• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Montblanc 149

T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros. Os solicito ayuda porque creo que la he liado un poco. Me explico, tengo dos Montblanc 149 que llegaron a mis manos en diferentes épocas de mi vida. El tema es que las he estado guardando un tiempo en un expositor, y ahora tengo mis dudas de que no haya podido cambiar (involuntariamente) el capuchón de una por otra. Sé que son de épocas distintas porque una tiene en el anillo grabado "W Germany" y la otra "Germany". Seríais tan amables de decirme a que época correspondería cada una y porqué no llevan número de serie? Si necesitaís más fotos de algún detalle concreto, con muchisimo gusto, las subiré.

Muchisimas gracias, un saludo a todos y feliz navidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3198.JPEG
    IMG_3198.JPEG
    208,8 KB · Visitas: 36
  • IMG_3199.JPEG
    IMG_3199.JPEG
    197,4 KB · Visitas: 28
  • IMG_3200.JPEG
    IMG_3200.JPEG
    218,8 KB · Visitas: 27
  • IMG_3201.JPEG
    IMG_3201.JPEG
    193,4 KB · Visitas: 26
  • IMG_3202.JPEG
    IMG_3202.JPEG
    217,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_3203.JPEG
    IMG_3203.JPEG
    204,2 KB · Visitas: 32
Buenos días compañeros. Os solicito ayuda porque creo que la he liado un poco. Me explico, tengo dos Montblanc 149 que llegaron a mis manos en diferentes épocas de mi vida. El tema es que las he estado guardando un tiempo en un expositor, y ahora tengo mis dudas de que no haya podido cambiar (involuntariamente) el capuchón de una por otra. Sé que son de épocas distintas porque una tiene en el anillo grabado "W Germany" y la otra "Germany". Seríais tan amables de decirme a que época correspondería cada una y porqué no llevan número de serie? Si necesitaís más fotos de algún detalle concreto, con muchisimo gusto, las subiré.

Muchisimas gracias, un saludo a todos y feliz navidad.
Hola, con bastante seguridad puedes decir que el capuchón West Germany irá con la camisa del pistón de plástico negro, y al contrario, claro, el capuchón Germany con la camisa de bronce. Felicidades a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Llego tarde, el compañero @hsu te ha dicho lo mismo que te iba a decir yo. Hay otros detalles que comprobar pero el más sencillo es la rosca del émbolo.
 
Atrás
Arriba Pie