2:friends:
 
  • #11
:drool: AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡¡que pasada!!

Me encanta que ponga en la tapa DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES, :worshippy: , que lujazo de equipo que hay en este foro, NIVELAZO, es increible lo bonito que queda parece que ya lo puedas tocar con los dedos...::bash:: que ganas de hincarle el diente al mas puro estilo Nadal cuando gana un trofeo, sólo para asegurarme de que no sea un espejismo.


:friends::Cheers:
 
  • #12
Qué barbaridad...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Cada día me gusta más...:drool::drool::drool::drool:
 
  • #13
Impresionante... en la capital del sur vamos a dejar sin palabras a H.H. Sheikh Butti bin Suhail al Maktoum; ese seguro que no lo tiene.
 
  • #14
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ole! ya queda menos, que bonita esa perspectiva!!!!!

Por cierto decidle a fábrica que la boca del tiburón tiene que ser muy amenazante! que de miedo vamos!!! :D

Muchas gracias artistas! :worshippy:

SALU2:friends:


Siii muy muy amenazante!!:D:D
 
  • #15
Joer... Es impresionante. Que ganitas tengo de tenerlo en casa.

Por cierto, los agujeritos para hacer facil el cambio de correa? ::Dbt::::Dbt::

Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.

Saludos,
 
  • #16
Muy, que requete muy bonito.

IMPRESIONANTE :yhoo::

Yo le notaba un poco rara la boca al tiburón, a ver si como se ha dicho da muuuuucho miedo...

:clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Ayomáquericoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganitas de ver el prototipo maredelamorhemoso...gracias de nuevo a todos los que sabemos,
 
  • #18
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuf...maremiadelamorhermosoquememeotoa :clap::clap::clap:




Saludos
 
  • #19
Uf!! Cada vez lo veo mas bonito. Y fijandome en los detalles me acuerdo de aquellas encuestas para la leyenda, la caja, la esfera, .... mi unico temor es el tamaño; cuando llegue y me lo pruebe, a ver que sensaciones me da.
 
  • #20
Oño.......(perdón):D:D:D........que cosa más bonita:ok:::ok:::ok::,gracías por las imagenes,esto ya empieza a verse muy requetebien,saludos
 
  • #21
Después de dos dias sin conectarme, me encuentro esto :yhoo:::yhoo:::yhoo::
La verdad es que no se puede empezar el dia mejor.
QUE BONIIIIIIIITO. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Ufffff, que preciosidad:clap::clap::clap:
 
  • #23
Cualquier espera será demasiado larga...
Qué ganicas tengo!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Jacobo...¿ves como en cuanto tenemos algo os lo mostramos?
Ha sido llegar el email...y al ratito puesto

Si ya lo se, pero de vez en cuando hay que darle vidilla al foro y entre tanto post uno no sabe ya lo que ha preguntado... ;-)

Por cierto, los agujeritos para hacer facil el cambio de correa?

A esto es lo que me refiero a que se pierde cuando se escribe en medio de un hilo, lo han preguntado un post antes que el mio y no se ha comentado nada.

mi unico temor es el tamaño; cuando llegue y me lo pruebe, a ver que sensaciones me da.

Yo estoy igual que tu, no se que pasará, de todas formas viendo los divers que me gustan todos tienen aproximadamente el mismo tamaño GRANDE (el Le Grand, los Helson, los Doxa, los zixen/zinex ...)
A ver como no los vemos los que tenemos muñeca pequeña por bonito no vamos a dudar.
 
Última edición:
  • #25
Yo aun asi lo veo muy bien, eso si como alguien comento le faltan los agujeros en las asas para el cambi de correas....:clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie