• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar dos relojes...

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Pues que navegando por las procelosas aguas de internet me he topado con dos fotografías, en las cuales, no consigo identificar los relojes que están fotografiados.
A ver si algún avezado forero es capaz de aportar algún dato.

PS: si se consigue, prometo decir quién es el dueño de esos dos relojes.

lostimage.jpg
 
Con esas imágenes es ciertamente díficil, pero yo me aventuraría a decir que el crono negro es un IWC Portugués.

Pero, una de dos: O es en oro blanco o es una fake como una casa...

El tonneau, pues... ¿Un Oris? ¿Ulysse Nardin?

A ver si alguien sabe ver mejor

Saludos
 
Pudiera ser un fake ........o no serlo.
Venga señores/as....hagan juego.....
Ahora me voy de finde pero el martes, cuando regrese, pondré las fotos completas y podremos ver todos quién es el misterioso personaje que posee estos dos relojes (o fakes);-) .
 
El Portu me parece que no es, jefe. Los portugueses tienen un bisel diminuto de un milímetro o así, y el que aparece en la foto parece más grueso y tiene índices gordos. El otro podría ser un Franck Muller, o un Cuervo y Sobrinos, pero...
 
No se: el crono parece uno de esos modelos con banderitas marinas y adornos típicos de Corum...
El rectangular, lleva lo que parece una correa de cocodrilo, un oris? no se. Cartier no puede ser y Vacheron creo que tampoco. No está claro.Eso, lo que dice Vicente, un cuervo y cia. parece razonable.
 
Bueno; pediros disculpas pues las fotos, debía haberlas puesto ayer pero un poco de gripe y un mucho de fiebre me han tenido en cama desde el lunes hasta ahora.:-(( ( y encima me he perdido las fiestas locales:-( )

Bueno pues ahí van; a ver si conociendo al dueño podemos averiguar algo más:
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
el rectangular es un maurice lacroix me parece
 
Con todos mis respetos...

Meter la política aquí me parece contraprudecente, aunque solo sea para mostrar el reloj que lleve cierto personaje.

Ten en cuenta que este es un tema que no puede sentar muy bien a muchos foreros.

Es mi opinión.
 
No creo que porque aparezca un personaje político y tratemos de averiguar qué relojes lleva se organice una polémica; pienso que lo que no nos gusta a muchos foreros son las discusiones acerca de la política. No es la primera vez que aparece un post de este tipo y no ha pasado nada, nunca pasará si lo único que hacemos es limitarnos a los relojes.

Yo creo que F.T. ha puesto las fotos del presidente del gobierno completas porque es más sencillo una vez conocido el personaje poder saber qué relojes lleva, pues al ser un personaje que aparece en los medios a diario hay bastante probabilidad de volver a ver esos relojes y poder fijarse.

Dos muestras de post de este tipo:

https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-de-los-políticos.2726/

https://relojes-especiales.com/threads/bush-putin.736/

Pienso que con respeto y sin política (no sin los relojes que lleven los políticos) el foro ha llegado y llegará muy lejos;-)

Saludos;-)
 
  • #10
Hombre; espero que no se me juzgue de manera equivocada.
La intención de mi post es sólamente averiguar los gustos en cuanto a relojes se refiere del señor Rodríguez Zapatero.(Acabo de ver un post en relación a lo que viste Don Felipe de Borbón y no ha habido comentarios de este tipo).

Si las fotos molestan pues se quitan y fin del problema.

P.S.: No me gusta hablar de política ni de fútbol a no ser que esté frente a mi interlocutor ( y con todo y con eso me gusta bien poco).
 
  • #11
pa no pelearse de si es de izquierdas o de derechas, se ponen los del pp y asunto solucionado. jejejejejejeje

lostimage.jpg


los de acebes son mas facilmente identificables

lostimage.jpg


y zaplana usa zenith y patek, oro rosa.

lostimage.jpg
 
  • #12
El Tonneau no es un Longines?

Al menos eso me parece....:D
 
  • #13
POr cierto, y para ya mezclar del todo las polemicas, era Zaplana el que estaba ayer en el palco del España-Ucrania? Si lo era no entiendo muy bien en calidad de que, a no ser que este en alguna comision de Deportes? Y no se enfaden, que es mera curiosidad, no critica politica ;-)
 
  • #14
Los del PP deben estar patrocinados por Hublot, ya que además de Acebes, a Zaplana y al presidente de la Comunitat Valenciana Francisco Camps ya los he calao alguna vez con uno.

Un saludo.
 
  • #15
Acebes ha llevado durante muchos años un hublot classic de cuarzo pero lo ha cambiado por un Cartier tank muy planito, de cuarzo también.

Zaplana tiene mucha más afición por los relojes. Cada vez que lo ves lleva uno.

Rajoy me parece que tampoco disfruta mucho con ellos, por lo que veo.

Zapatero, o mucho me equivoco o es más de Paul Versan o Viceroy. Dejad que pasen unos años y veréis;-)
 
  • #16
La verdad es que a mí también me extrañó que estuviera en el palco del partido de ayer, ¿estará en algo de deportes? :huh:

Por cierto, me parece que llevaba un Zenith...;-)

Saludos;-)
 
  • #17
Qué mas da?.....se ha hecho referencia al reloj de un político y no al programa de su partido....seamos más tolerantes......oño...jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie