• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual es que no me he enterado ...

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Los camisetas (perdón polos) han salido ya para su destino?
Si mal no recuerdo por estas fechas podrían estar disponibles no?
 
Un saludo. Yo tampoco me entero de este tema. Como han quitado el post de las camisetas y el Jefe todavía no me ha respondido al privado que le envié, alguno me podrías pasar los datos bancarios y lo que hay que poner en el justificante de ingreso, eso del nombre con la talla y no se que más; ahh y también los gastos de envío porque me da que no voy a poder ir a buscarla. El precio eran 25 euros ¿no?.
Gracias.
 
En teoría se supone que el jefe las recogía el sábado (me parece), por lo que me imagino que estarán en camino.

Alano, te paso por privi los datos.

Saludos;-)
 
Si os fijáis, en las fotos de la quedada en Barna aparece el Boss luciendo el polo de RE. Supongo que estarán al caer.
 
Yo le he mandado un privi al Boss. Estoy esperando a ver que me cuenta.;-)
 
Perdónperdónperdón....

Hola a todos,

Po zí, los polos ya están aquí (y el sábado los repartí con los que habían acordado recogerlos en la quedada). Y el resto estaría de camino a sus destinos si el jueves no me hubiera entrado un virus en el PC y me hubiera j***do la lista de apuntados y las etiquetas de envío y yo qué sé... :-(( :-(( :-((

Os puede dar fe de ello Jesús, al que llamé el viernes para pedirle su dirección y se asustó porque pensaba que se me había quemado la casa, tal era mi estado de nervios entre la preparación de la quedada, los envíos por preparar y etiquetar... y encima mi contraria preguntándome cuándo le iba a despejar la casa de sobres grandes, cajas y demás. En fin :huh:

Si todo va como espero, esta misma semana salen para allá (todos los allás que son ;-))

Saludos cordiales
 
Gracias 4HZ, he recibido ya el privado y mañana espero poder acercarme.
Goldoff no hace faltaya que me envíes los datos entonces. Mañana te enviaré un privado confirmándote si he podido realizar el ingreso, incluiré los gastos de envío porque no voy a tener tiempo para acercarme a Uhren.
Un saludo.
 
Gracias Boss, no haber ninguno poblemo, :D demasiado te complicamos la vida con todo esto como para que encima te exijamos fechas, . No hay problema. Gracias por todo.;-)
 
Tranqui Goldoff. Que bastante tienes con lo tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie