• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ilusion

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.a ver que os parece esto:he realizado unas 10 ventas en el fcv,y la verdad,es que todas las operaciones han salido de maravilla,y los foreros que he tratado son gente estupenda.pero hay una cosa comun en todos:la ilusion por poder disfrutar de su pieza soñada,y eso tambien me ilusiona a mi.me siento como un padre el dia de reyes.¿Os pasa tambien a vosotros?un saludo y espero opiniones
 
Por supuesto compañero, ¿para cuando esa quedada en Coruña?
 
Yo creo que nos pasa a todos un poco lo mismo, si perdemos la ilusion entonces apaga y vamonos.
 
A mi me pasa desde luego, un saludo.
 
Hombre les haría mas ilusion si fuera un regalo (como en navidad) y no una compra... ;)
 
yo hablo como comprador, no de ti. si no tienes ilusion por la pieza ¿para que comprarla? la verdad es que esta aficion para mi tiene mas de sentimientos que de hacer una coleccion impresionante. todos mis nenes me gustan y tienen una razon de ser en la caja.
que bueno que percibas eso de la gente. la verdad debe ser gratificante para un vendedor ver ese tipo de reacciones. felicidades y que sigas sumando bonus. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie