• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas por favor

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Con vistas al verano y para aplacar la CRI crónica que padezco estaba pensando en comprarme un diver de gama media, azulito a poder ser, para llevar a la playa/piscina y no tener que preocuparme mucho de él. Hablo de cosas que hasta hace poco no conocía como un Obris Morgan (agotados por desgracia), Armida, Squale, H2O.....y muchas más que seguro que me quedan por conocer, así que espero vuestras aportaciones.
Saludos
 
Yo me daria un rule por el subforo de divers. Aqui te vamos a contar los de siempre: Sumo, Action Diver, etc...

Lo mas rarito y que ahora se ha vuelto "mainstream" en el foro es Squale (yo mismo pille un 1501 que me tiene loco),

Yo de vez en cuando me paso por ese subforo a ojear, hay mucha originalidad si te quieres salir de las marcas miticas del General.

Saludos
 
Yo me daria un rule por el subforo de divers. Aqui te vamos a contar los de siempre: Sumo, Action Diver, etc...

Lo mas rarito y que ahora se ha vuelto "mainstream" en el foro es Squale (yo mismo pille un 1501 que me tiene loco),

Yo de vez en cuando me paso por ese subforo a ojear, hay mucha originalidad si te quieres salir de las marcas miticas del General.

Saludos
Si, buena idea, voy a abrir hilo por allí también.
 
Yo para la playa pero sobre todo para el diario de la piscina me pongo éste ... es discreto a la vez que "interesante" ... no es azul ... pero bueno, por si te sirve ...

dCieuAw.jpg
 
Yo para la playa pero sobre todo para el diario de la piscina me pongo éste ... es discreto a la vez que "interesante" ... no es azul ... pero bueno, por si te sirve ...

dCieuAw.jpg
Por lo que veo también hay algún azulito en su catálogo....
 
Por favor, haz fotos con el móvil. Deja esa cámara.:drool:
 
Por lo que veo también hay algún azulito en su catálogo....


Si si se te salen de precio los bronce de Helson, sus brass, latón, son magníficos, su Miyota va de maravilla y su lumen atonta. Una gran compra.
 
Pues un Tortuga azul mismamente. Le puedes poner tanto un caucho como una nato azules y queda genial.

Seiko-Turtle-Diver-slider.jpg
 
  • #10
Bonito ese Helson!! No lo conocía. Últimamente me llaman la atención los bronces, pero hasta que no me vea uno puesto...no sé yo!
 
  • #11
El subforo de divers es la solución
 
  • #12
El Sumo Padi está de temporada en el foro;-)
 
  • #13
echalé un vistazo a los hamilton. hay alguno en nylon muy bonito
 
  • #14
sumo padi es tu reloj
 
  • #16
Azulitos= Seiko Sumo, Certina DS Action, Longines Hydroconquest, Orient Mako, Seiko Tortuga Padi, Armida, Helson, ...etc, depende de gustos y cash...
 
  • #17
Una de azules, el padi SRPA21
QK0E9Wc.jpg

Sumo sin la dichosa X
t6Jo4DE.jpg

Certina DS action diver
FhloSnt.jpg
 
  • #18
Que desesperación, he entrado en algunas webs y muchos de los modelos que me habéis recomendado están agotados como los Aegis II. Me consume la CRI y voy a cometer alguna insensatez :-((!!!
 
  • #19
El tortuga y el sumo son grandes relojes, el obris morgan yo tengo la edicion limitada "caicos" y estoy encsntado con el...
 
  • #20
Hola, me acavan de ofrecer un orient M FORCE dial azul indices blancos muy bonito...pero estoy apuntando a otra cosa mayor..
20170228_162532_Richtone(HDR).jpg
 
  • #21
Yo para la playa pero sobre todo para el diario de la piscina me pongo éste ... es discreto a la vez que "interesante" ... no es azul ... pero bueno, por si te sirve ...

dCieuAw.jpg

Me gusta esa combinación de caja y nato. Muy bonita.
 
  • #22
Al final me he tirado a por este: azulito, automático, zafiro, lumen potente, precio asequible.....

YKIJyF.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie