• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas-Propuestas para el polo y la camiseta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los Buzos!


Leyendo todas vuestras opiniones y ordenándolas un poco,parece ser que la idea general es hacer una camiseta más desenfandada y un polo,algo más de vestir...:D:D

Hay algunas ideas para la camiseta,y en cuanto al polo,puede ser buena idea que sea así:

"El Buzo" escrito en la solapa del cuello ;por atrás,en una manga el nº 333 y en la zona delantera superior izquierda la trasera de nuestro reloj,que os parece??
:hmm:

Todo ello bordado,mejor que serigrafiado
:yes:


Habría que ir pensando que color,de fondo,queremos para la camiseta y/o polo
:hmm::hmm: azul marino,negro?? :hmm:::Dbt::

Dentro de unos días Crepas nos comunicará las calidades y precios de ambas prendas




Opinen caballeros! :yes::yes:



Un abrazo :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Me parece perfecto,

El polo azul marino o negro

La camiseta con el diseño de John en blanco o negro

Saludos
 
Para mi gusto el polo en color azul mejor que en negro
 
A mi me gustaría mas el polo o en azul o celeste muy claro.
Con respecto al diseño, pues el logo (trasera del reloj) en el pecho no muy grande y en la manga "El Buzo" y el 333, o como mucho el 333 en la parte trasera del cuello y "El Buzo" que siga en la manga.

La camiseta me gusta en negra, pero la veo mas util en blanca, que el negro se estropea mas.
 
Para ir más conjuntados :D con el Buzo, el polo podría ser en negro con letras-dibujo bien en blanco o en naranja.
 
Azul marino es el polo por excelencia EMO. El negro, si no es de muy buena calidad, enseguida pierde.
 
Azul marino es el polo por excelencia EMO. El negro, si no es de muy buena calidad, enseguida pierde.
En eso si tenéis razón en negro es más fácil que pierda color y pensándolo bien no tengo ningún polo azul :-P.
 
Creo que Dior a dejado "libre" a John Galliano, lo mismo ahora que tiene tiempo libre...:laughing1:
Aunque quizás, visto lo visto, sea él quien tome las ideas de aquí.

En serio, yo no pondría el 333 en la manga, lo del número lo dejaria solo para la camiseta que ya hay un diseño en el que se ve bastante bien. Por otro lado, para los bordados utlizaría hilo naranja y blanco para no perder la sintonía con los colores del reloj.

En cuanto al color del polo, tambien soy más de azul que de negro (de hecho, creo que nunca he tenido un polo negro) aunque es el color del reloj y sería más lógico, pero esto se soluciona haciendo también uno naranja,jeje.
Esto me huele a votación con dos vueltas, a este paso la espera se nos va a hacer corta....
 
Última edición:
Camiseta: negra (por la esfera negra) con los 333 a colorines, me da igual por delante que por detrás

Polo: naranja (por la esfera naranja) con "el buzo" bordado en una manga, 333 en la otra manga, y la trasera del reloj sobre el pezón izquierdo...

Ya puestos a pedir, si nos bordaran cada número sobre el cuello por detrás, ya sería la rehos..... bueno, ésto último ya es pedir demasiado, igual no es posible ni pagando... en cualquier caso al que le apetezca puede hacerlo por su cuenta...

Salud, buzos!!
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con Spinto. Camiseta negra y polo naranja.
 
  • #11
Subjetivamente, el color me dá igual, de verdad, negro,azul marino, verde hulk o rosa, me parece que tengo polos de todos los colores

pero lo que si le pido a Crepas, es que:
POR FAVOR, .. por TÓ LO MÁ SAGRAO, por TUTATIS, por LA MADRE DE DIOS DEL AMOR HERMOSO ::cry::::cry::::cry::::cry::

os imploro con genuflexión y brazos en cruz........................

que me lo pueda poner,
que quepa dentro,
que sea de la talla 23equis y una ele, por lo menos
que uno tiene barriga y............dignidad, que no quiero ir más apretao que los tornillos del tren de aterrizaje del Challenger ............,

voy a lucirlo por tós los paseos marítimos de la Costa Brava........

me parece que pediré media docena, porque llevarlo cada día, durante los quinze días de playa,
va ser que no se me reconocerá por el polo, será por el tufo a jabalí de la pradera.........................
 
  • #12
Hombre espero que haya varias tallas, yo necesito M o S depende de la sisa... es lo malo de ser ancho de hombros y fino de cintura jejeje...
 
  • #13
Hola a todos los Buzos!


Leyendo todas vuestras opiniones y ordenándolas un poco,parece ser que la idea general es hacer una camiseta más desenfandada y un polo,algo más de vestir...:D:D

Hay algunas ideas para la camiseta,y en cuanto al polo,puede ser buena idea que sea así:

"El Buzo" escrito en la solapa del cuello ;por atrás,en una manga el nº 333 y en la zona delantera superior izquierda la trasera de nuestro reloj,que os parece??
:hmm:

Todo ello bordado,mejor que serigrafiado
:yes:


Habría que ir pensando que color,de fondo,queremos para la camiseta y/o polo
:hmm::hmm: azul marino,negro?? :hmm:::Dbt::

Dentro de unos días Crepas nos comunicará las calidades y precios de ambas prendas




Opinen caballeros! :yes::yes:



Un abrazo :Cheers::popcorn:

Jesús


Mi humilde aportación sería que le pusiéramos en el cuello o las mangas la bandera de España, espero que no le parezca mal a nadie, saludos Xeretano
 
  • #14
+1 para el color naranja.
Para la camiseta, el negro no está mal, pero pensando en que es, sobre todo para el verano, da mucho calor
 
  • #15
Fale! ahora si que la hemos liao. Le he comentado a mi mujer lo del polo/camiseta y no me hablaaaaaaaaaaaaaaa! bueno, lo último que me ha espetado ha sido:

"Estais como cabras!!!!!!"

No lo entiendo. :popcorn:
 
  • #16
Fale! ahora si que la hemos liao. Le he comentado a mi mujer lo del polo/camiseta y no me hablaaaaaaaaaaaaaaa! bueno, lo último que me ha espetado ha sido:

"Estais como cabras!!!!!!"

No lo entiendo. :popcorn:
Yo no le he contado ni lo del reloj :whist::, pero si encima le cuento lo del polo/camiseta y que hacemos votaciones para ver de que color van a ser, seguramente estaría como tú, con mi MDD convencida de que estoy como una puta cabra :-P... no sé si no tendrán algo de razón ::Dbt::...:Cheers:
 
Última edición:
  • #17
Fale! ahora si que la hemos liao. Le he comentado a mi mujer lo del polo/camiseta y no me hablaaaaaaaaaaaaaaa! bueno, lo último que me ha espetado ha sido:

"Estais como cabras!!!!!!"

No lo entiendo. :popcorn:
Que bueno!
Es que al paso que vamos, ya se vé por la calle del brazo de un buzo naranja con escafandra y todo, normal el mosqueo, jeje....:laughing1:
 
  • #18
Yo lo de la bandera de españa como que no, a parte,cuando se está diciendo que para el polo se quite el 333, que si tiene que ver con el proyecto (y que me parece una buena idea, escudo y "el buzo" en el polo y el 333 en la camiseta). Por mi parte no me gusta la ropa con la banderita.

Oscuro con el bordado en naranja para el polo me encanta.

¿Y la plantilla para el tatuaje cuando estará lista?
 
  • #19
A mi me gustaría que tanto el polo como la camiseta fueran azul marino, ya que creo que es un color que pega más con el espíritu veraniego del reloj. Lo de la bandera de España como que no...
 
  • #20
+1!

pero si se puede.....que se hagan en mas colores,aparte del azul marino o el negro! un naranja,a juego con la esfera...un azul clarito....

no se....
Me parece perfecto,

El polo azul marino o negro

La camiseta con el diseño de John en blanco o negro

Saludos
 
  • #21
Pienso que los colores pueden ser en negro el polo y naranja la camiseta.

Para el polo el logo de "El Buzo" bordado con el numero 333 debajo el pecho al lado izquierdo, y en la manga poner la leyenda que lleva el reloj.

La camiseta algo mas informal, con un dibujo más grande, quizas en la espalda, un color mas llamativo, algo perfecto para el verano.
 
  • #22
Nada de banderitas, por favor. :nea:
 
  • #23
Que no parezca que estamos en contra de la bandera, pero las banderas se ponen donde vienen a cuento y, aunque yo pondría la bandera de España en muchos sitios y no me importa llevarla donde sea, a la hora de decidir diseño, la bandera debe considerarse otro elemento más del mismo y, la verdad, el proyecto Buzo no ha tenido relación con ninguna bandera. Además, la mayoría somos españoles pero alguno habrá que sea de otro sitio. Si hay que introducir alguna bandera en el diseño que sea alguna de buzos, si es que las hay.

En cuanto al color.....yo propongo que nos rijamos por esta máxima: como mucho que sea: COLORISTA PERO NO ESTRIDENTE
 
  • #24
Que sus paice si las hacemos a juego con las esferas. El polo negro y la camiseta naranja. Para ir aconjuntaos con el reloj.
 
  • #25
Ya sabía que lo de la banderita .......
si eso, podría ser cosida, y quien lo prefiera, que la descosa

yo ya le coseré otra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie