• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ignacio, te referias a esto??

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hecho por RXW

lostimage.jpg



Hecho por Audemar Piguet

lostimage.jpg


Por cierto, es precioso ese AP.
Un abrazo.
 
Si, lo tienes en la página de RXW que puse ayer. Y sí, estoy contigo. El T3 me parece un reloj ESPECTACULAR. (aunque a otros les parezca horrible).
 
Hola UHREN, estoy intentando encontrar la pagina a la que te refieres pero no la encuentro. Podrías volver a colgarla?

Gracias y saludos
 
Hola Jokin con google si pones RXW te sale su web, pero si todavia esta "subjudice" el tema de si es o no un fake esos relojes te pongo el link
lostimage.jpg


Si ves que desaparece sera que Jesus lo ha consierado oportuno, lo cual seria toda una declaracion de posiciones ;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie